¡¡¡¡¡Pedro de la Rosa correra en Force India!!!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
...pego de una web inglesa (Autosport):

Spanish media said on Tuesday that de la Rosa has already signed a deal to race for Force India in 2009, but a McLaren spokesman told autosport.com that the deal was just for the two-day test.

Lo de siempre, vamos... mucho ruido y pocas nueces :roll:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;6205985 dijo:
Pues yo, en vista de la "brillante" temporada de Kovalainen, le mandaría a él un añito a Force India, para que se curta un poco en el Infierno de la 2º división y subiría a Pedro en el McLaren de verdad como escudero de Hamilton. :finga:

Ya sé, ya sé, los problemas contractuales con Heikki y tal ... pero para mí sería de cajón, vamos.

Saludos.

Hubiera sido lo idea, un doblete Alonso Mclaren pero no pudo ser

Es que... para ser cola de leon, mejor ser Cabeza de Raton, sabe que se sube a un Mclaren y no va a poder ir tan rapido como Hamilton porque no le van a dejar, aunque sea capaz de ir mas rápido.

Al menos en Force India sabra que puede correr tanto como el coche le deje..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
De ser cierto le deseo muchas suerte, pero como bien dice Lobo ser probador de una escudería y piloto de otra es bastante sospechoso, y no se hasta que punto se puede permitir.

Imaginaros que lo de Brasil con Glock se repitiese en este caso con De la Rosa.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Dicen que como este año se limita a tan solo 15.000 km las pruevas, tendra tiempo de sobras para ambas escuderias, asi sera un nexo de intercambio de informacion entre ambas..

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Pareceis nuevos... ¿Desde cuando hacemos caso en este foro a lo que dicen en AS? :-$

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
arodpon;6205626 dijo:
No veo por qué no..., es como un jugador que juega en el primer equipo y entrena con el filial, o al revés..., lo que no podrás es alinearlo en los dos equipos.

Deberíamos aprender de la NASCAR, en la que tengo entendido (no me hagan mucho caso, pues creo haberlo oido en una retransmisión de Teledeporte) se puede cambiar el piloto hasta ultimísima hora, y por otro de escudería diferente que no corra.

(1)
Yo soy de la opinión de Lobo... un piloto oficial de una escudería y probador de otra no sé si será posible (por diferentes motivoss: reglamentos, leyes, FIA...)

(2)
La NASCAR es harina de otro costal, los coches pertenecen al propietario del equipo, el cual decide sobre quién pilotará el coche o no, es otro mundo tandistinto quew no se puede comparar. Otra cosa sería que se adoptara aquí el mismo "método" en la F1...

En cuanto a lo de PDR, demos tiempo al tiempo para comprobar en qué queda la cosa...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Pues de momento, vamos a dejarlo en suspenso siendo el As, y porque el contrato es para los dos días de pruebas en Montmeló...

Y os olvidáis que De la Rosa, como piloto de pruebas de MacLaren, no podría correr a la vez con el Force India por los problemas de patrocinadores en el mono y en el coche 8-[

Ojalá si el coche tiene un futuro prometedor, pueda subirse Pedro, pero de momento mucha prensa futbolera ](*,)

Saludos F1 pollos ;-)

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Pues no se si el coche de Hamilton lo pondrá a punto la Pussy Cat, pero yo a ellla sí que la ponia a punto....mecaguen"!"""

D

domenico_83

Invitado
ojala confirmen esta new pronto joer... ke corra desnudo y asi no ai problemas con los patrocinadores

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;6205691 dijo:
Sólo que el filial JAMÁS puede jugar el la misma categoría que el primer equipo. En ninguna competición deportiva. Por tanto nunca se pueden enfrentar en partido oficial entre ellos.

Me pregunto ¿que pasaría si un momento dado Pedro se encuentra en una situación de carrera justo por delante de Hamilton? Y siendo probador de McLaren ... Y cobrando de ellos ...

Lo sigo sin ver lógico.

Saludos.

Pues yo no lo veo tan descabellado (aunque luego saldrán los de la FIA con sus normativas y p*ll*s), pruebas para un equipo pero no corres con el mismo (y tendrás vetado su asiento lógicamente).

No hay que negar que desde el punto de vista jurídico-deportivo la situación sería muy interesante..., veremos que solución le dan y qué precedente se monta, siempre que todo cuaje, claro..., porque de momento es un rumor fuerte, pero un rumor.

