*pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Heatseeker, 6 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    Nosotros tampoco, le dire a mi novia que les mande un mail en ingles, que con eso se apaña todo el mundo para ver que datos necesitan y en que consiste todo el kit. ;-)

Tambien se pueden adquirir via ebay, este su link:

http://cgi.ebay.de/BMW-E46-SATZ-Querlenker-MIT-TRAGGELENK-HYDROLAGER_W0QQitemZ8076214591QQihZ019QQcategoryZ61893QQrdZ1QQcmdZViewItem

2. Bureba racing

Me Gusta:
    178
  3. lewis

lewis Guest

c**o javi, al final sí va a ser verdad que eres políglota :descojon: :descojon: :descojon:
    a ver como va el tema del pedido por que si no me veo pidiendote un favorcito...

4. lewis

lewis Guest

no se que tal seran estos brazos pero la verdad es que tienen un precio inmejorable y encima vienen con los silentblocks.
    Cuando te contesten nos comentas como va el tema ;-)

5. matix

matix Forista

Me Gusta:
    15
    hombre, si pedimos ese kit nos tendremos que olvidar de los silentblocs powerflex... si veo que esto va para largo, creo que es mejor que cada uno pida lo suyo:S

6. victorrr

victorrr Guest

yo los necesitaria ya,osea que mirare por alguna tienda de aqui,a ver que precio me dan.pero decirme por favor cuales me recomendariais

7. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ;-)
    pues estoy como tu!! voy a mirar cuanto me sale en una tienda de confianza que me hacen un descuento muy bueno a veces hasta el 40% haber cuanto me saldria todo pero estoy atento y abierto a una opcion mejor como aqui se esta barajando,los ATP o los meyle y power... lo que sea.:roll:
    El mirar la mejor opcion precio -calidad lleva su tiempo,sino uno se puede lamentar despues.

8. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo también necesito los silentblocks para un compact 320td del 2002, a ver si damos ya con algo. ;-)

9. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Bueno chavales, los de Donspeed, tras dejarles un recado en forma de mensaje de indignación en su contestador, se dignan contestar y salen por estos derroteros. Estos precios me dan:

Hola

En relacion a su solicitud de propuesta le enviamos el presupuesto solicitado

BMW serie E-46 .............................................. Kit delantero completo ................ 86,30 + iva
    Kit trasero completo ................... 73,82 + iva

BMW serie 3 E-36 ........................................... Kit delantero completo ................ 69,68 + iva
    Kit trasero completo ...................160,58 + iva

BMW serie 3 E-36 M3 ..................................... Kit delantero completo ................ 76,68 + iva
    Kit trasero completo ...................160,58 + iva

BMW serie 5 E-39 ........................................... Kit delantero completo ................124,64 + iva
    Kit trasero completo ................... 31,12 + iva

Estos precios son netos para los del foro BMW faqclub.com

Saludos

DONSPEED

Tengamos en cuenta que anteriormente me dijeron 67'42+Iva (que dan 78'20) , y ahora me dan un precio superior y diciéndome que "a este precio quedan para el BMWfaqclub.com. Cohonudo oiga :) , por comprarle 30 juegos, ¿me los pone vd. mas caros :descojon: ?. Pues nada, correo para allá y que me lo aclare, a ver si no hablamos de lo mismo...

Que cruz, por favor :bash:

10. victorrr

victorrr Guest

este seria el precio de un brazo,o como?
    que se jodio de momento el pedio,no?hijos de p...,por que son tan gorrones?

11. victorrr

victorrr Guest

y aun asi que tal estan de precio?cuanto saldrian los 2 brazos?

12. matix

matix Forista

Me Gusta:
    15
    muy fuerte me parece.. yo les pedí presupuesto y tambien me dijeron 67€ + IVA... pocas ganas de vender tienen por lo que parece..

13. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Bueno, parece que empiezo a ver la luz al final del túnel. Por lo menos el de los silentblocks Powerflex (Manuel, de Donspeed Madrid) se ha dado por aludido y muy amablemente me ha atendido por teléfono y me ha aclarado cosas.
    Primero, el precio "inicial" y luego "rebajado" (y donde el "rebajado" era superior al "inicial") corresponde al juego de silentblocks para los brazos de suspensión, y de "otros" que al parecer llevan las barras estabilizadoras, y de los que también disponen. El entendía que queríamos todo, y de hecho, el 2º precio llevaba ya una rebaja de unos 30 euros en el precio total.
    Le aclaré que solo queremos los silentblocks para el trapecio de la suspensión delantera, y me ha sacado los nuevos precios.
    Os dejo copia del correo que me acaba de mandar. En cuanto esta tarde pueda "tirarle de las orejas" al de Meyle, por tardón, ya tendremos mas cosillas.

Por cierto, el precio al que quedan es de 53'93+iva para TODOS los modelos BMW. Como véis, el precio es cojonudo y la calidad insuperable. Creo que vamos a quedar muy contentos con esto, por las referencias que voy teniendo de ellos.

Hola

Segun comentado telefonicamente hoy pasamos a modificar los precios de los silenblocks de los siguentes vehiculos ademas hemos decidido unificar los precios de los modelos E-36,E-49 y E-46 para una mayor facilidad a la hora de realizar los pedidos.
    En cuanto al pago os dariamos una cuenta bancaria para que cada uno vaya ingresando los importes correspondientes.En cuanto al transporte trabajamos con seur y podriamos pactar un precio cerrado de 8,41 + iva para envios a cualquier punto de la penisula, para baleares y canarias tendriamos que cotizar aparte.
    Por ultimo para el suministro de las piezas seria importante intentar unificar los pedidos y asi pasar un 1 o 2 pedidos a fabrica y asi garantizar las entregas a cada uno casi al mismo tiempo.

Para cualquier aclaracion no dudes en ponerte en contacto con nosostros.

Saludos

Manuel
    DONSPEE
    D

14. matix

matix Forista

Me Gusta:
    15
    buen precio SI SEÑOR :guiño: magnifico curro.. a ver si ahora se los ponen a tiro los brazos... de todas formas, estos los quiero, apuntadme ya:p eso si, para Baleares...

15. victorrr

victorrr Guest

guapo,a ver el de meyle que me interesa la ostia

16. Sergi Bmw

Sergi Bmw Forista Senior

Me Gusta:
    99
    Cuando digas os hago el ingreso Yo quiero los silentblocks y los brazos de suspension ;-)

17. jose m3

jose m3 Guest

Haber Yo Tambien Estoy Interesado, Pero Tengo Alguna Pequeña Duda Sobre Los Brazos Y Los Silentblocks.

Me Podeis Poner Una Foto De Lo Que Es Cada Cosa Y La Funcion Que Tiene Si No Es Mucho Pedir.:):):):):)

Gracias.

18. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Nada esperemos al de meyle... tenedme en cuenta cuando hableis con el para los tacos de amortiguador de mi golf biggrinbiggrin
    Salud2 a tod2

19. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

si no he leido mal ,los portes para Canarias son distintos no? cuanto mas me podeis aclarar esto.Es decir el precio del silentblocs mas cuanto mas??:roll:

20. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Bueno, pues hoy he recibido precio de los brazos Meyle, y no salen baratos precisamente

Precio de tarifa: 240€+IVA
    Precio para nosotros: 195€+IVA

Decir que esperaba un precio bastante mejor. Queda al libre arbitrio de los interesados si interesan estos brazos o no. Sería bueno que alguien mirase el precio de los originales. Estos los veo demasiado caros y no parece que quieran bajar de la burra.
    Ya contaréis.

21. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Me parece muy fuerte q pidan:
    Precio para nosotros: 195€+IVA
    Se quedarian en unos 226,20€ no es asi? yo los compre "solo" por ebay, la tienda creo q se llamaba AUTOTEILEMANN y me salieron puestos "con portes y todo" por unos 240 y... poco mas, no llegaba a 250€ puestos en casa.
    No me parece muy buen precio para ser una compra conjunta y de gran inversion. Ahora tb tengo q deciros q la calidad del material es impresionante, la verdad se nota la diferencia bastante. A mi no me dolio ese desembolso de dinero puesto q ahora estoy muy contento con mi compra y con la firmeza del coche con esos trapecios.
    Haber como terminamos esto dilema Salud2

22. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    No es solo esto, es que es 195 aurelios CADA BRAZO :cry: . El precio de tarifa es 240+iva, con lo cual descuento hay, pero... siguen siendo caros.
    No sé lo que cuestan los originales (creo que la broma se va a 600 o por ahí) pero estos para ser "competencia" son caros, aún siendo, me consta, muy buenos.
    A mí de momento no me hacen falta y no los pediré. Si alguien quiere pedirlos, pues a partir de la fecha de ahora en una semana, se cierra el pedido con los que les interesen ;-)

23. matix

matix Forista

Me Gusta:
    15
    ahh cada brazo!!xDD si es asi por mi parte que se olviden.... en ebay salen mucho mas baratos!

24. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Pues si sacaste ese precio por los dos, creo que blanco y en botella ;-)
    El precio de los silentblocks powerflex, sin embargo, es cojonudo. Venga señores, hagan juego.

25. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    Pues muy parecidos a los de serie los brazos, me parece que, voy a mirar un par de cosas que tengo en ebay si el precio es por el conjunto completo y sinopues los de ATP y a tomar por rasca

26. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Yo podria conseguir algo mejor de precio en lo de Meyle alrededor de 185 euros mas iva cada brazo... si interesa que el responsable se ponga en contacto conmigo. Ademas hoy pedi los silenblocks reforzados a meyle, mañana los recibo y os dire a como salen pues aun no se el precio.

27. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Pero es q a ese precio tb me sigue pareciendo q os estan "ROBANDO" literalmente. Si yo los compre en ebay, a una tienda normal, teniendo ellos sus ganacias, por 117€ cada uno. Los dos brazos en mi casa mas portes no llego a 250€.
    Voy buscar esa tienda y os pasare el link de ella para q os pongais en contacto con el vendedor haber si podeis llegar a un acuerdo con el, por que creo q sera mucho mas economico.
    Salud2.

28. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    28
    Espero q esto no moleste al organizador de este pedido conjunto.

En este enlace podeis ver el precio 116€ cada uno por separado: (Asi los pedi yo)
    http://stores.ebay.de/autoteilemann_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQpZ13QQtZkm

Y en esta otra kit completo Trapecios, rutolas y silentblocks:
    http://cgi.ebay.de/Querlenker-Satz-...1856777QQihZ007QQcategoryZ61893QQcmdZViewItem

Nota: no tuve ningun problema con ellos a la hora de la compra, fueron super serios. Me dieron sus datos bancarios, les hice el ingreso y en 3 dias tenia el repartidor de CronoSpress llamando a la puerta de mi casa con una caja en las manos.
    Repito: espero con esta aportacion no haber molestado al organizador de este pedido conjunto, lo unico q intento es echar una mano y q se ahorren unos eurillos, la gente de este foro q tanto respeto y que me han ayudado con problemas tecnicos en mi bmw cuando lo e necesitado.
    Salud2 a tod2

29. pol634

pol634 En Practicas

Me Gusta:
    0
    He visto los que dice p4bl0 y estan muy bien.
    El otro tema es los silent bloks de powerflex vienen con laparte metalica para unir al Chasis?
    Por cierto el kit completo tambien esta muy bien

30. pol634

pol634 En Practicas

Me Gusta:
    0
    retiro la pregunta anterior,jeje.
    He mirado la paguina de powerflex y si que son con la pieza metalica.
    A mi me interesarian tambien si se pueden comprar los traseros.
    No se si es posible??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página