Hola yoerlan qué tal? Por fin, ya lo recogí. Bajé hasta Benidorm para una semana y lo ando muy poco, pero la impresión que me esta dando es buena; sobre todo el espacio y la comodidad. Tenia mis temores por ello pero estoy contento. La suavidad del motor del 318i me gustaba más pero a cada uno lo suyo. Lo que no me acaba de hacer mucha gracia es que se pare el motor a la mínima. El coche parece idéntico al tuyo salvo que el mio no tiene pintados los bordes de plástico de los guardabarros o aletas. Me gustan más pintados. El martes regresaré a casa y de paso visitaré a Fer de autos Olmo de Pamplona para ir comentando la revisión de los dos mil kilómetros. El coche trae ruedas de verano y habrá que ir con cuidado e ir pensando en otro juego de ruedas. De momento el motor 2000d. parece suficiente pero preferiría el tuyo. A un amigo mio le acaban de hacer unas rayas y esa gente es para darle una manta de palos. A mi me supondría pagar la franquicia de 200 € y perder la pintura de fábrica. Ya ves lo que supone tener coche nuevo, más problemas, ja,ja. Pero compensa conducir nuestro X4, no te parece?
Enhorabuena, es precioso. El mío es como el tuyo, solo que en blanco.... y el tuyo con el motor bueno y las llantas que me encantan!! Disfrútalo, yo lo tengo desde Agosto y aún estoy como niño con zapatos nuevos...
Hombre, tu motor también es bueno! Solo llevo 400km con el, solo puedo habler maravillas, estoy en proceso de adaptación con el navegador, llamadas, etc. Pero és bastente intuitivo, el cuadro de intrumentos me ha sorprendido, pensaba que el no llevar el hud seria muy sencillo, pero no es así, incluso sale la info del navegador, las canciones, las últimas llamadas... muy bien. El motor no lo he probado como me gustaria, ya que el rodaje sentenciará la vida del coche, y se nota que necesita rodaje. No va lo suelto que deberia ir, se nota como frenado,pero es normal
Sí, al llevar el navi, llevamos el "intermedio", y aunque no sea totalmente digital, tiene mucha info. Lo de la flechas del navi en el cuadro mola mucho!
Has quitado el freno de mano? Parece una tontería pero cuando lo dejas estacionado en pendiente, frente a un obstáculo, y tienes que salir marcha atrás, procura no dejarlo muy arrimado al mismo porque aunque el sistema es una maravilla, yo ya me he llevado un sustillo. Al igual que con el portón del maletero que puede pegar con cualquier elemento y cuando te asustas se tiende a pararlo con la mano. Ya ves qué problemas. (si fuesen todos como éstos he...)
Ya he hablado con Fer de autos Olmo de Pamplona ya que en breve pasaré para que me hagan la revisión de los dos mil kilómetros. No veo opiniones sobre el sistema de parada automática del coche. A mi me parece que en vías con bastante tráfico que no sea muy fluido, semáforos, etc., es un poco incómodo pero será hasta acostumbrarse me imagino. A priori da la sensación de que tiene que sufrir el arranque, embrague y la batería pero habrá que confiar en la marca. Un saludo a todos.
no, creo que el freno de mano no lo tengo puesto, cuando digo frenado me refiero a cuando circulo sin dar gas, con la inercia, igual que cuando cambiaba los cojinetes de los bujes del patrol... a veces me pasaba un poco demasiado apretándolos..
Que lo del freno de mano era broma¡ Respecto a la revisión de los dos mil kilómetros, a mi también me habían dicho que no había que hacer, pero al recoger el coche me han dicho que lo haga.
