Pegar aleron luneta con poliuretano o sikaflex?

RuBeNciYo

En Practicas
Pues eso, que tengo un aleron de los que van en la luna trasera, lo pegué con el pegamento que venia con el alerón y al dia siguiente estaba despegado de una punta, y al tirar de el vi que en el cristal pegó bien pero al alerón no...e estado buscando y unos comentan que con sikaflex, y otros dicen que con pegamento de poliuretano. Alguen a pegado uno de estos o save con que acerlo??

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El sikaflex funcionará y también es de base poliuretano (PU). Tiene su variante específica para automoción. El que se suele ver de etiqueta color base amarillo es mas para construcción y/o derivados

ivan.s

Clan Leader
Carlos318;10978903 dijo:
No se cual será el compuesto, pero con cola de lunas, eso no se despega en la vida.
eso es lo mejor y lo que aguanta ala intemperie y el calor aaparte de ser un material fuertisimo, todo lo demas sera perder el tiempo

Carlos

Clan Leader
Yo para las carcasas de carbono del E90....o para el paquete cromo del Cadi le dí unas gotitas de cola de lunas y eso ya le puedes dar con la pistola de lavado o con lo q quieras q no se mueve.

bubujita

Clan Leader
pegamento de lunas seria lo ideal,pasale una lija al aleron para abrir poros y limpialo bien, luego pegarlo y ayudate de alguna cinta para mantener la posicion y algo de presion,dejalo secar 24horas

El Enfermo

Forista Legendario
Pegalo con Sika sin miedo, pero no te excedas, que eso pega que alimenta....
el 221 es bueno para exterirores.... Eso si, limpia bien mismamente con alcohol.. las dos partes a pegar...

marksan

Forista
Sin duda lo mejor (como ya han comentado) es el pegamento de lunas. Yo ya he pegado varios y ni un problema!