Que pruebe con Force-India ya le da mucha credibilidad ¿no recuerdan el permiso de Renault a Alonso para probar con Mc-Laren antes de terminar la temporada?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Insisto, os olvidáis de los patrocinadores... Alonso probó con un mono blanco, pero Pedro iría con dos coches con patrocinadores que pueden competir en algunos mercados 8-[

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
FLYNN;6207168 dijo:
Insisto, os olvidáis de los patrocinadores... Alonso probó con un mono blanco, pero Pedro iría con dos coches con patrocinadores que pueden competir en algunos mercados 8-[

hombre.... en los entrenos da igual que coche o patrocinador llevas no? ya cuidarian muy bien como hacer esto, lo importante es en carrera, donde la probabilidad de salir en la tv es mucho mayor.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
yaker;6207203 dijo:
hombre.... en los entrenos da igual que coche o patrocinador llevas no? ya cuidarian muy bien como hacer esto, lo importante es en carrera, donde la probabilidad de salir en la tv es mucho mayor.

No dará igual cuando Alonso tuvo que ir con un mono blanco... Los pilotos deben ir con el uniforme oficial de su escudería, recordad que son pruebas oficiales permitidas por la FIA. Y en el simulador no les interesa Pedro, con todos los cambios para 2009 las pruebas en pista serán muy importantes. No se, yo creo que MacLaren no se arriesgará a que la piFIA les llame la atención 8-[ Si se marcha a Force India, será por completo.

HORSE BMW

En Practicas
Modelo
E70 LCI
Reacciones
3
Le deso buena suerte, le hara falta...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Ojalá se confirme, pero dudo (por ahora) que sea cierto, sobre todo porque la única fuente parece ser el As... :-k

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
ojala .pq alguien se tiene que pagar una mariscada :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
felix55;6253362 dijo:

Me veo a Super V12 (Josiño) cambiándose otra vez de nick :descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;6253362 dijo:

noooorrr
21burla-provocacion.gif

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
pues por mi que corra en force pero vinculado lo + posible a mclatas,asi tendremos sus opiniones y comentarios siempre ahi,que es un tio mu sabio y vale la pena oir las cosas que dice.

V

vbarroso

Invitado
En cuanto al tema de los patrocinadores... se puede llegar a un acuerdo. Ahora mismo, con los sponsors que yo le recuerdo a Force India, no creo que haya incompatibilidad con los de McLaren. Por ejemplo Kingfisher, compañía de vuelos. Yo no recuerdo que McLaren esté patrocinada por ninguna compañía de vuelos, por lo tanto, no hay incompatibilidad. Además, los principales patrocinadores de McLaren podrían ir como sponsors personales de Pedro.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pues, malo para el bueno de Pedro de la Rosa,ya anunciaron los de Force India,sus dos pilotos para el año que viene, el Fisico y otro mas malo.
Con lo que se acabaron sus aspiraciones,si en algún momento las tuvo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
UKH46;6358755 dijo:
Pues, malo para el bueno de Pedro de la Rosa,ya anunciaron los de Force India,sus dos pilotos para el año que viene, el Fisico y otro mas malo.
Con lo que se acabaron sus aspiraciones,si en algún momento las tuvo.

Andresito que te me has adelantado biggrin;-)
Efectivamente, una pena para pedro...#-obueno, a ver si pudiese surgir alguna otra opción, pero mala pinta tiene ya la cosa....:cry:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Continúa con los 2 que tenía: Fisichella y Sutil.

Ya dije que no veía a De la Rosa en el peor equipo de la F1, arrastrándose por los circuitos a los 38 años, tipo Barrichello y el propio Fisichella. Mejor se queda donde está, que se le valora muy bien y hace un gran trabajo.

Saludos.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Lobo Blanco;6359110 dijo:
Continúa con los 2 que tenía: Fisichella y Sutil.

Ya dije que no veía a De la Rosa en el peor equipo de la F1, arrastrándose por los circuitos a los 38 años, tipo Barrichello y el propio Fisichella. Mejor se queda donde está, que se le valora muy bien y hace un gran trabajo.

Saludos.
Estoy contigo,mejor que se quede en Mcmierda..

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
thecrow;6359095 dijo:
Andresito que te me has adelantado biggrin;-)
Efectivamente, una pena para pedro...#-obueno, a ver si pudiese surgir alguna otra opción, pero mala pinta tiene ya la cosa....:cry:

Pues lo acababa de leer en ese momento y me no pareció bien en principio,por qué creo que de la Rosa es un buen piloto,pero luego si lo piensas y con los tiempos que corren para la F1,igual está mas arropado,economicamente me refiero, en Mac laren y sus pinitos en la TV.,
que con una marca perdedora.
Cuídate CUEVO.