Pegado Al Asiento

• Iniciador del tema DECUMA
  • Fecha de inicio
D

DECUMA

Invitado
Os situo,esta tarde andando entre Ecija-Osuna,carretera super poblada de circulacion,80-120km/h.Me dispongo a adelantar y no se como me veo apurado con unos coches al frente,piso a fondo y el coche me hace una pequeña retencion(2 segundos)y me pega un subidon que me deja pegaito al cuero.¿que es esto?no me habia pasado antes.[-X

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Amigo, acabas de conocer sin darte cuenta el KICKDOWN!!!, esto es solamente para los automáticos. Mañana, con más luz , mira que debajo del pedal del acelerador hay un especie de botoncito, pues cuando pulsas a fondo el acelerador, si lo aprietas un poco más, notarás como lo bajás un poco pulsando ese botón, y ese botón activa el kickdown.
Lo que hace el kickdown es sacar toda la fuerza del coche en ese momento ante adelantemintos que lo necesites o cualquier imprevisto.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
DECUMA;4184230 dijo:
Os situo,esta tarde andando entre Ecija-Osuna,carretera super poblada de circulacion,80-120km/h.Me dispongo a adelantar y no se como me veo apurado con unos coches al frente,piso a fondo y el coche me hace una pequeña retencion(2 segundos)y me pega un subidon que me deja pegaito al cuero.¿que es esto?no me habia pasado antes.[-X
Pues con un marcapasos esos dos segundos desaparecen y todo se vuelve:drivingsk......:descojon:Lo digo por experiencia...
Saludos.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eso esta hecho para huir! Efecto Calamar!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Manhu;4184448 dijo:
eso esta hecho para huir! Efecto Calamar!

La verdad es que sí, deja una humareda muy maja. Si ya el kickdown es la caña con los cv que llevamos en nuestros coches...con un "marcapasos" madre mía.... no digo na y lo digo to...

D

DECUMA

Invitado
jojojobiggriny algunos miran estos fruteros como una fragoneta camuflada.......La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
Supongo que simplemente has activado el kickdown como te dicen más arriba. Y no es que saque supervitaminas de la manga. Sólo reduce hasta la marcha más corta posible para que el motor entre lo más cerca que pueda del régimen de potencia máxima y tener así la mayor aceleración posible.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Reihesechs;4185215 dijo:
Supongo que simplemente has activado el kickdown como te dicen más arriba. Y no es que saque supervitaminas de la manga. Sólo reduce hasta la marcha más corta posible para que el motor entre lo más cerca que pueda del régimen de potencia máxima y tener así la mayor aceleración posible.

c**o como las espinacas de popeye... frutero el marino soy.... jajaj:finga:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Si te subes en el mio ibas a ver lo que es pegarse al asiento..:descojon::descojon::descojon:

De todas formas esa retención no deberia durar mas de un segundo.

saludos ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
RANDALF44;4185757 dijo:
Si te subes en el mio ibas a ver lo que es pegarse al asiento..:descojon::descojon::descojon:

De todas formas esa retención no deberia durar mas de un segundo.

saludos ;-)

Sí, pero un segundo de espera para reducir tres marchas en un adelantamiento parecen 10 #-o