Pegatina de la ITV en la luna delantera (por si quedan dudas )

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio
S

salva122

Invitado
El viernes y en el peaje de la autopista de Burgos,me paro la guardia civil.
GC- buenas tardes carnet de conducir y documentación del vehículo.
S -se la doy
GC -la ITV la pasa usted o se la pasan?
S -la paso yo
S -ahhh creo que ya se a que se refiere a que la pegatina no esta en la luna
GC-es que debe de llevarla sino tengo que sancionarle.
S ya,ya lo se pero el caso es que cambie la luna hace un tiempo y la tiraron junto con la pegatina,tengo aquí el recibo.
GC-y se la tiraron sin mas?
S- no solo la tiraron sin mas, es que fui a la ITV y me negaron una nueva.
GC-y eso? como que se la negaron?
S- si quiere le llamamos pues como sabia que esto podía ocurrir,tengo grabado su teléfono en el móvil.
GC- no es necesario,ya veo que esta todo en orden,pero mientras no la vuelva a pasar lleve usted siempre el recibo este en el coche,buenas tardes y que tenga usted buen viaje.
No había terminado de salir cuando paró a un Audi, me fijo y tampoco llevaba la pegatina.
Así que... a los que en el otro post que hablábamos de esto,se negaban a ponerla,que sepan que como les paren les multan.

J

jos3333333

Invitado
claro q multan es q esa pegatina hay q llevarla, es mas, creo q hay q llevar la del año actual y la del anterior si se ha pasado.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Como ya comente es algo que no suelen darle importancia, hasta que le de a uno por multar claro...

A mi me pararon una vez, jamas he llevado la pegatina, me pregunto, le dije que si la tenia pasada, le enseñe la documentacion, y no me dijeron nada.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
jos3333333;4140487 dijo:
claro q multan es q esa pegatina hay q llevarla, es mas, creo q hay q llevar la del año actual y la del anterior si se ha pasado.

la del anterior tambien?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
La del anterior no. Otra cosa, ya puestos a ser quisquillosos hay que llevarla en la luna delantera, en la parte superior derecha

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Jodó, a mí a lo peor me multan por llevarlas todas. Tengo el forfi que parece que viene de una cabalgata gay por todas las pegatinas haciendo la bandera arco iris

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
salva en ese peaje siempre ay q ir por los peajes de dentro pq siempre estan en la eskina na mas sale del peaje

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Salva, como es que te negaron la pegata en la ITV ???

Yo cuando compré el coche me lo dieron sin pegatina ni papel de revisión ni na de na.... fui a la ITV y me dijeron que tenía que pedirla donde se había pasado la revisión... en Zaragoza !!!!
Les llamé a la ITV de Zaragoza y me dijeron que no podían enviarmela a mi personalmente, pero si a la ITV de Pamplona. Asi que la enviaron y fui a recogerla sin ninguna pega.

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
en efecto, a mí me pararon con el 320d y les dije que no lo sabía, les enseñé la pegatina que tenía en la guantera y me dijeron que a la próxima me multaban (si te comportas amablemente, ellos se suelen comportar amablemente).

la verdad, me jode llevar la pegatina, hace le coche como más viejo, no sé.

lo que me molan son los coches con 20 pegatas, eso sí que es tuning del bueno!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.369
soniko;4140618 dijo:
odio esas pegatinas :bash::bash:

Jeje, aqui en Alemania la pegatina va directamente en la matricula del coche, asi que el parabrisas lo puedes tener limpio de pegatas asquerosas (excepto que quieras ir a Austria o Suiza, por lo que entonces debes llevar las pegatas "Vignette" que demuestran que has pagado el impuesto revolucionario por utilizar sus autopistas)

A

Alvarito_320

Invitado
me parece una gilipollez tener que llevarla. Si quiere mirar si he pasado la itv no tengo ningun problema en enseñarle la documentacino con su correspondiente sello y fecha, esto ya es tocar los huevos a la gente con gilipolleces

S

salva122

Invitado
bmwbilbao;4140646 dijo:
salva en ese peaje siempre ay q ir por los peajes de dentro pq siempre estan en la eskina na mas sale del peaje
Borja da la casualidad que estaba bastante lleno y como tengo telepeaje me fui a la ultima de la derecha que esta libre casi siempre.
Pues anda que no paso por ahi veces que se diga,para saber donde estan.:yawinkle

B

bomberbmw

Invitado
yo cuando paso la itv siempre me lo dicen, pero no me lo creo hasta que me pase o le pase a alguien,claro. siempre piensas que en eso no se fijaran

S

salva122

Invitado
Eric Lar;4140656 dijo:
Salva, como es que te negaron la pegata en la ITV ???

