Pegatina 118d

U

ussU

Invitado
Hola buenas me gustaria quitar las pegatas esas grises del maletero, mi miedo es ....si lo quito se deja marca? y si la deja como quitar? que producto?? y otra question si quisiera poner el quit performance solo parachoques delantero y trasero se podria? y por cuanto puede salir....seguro que por un ojo :O bueno que pexa de preguntas ..hay os dejo xD:descojon:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
LAs pegatinas a que te refieres a las de 118d? Esas yo la quite con un destornillador recubierto con un trapo para no dejar marca y tire de ellas haciendo palanca y despues el pegamento con alcohol y otro trapo...

y a lo del kit performance claro que se puede comprar las piezas por separadas, en este foro hay un post donde estan desglosadas todas las piezas con sus respectivos precios, para ello utiliza el buscador

SAludoS!!

O

Oremor

Invitado
Prueba a mirar las piezas por ebay a ver si hay suerte

U

ussU

Invitado
Digor yo esque soy cortito de mente XD me podrias pasar el link directamente por favor? Are hoy mismo lo del 118d Rezad pq no pase nada ¬¬!!!

U

ussU

Invitado
Gracias, por cierto ya quite las pegatinas...no se queda nada solo k al reflejo un poco de la luz se ve que falta algo xD pero con el tiempo se kitara o si no le doy un pulido rapido Gracias :guiño: