Pegasus en acción

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Ya van varios días que me lo encuentro volando sobre las 18:30 por la zona suroeste de Madrid.

Cuidadín por la A5, R5, M501, M503, M600 en esas horas que como ya digo, van varios días que lo veo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.139
Al ataquerrr....

3225544_640px.jpg

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
En serio lo has visto? Que aspecto tiene el helicóptero?

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Por desgracia... Venía deprisa por la M-501, cogí mi desvío, y cuando subí al puente para cruzar la carretera, (delante llevaba un A3 TDi) pensé: "No veas como suena el A3 para ser diésel...", me asomé por la ventana, ya que no me cuadraba nada, y cuando asomé el pescuezo me encontré con esto encima mía... :facepalm:

Helicoptero_Pegasus.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.036
Por desgracia... Venía deprisa por la M-501, cogí mi desvío, y cuando subí al puente para cruzar la carretera, (delante llevaba un A3 TDi) pensé: "No veas como suena el A3 para ser diésel...", me asomé por la ventana, ya que no me cuadraba nada, y cuando asomé el pescuezo me encontré con esto encima mía... :facepalm:

Helicoptero_Pegasus.jpg

Jodó

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.036
Ya van varios días que me lo encuentro volando sobre las 18:30 por la zona suroeste de Madrid.

Cuidadín por la A5, R5, M501, M503, M600 en esas horas que como ya digo, van varios días que lo veo.

Puede ser que reposte en El Álamo?

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578

Helicoptero_Pegasus.jpg
Holy fuck
SNIPEEEEEEEER !!!!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Puede ser que reposte en El Álamo?

No lo sé... ¿Tiene helipuerto El Álamo?

He escuchado en la radio que están en campaña en carreteras secundarias, así que no me extrañaría nada...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.036
No lo sé... ¿Tiene helipuerto El Álamo?

He escuchado en la radio que están en campaña en carreteras secundarias, así que no me extrañaría nada...

Aeródromo.
Me lo comentaron porque ha multado a cascoporro (a medio pueblo) en el stop de acceso a Serranillos del Valle por las mañanas, uno de esos stops que deberían ser cedas.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Aeródromo.
Me lo comentaron porque ha multado a cascoporro (a medio pueblo) en el stop de acceso a Serranillos del Valle por las mañanas, uno de esos stops que deberían ser cedas.

Menuda lacra... :facepalm:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo lo he visto varias veces por la zona de alpedrete,guadarrama, el escorial. la última me estaba tomando un cafe en la cruz verde y por alli hizo acto de presencia, en tono, "ojito que os vigilo" ( dio dos o tres pasadas) , salu2

• Like
Reacciones: Gus

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo estoy un poquito cansado de verle cada dos por tres, le ha tomado el gusto a la carretera de la coruña, entre mas o menos a la altura de las matas hasta un poco mas alla de Guadarrama, la ultima vez ayer por la tarde a eso de las 5, sales de la curva de parquelagos y en la recta de la navata por allí que aparece el amigo; todavía recuerdo un dia con la moto en el pto de la cruz verde, arriba en el bar donde para todo el mundo, que hizo dos
pasadas en tono amenazante, vamos que estoy seguro que el limite de altura minimo se lo paso por la punta de la hélice. salu2

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
No hay ningún gatchet que se pueda instalar en el coche a modo de camara o algo,que te "chive" que hay un pajarraco merodeando?

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
yo vivo en el alamo, cerca navalcarnero y están todo el santo dia rondando por esta zona.
el azul y amarillo me pilló una vez ya, pero no mas, de eso estoy segura.

y otro negro también lleva un par de semanas dando el tostón todo el dia, este no se si es de trafico, pero también ronda por esta zona .

un saludo y cuidadin :metra:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.036
yo vivo en el alamo, cerca navalcarnero y están todo el santo dia rondando por esta zona.

Pues si ....en el gili-stop de entrada a Serranillos desde Griñón ha fotografiado a medio pueblo saltándoselo, me han comentado.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Cierta marca de detectores está probando un accesorio para detectar que te miden. No se yo si lo terminarán sacando o no.

Problema: que serán visibles.

Pero bueno como esa marca tiene por cada accesorio un certificado....

MOHO

En Practicas
Reacciones
85
Desde hace meses todas las mañanas se coloca de 7:45 a 8:30 entre la M50 y la A5. Cuidado al salir en la M50 por los túneles de Boadilla dirección A5, hay una recta de varios km hasta llegar a la gasolinera de la Atalaya y parece que esa zona le encanta, la gente suele ir de 130 a 150 sin darse cuenta... Huelga decir que es un pedazo de autovía y no una carretera secundaria...

• Like

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Es horroroso tanto acoso, la semana pasada iba despistado, espero que a menos de 150, y frené cuando sobrepasé un camuflado imposible de ver, en una recta de narices. Gracias por velar por mi seguridad y minorar mi cartera.

• Like

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Según un conocido que trabaja en tráfico. Hay tres unidades de Pegaso operativas en Madrid. Dos de ellas salen todos los dias. Y la tercera cuando hay puentes y finea de semana de trafico intenso.

• Like

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
No hay ningún gatchet que se pueda instalar en el coche a modo de camara o algo,que te "chive" que hay un pajarraco merodeando?
Techo de cristal como lleva el mio, eso si, tendras que ir con el cuello como un periscopio y girando 360 º cada dos por tres, asi te aseguras de que no te sigue... biggrinbiggrinbiggrin

Algun dia lo veo parado en el aire en el cruze de la m40 con la carretera de colmenar, debe tener alguna zona "golosa" por ahi que le debe ser rentable.

• Like