*pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Heatseeker, 6 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matix

matix Forista

Me Gusta:
    15
    buaa, yo apoyo la mocion...

voy a aportar algo, no sé si es donde teniais pensado pedir los brazos, pero envié un mail a meyle españa (salia la dirección en la web de meyle: espana@meyle.com ) pidiendo presupuesto por los brazos delanteros. Me contestaron pidiendome el nº de chasis, se lo envié y me mandaron un presupuesto de, si no recuerdo mal, 400€ y algo mas el envio.

Lógicamente me quedé sorprendido, porque en ebay los encuentras por 117€ cada uno.

En fin, no sé si era a traves de esta gente que se pretendia sacar buenos precios, si es así me parece que saldrá mejor que cada uno los pida por su cuenta.

De todas formas, los silentblocks si que lo podemos hacer conjuntamente, no?
    Si sigue adelante el pedido contad conmigo!

un saludo!

2. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Si, como mínimo lo de los silentblocks si habría que hacerlo, mayormente porque es algo que queremos todos.
    Esos 400 euros digo yo que serían de silentblocks+trapecios, y daos cuenta que compraríamos trapecios solo. Lo bueno de los MEYLE sería que son "TÜV certified", y la ITV alemana es para mí una muy buena garantía. De los ATP no se si están certificados por la TÜV, pero si el de MEYLE no se tira al barro como es debido (coñe que son unos cuantos brazos a pedir)... habrá que ir mirando alternativas.

3. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Bueno, últimas noticias. He hablado con el de los brazos Meyle por teléfono hoy, y me dijo que me contestaba por e-mail hoy mismo. Sucede que yo hoy salgo de viaje y no regreso hasta mañana por la noche, así que mañana por la night tendréis algo colgado de los brazos de suspensión. A ver si se estira con ese precio :)
    Igualmente he hablado con Donspeed Madrid. Me han pedido nº de telefono y misma historia, que en breve contestan.

Manda cohones que haya que funcionar así, tirándoles de las orejas para que se espabilen para venderte algo. En fin, será que venden mucho :-s

4. Kantseutek

Kantseutek

Me Gusta:
    0

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

5. victorrr

victorrr Guest

yo a ver si voy al mecanico y me dice si tengo que cambiar los brazos

6. alex ayala

alex ayala En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d y 318d
    Yo también podria estar interesado solamente en los silentblock.
    Estado leyendo por ahi en otros post de esto y he encontrado esto
    -Las arandelas se ponen en el refuerzo de la carroceria que tiene ese coche en la parte de abajo,se ponen entre este refuerzo y el chasis,para separarlo mas y que no roce con el sinemblocs mas grande- que sabeis de esas arandelas, es necesario ponerlo

7. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Si vais a hcer un pedido a meyle, estaria muy interesado en q me pidierais los "soportes de amortiguador" para mi golf IV que los tengo muy jodidos y tengo referencias de que los meyle son geniales, ademas de experiencia propia con los trapecios meyle en mi compact, y sinceramente, es una marca de primerisima calidad. De este modo con un comprador mas se incrementa la posibilidad de q nos hagan un percio algo mejor.
    Salud2 y espero recibir noticias del organizador del pedido conjunto.

8. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    El organizador del pedido tiene un quemazo de primer orden. Ni los de donspeed madrid ni el de Meyle me han contestado. Mañana vuelta a llamar y a ver que excusa me ponen, pero me tienen hasta los cohones, así de claro.
    Que asco :mad: y que poca seriedad.

9. Julio

Julio Guest

Pufff, no sé, no sé, si tienen tan poca seriedad para ésto, no me quiero imaginar lo que podria pasar, si hubiera algun problema de postventa, no nos harian ni p... caso

10. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    La cosas de palacio van despacio. No es asi?
    Fuera coñas, por tu contestacion deduzco que tu has organizado esto no? bueno si es posible tenme en cuenta para lo del golf IV.ok? Espero que haya mejoras en todo este asunto y se resuelva con lamayor brevedad posible.
    Salud2 compis y paciencia

11. victorrr

victorrr Guest

al final si que necesito poner los brazos,pero no se donde esta el precio me lo podeis decir?
    es el brazo completo,no?parte superio,y parte inferior unida

12. matix

matix Forista

Me Gusta:
    15
    todavia no se saben precios, por lo visto pasan de heet y no le contestan.. vaya gracia...

