S
salva122
Invitado
El viernes y en el peaje de la autopista de Burgos,me paro la guardia civil.
GC- buenas tardes carnet de conducir y documentación del vehículo.
S -se la doy
GC -la ITV la pasa usted o se la pasan?
S -la paso yo
S -ahhh creo que ya se a que se refiere a que la pegatina no esta en la luna
GC-es que debe de llevarla sino tengo que sancionarle.
S ya,ya lo se pero el caso es que cambie la luna hace un tiempo y la tiraron junto con la pegatina,tengo aquí el recibo.
GC-y se la tiraron sin mas?
S- no solo la tiraron sin mas, es que fui a la ITV y me negaron una nueva.
GC-y eso? como que se la negaron?
S- si quiere le llamamos pues como sabia que esto podía ocurrir,tengo grabado su teléfono en el móvil.
GC- no es necesario,ya veo que esta todo en orden,pero mientras no la vuelva a pasar lleve usted siempre el recibo este en el coche,buenas tardes y que tenga usted buen viaje.
No había terminado de salir cuando paró a un Audi, me fijo y tampoco llevaba la pegatina.
Así que... a los que en el otro post que hablábamos de esto,se negaban a ponerla,que sepan que como les paren les multan.
GC- buenas tardes carnet de conducir y documentación del vehículo.
S -se la doy
GC -la ITV la pasa usted o se la pasan?
S -la paso yo
S -ahhh creo que ya se a que se refiere a que la pegatina no esta en la luna
GC-es que debe de llevarla sino tengo que sancionarle.
S ya,ya lo se pero el caso es que cambie la luna hace un tiempo y la tiraron junto con la pegatina,tengo aquí el recibo.
GC-y se la tiraron sin mas?
S- no solo la tiraron sin mas, es que fui a la ITV y me negaron una nueva.
GC-y eso? como que se la negaron?
S- si quiere le llamamos pues como sabia que esto podía ocurrir,tengo grabado su teléfono en el móvil.
GC- no es necesario,ya veo que esta todo en orden,pero mientras no la vuelva a pasar lleve usted siempre el recibo este en el coche,buenas tardes y que tenga usted buen viaje.
No había terminado de salir cuando paró a un Audi, me fijo y tampoco llevaba la pegatina.
Así que... a los que en el otro post que hablábamos de esto,se negaban a ponerla,que sepan que como les paren les multan.