... Y Kevinarnold, tienes razón. La tapa del maletero parece que está cortada con tijeras por mi. Esos detalles no dicen nada positivo para la marca. Nunca entenderé estas cosas. Sin embargo, os voy a contar una anécdocta positiva. Rompí la bomba de agua al 525i, una noche circulando por la provincia de Albacete. Me la repararon en un concesionario Renault, el único del pueblo, y el mecánico al ver los bajos del coche se quedó impresionado admirando la calidad del coche. Y no me extraña, porque el día que me hizo aquaplaning y salí volando de la carretera, caí violentamente sobre las ruedas delanteras, una de las cuales quedó totalmente destrozada, al igual que el parachoques delantero; pero el resto del coche quedó intacto. Por eso digo que estoy convencido de la calidad del coche, la cual muchas veces no está a la vista para profanos en la materia como yo pero está claro que BMW es uno de los lideres. Y eso es por algo. Aquí nadie regala nada y alcanzar prestigio cuesta mucho. Otra cosa sería hablar del producto en relación calidad-precio, pero eso lo dejo para los entendidos. Al margen de todo ello: Me encanta la línea trasera del X4
Vaya susto de llevarías con el aquaplaning. Acabo de descubrir una cosa que me ha gustado mucho, seguramente ya lo sabréis pero os lo comento. Si se pulsa el boton de comando de voz durante dos segundos se activa el Siri del iPhone y le puedes pedir que te lea los correos, que te lea descripciones de Wikipedia, dictar un nuevo correo...
Está bien saber pero esas cosas para quien le saque provecho. Yo ya tengo bastante con el wasap del móvil. Me acabo de enterar que el botón de la izquierda del star-of es para desactivarlo. Ya me he llevado un susto con el capó trasero que se ha bajado sólo y le dio en la cabeza a mi nieta. Será que me he quedado anticuado.Viniendo del concesionario a casa otro BMW me lo bautizó con una pedrada en el capó, adelantándome en zona de obras. Conclusión del viaje Alicante-Guipúzcoa: Muy cómodo, consumo 7´4 a 120-30 (en eco.), pisando responde bien y no parece que se vaya a altas velocidades, en modo sport una maravilla y el coche limpio otra, buenos frenos, espacio capó delantero ubicación del motor amplio, habitáculo excelente. Hasta los que tienen Mercedes les gusta.
Buenas, ya hace un mes y medio que me dieron el x4, llevo 5000km, por ahora solo tengo buenas palabras, la respuesta del motor es increible, sobretodo en modo sport, hay muchíssima deferencia entre el eco, el confort y el sport, la suspensión deportiva es muy pero que muy recomendable si te gusta ir un poco ligero, en curvas agarra una barbaridad, lo he puesto al límite y os aseguro que en ningún momento da la sensacion de ser un suv. Los barqueos y los mareos de los niños se han acabado. Al principio el idrive me costaba un poco, pero ahora reconozco que és mucho mas seguro que las pantallas tactiles, el boton tactil és muy comodo. Es la primera vez que encuentro útil los co.andos de voz en un coche y en este lo utilizo muchísimo, incluso para cambiar de emisora de radio, reconoce perfectamente todos mis comandos, ya no parezco imbécil intentando pronunciar para que la maquina me entienda, hablo con naturalidad. Por ahora no puedo decir nada malo, si alguna pega tengo que poner seguramente seria la frenada, está bien pero ha probado de mejores. Os iré informando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Una pregunta yoerlan, los carriles cromados del techo vienen con el paquete M o es una opcion? Saludos
disfrutalooooooooooooooooooooooooo, yo le cambio el aceite antes del verano, que el aceite es la vidad del motor jejejje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carraco del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches. Me podrías decir si el navegador es el nbt evo? Si es así, me podrías indicar las diferencias con el profesional? Un saludo.Que lo disfrutes.
Creo que la última generación del navegador profesional la llaman nbt evo, pero no sé que diferencias hay con el antiguo profesional.También he leído que dentro del nbt evo hay versión id4,5 y 6 pero no sé las diferencias,puede que en id6 la pantalla sea táctil,pero no lo sé.