13. victorrr

victorrr Guest

VAMOS paribaaaaaaa,necesitaria antes de agosto esos bracitos

14. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Para e36 no es posible pedir no?

15. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Arriba q no se pierda el post

16. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    :roll:

17. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

mira que en este foro se han hecho pedidos desde simples bombillas hasta instalacion de luces de Xenon y sin problemas.La gente se ha apuntado rapido en cantidad y los organizadores y promotores de la idea a tenido facilidades entre comillas de organizarlo y los proveedores colaborar y posibilitar bajada de precios de los productos.
    La verdad que me quedo alucinado del poco interes y pasotismo de los de Meyle y los otros ya no se como se llaman sus productos y me da igual.
    No dudo de la buena voluntad de nuestros amigos foreros que impulsaron este post pero si de los posibles proveedores de los productos de silentblocs y brazos ,que verguenza.Muy poco positivo dice de ellos!:moon:

18. FanaticoBMW

FanaticoBMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    la verdad que si, es toda una falta de respeto al cliente.

o sera que venden mucho y por eso pasan de nosotros :roll:

19. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    Kantseutek Y Y El Menda Si No Se Moviliza La Cosa Vamos A Optar Por Atp-autoteile Que Por El Precio Que Tienen, Al Menos Nos Salvan El Veranito. ;-)

20. victorrr

victorrr Guest

pero que tal son?

21. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Es una opcion,cuanto salian?? pero cada uno por su lado o en pedido conjunto se bajaria el precio?
    yo ya quiero cambiarlos,los silentblocs, me ha aumentado la vibracion y ya se nota algo mas,tengo miedo que me joda los discos y no me sea suficiente rectificarlos como ya le he hecho una vez y deba comprar discos nuevos.:-s

22. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Haber me voy a mojar, os puedo conseguir esto, un 30% de descuento en Meyle, por favor el responsable del pedido si le interesa que me envie un mp y hablamos, me encargaria yo del pedido y envio pero no tengo apenas tiempo libre, lo que podria hacer es realizar un pedido y hacer un unico envio al que se haga responsable y despues el haga los envio individualmente.

23. matix

matix Forista

Me Gusta:
    15
    y con el 30% por cuanto salen?

24. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    Pues salen sobre unos 200€ todo el kit completo, silentblocks + brazos, al menos eso es lo que pone en su web. Y lo del pedido conjunto, lo descarto porque apenas tengo tiempo, no se aleman, e ingles hello, yes y poco más, por lo que le voy a tener que pasar el fregado a mi novia y ella tampoco es que disfrute de excesivo tiempo libre.;-)

25. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    Es una opcion;-)

26. Sergi Bmw

Sergi Bmw Forista Senior

Me Gusta:
    99
    Yo quiero!!!!!!!! ;-)

27. lewis

lewis Guest

bueno, pues a ver si pasan el precio de los meyle y si no tirare a por los que dice bureba aunque no tengo ni idea de aleman...

28. javicampo

javicampo Guest

Aber ich spreche Deustch

No mucho, pero creo que algo podría defenderme... Y si no me ofrezco de traductor de inglés, que eso si se me da bien del todo :)

Muy tentador ese precio...

29. victorrr

victorrr Guest

venga que necesito algo,ya,sino me vais a hcer comprarme los originales.pa saber.para antes de mediaos de julio estarian en mi casa,cualquiera de los que habeis dicho?

30. javicampo

javicampo Guest

Buffff, por experiencia los pedidos conjuntos no se organizan así por las buenas, echa un mesecito, tal vez para finales si nos ponemos ya...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página