en Barcelona ya estamos acostumbrados pq tenemos nuestras propias señales y pinturitas chachis por los suelos, entrr calles medio cortadas bancos y macetas
Madre mía, pues yo ya me he liado. Yo tengo pegatina B. Según recuerdo era zona ZBE que no podia entrar, o sea, el centro. Que es esto ahora de zona ZBEJFHKAPOFLAKFLAÑ?. No es lo mismo que antes?
No estáis solos, por si os sirve de consuelo, que no creo. Hay muchas ciudades y poblaciones grandes con sus propios colores de delimitación y determinación de zonas de aparcamiento, ya dan por hecho de que quien va ahí debe saberlas. Benidorm es una de ellas, pero es que encima se inventan nuevas figuras y muñequitos, pintados y en señales verticales y en el suelo, que no sabes qué es, tienes que intuirlo ....... Pero es que no es Benidorm sólo, te podría decir de otras poblaciones más pequeñas, sin necesidad de ZBE, que también se han apuntado a la moda esa de los muñequitos, rayas en el suelo multicolor y prohibiciones varias. Es como que les mola, da igual quien mande en el consistorio .... PP, PSOE, Compromís, coaliciones ...... da igual ...... Igual somos los raros nosotros ........ Algún ayuntamiento hay que han reducido tanta prohibición, creo que Valencia, Elche, coaliciones conservadoras, veremos lo que dura esa reducción de prohibir tanto. En Benidorm manda el PP desde hace bastante tiempo y ahí vamos ......