Yo cuando compré el coche me lo dieron sin pegatina ni papel de revisión ni na de na.... fui a la ITV y me dijeron que tenía que pedirla donde se había pasado la revisión... en Zaragoza !!!!
Les llamé a la ITV de Zaragoza y me dijeron que no podían enviarmela a mi personalmente, pero si a la ITV de Pamplona. Asi que la enviaron y fui a recogerla sin ninguna pega.
Pues a mi me dijo el encargado que no podia darme otra,que si me paraba la guardia civil que le enseñara la factura de la luna.
Le dije que iba a hacer algo mejor, darles su telefono y que se lo contara el mismo,de echo lo llevo en el movil:yawinkle
Pero lo que esta claro es que si hubiera querido sancionarme,lo hubiera echo y alla me las apañara.
CUIDADITO CON ESTO...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Mi coche tiene el parabrisas con franja verde, y llevo la pegatina en la parte superior derecha, es decir pegada en la banda. ¿Me pueden sancionar por considerar que no esta en un lugar visible?

S

salva122

Invitado
Alvarito_320;4140772 dijo:
me parece una gilipollez tener que llevarla. Si quiere mirar si he pasado la itv no tengo ningun problema en enseñarle la documentacino con su correspondiente sello y fecha, esto ya es tocar los huevos a la gente con gilipolleces
Pero es lo que hay...o la pones o te calzan,por mi parte ya no valen especulaciones,lo tengo muy claro:yawinkle

Ander

Forista
Reacciones
188
Me pararon hace poco y me dijeron lo mismo. Me dijo que el no me multaria, pero que si pillo con uno guardia de mla humor o un poco cabron corria el riesgo de llevarme la multa. Tampoco me obligo a ponerla, me dijo que cuando llegase a casa la pusiese si quieria, que el me lo recomendaba.

S

salva122

Invitado
bomberbmw;4140880 dijo:
yo cuando paso la itv siempre me lo dicen, pero no me lo creo hasta que me pase o le pase a alguien,claro. siempre piensas que en eso no se fijaran
Pues yo te aseguraria que estaban precisamente a ello,vamos que no fue casualidad...
Que te pregunten mientras revisaba los papeles haber quien pasaba la ITV,creo que aclara bastante las cosas.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
en la i.t.v de aki de cartagena ,en la ventanilla donde te sellan,ay un cartel k dice claramente ke ay una ley ke obliga a llevar la pegatina.saludos.yo claro k la llevo puesta ,no me molesta para nada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
David-AC;4140889 dijo:
Mi coche tiene el parabrisas con franja verde, y llevo la pegatina en la parte superior derecha, es decir pegada en la banda. ¿Me pueden sancionar por considerar que no esta en un lugar visible?

No deberian,en el e30 la llevo asi y sin problemas.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
A mi me pararon hace tiempo con un E-36 que tenía.... la verdad, es que el GC. estaba de bastante mal humor, ya que habíamos llegado a un puente de un solo sentido y pasamos los dos a la vez, cuando yo tenía preferencia de paso, aunque él lo negara.... Dieron la vuelta despues del puente, encendieron el rotativo y me siguieron con el Nissan Patrol que llevaban......jejejejeje

Bueno el caso es que despues de cruzar el coche en la carretera como si fuera un delincuente, me pidieron todos los papeles, el carnet y me dijeron que si no llevaba la pegatina de los coj.... en la luna.... Le dije que no, que la llevaba con la documentación y el muy pe...me hizo ponerla delante de él.... jejejeje
También tengo que decir que cuando me fui, paré y la volví a quitar, queda horrorosa....

Y si no me multó es día despuesde toda la pirula, no creo que me multen por eso solo.... Cuando el GC me dijo que me podía haber multado por conducción temeraria, por las llantas, por las ruedas, por ..... y no me multó por nada..... QUE MAJETE!!!! jejejejeje

Salu2

S

superpiñazos

Invitado
no lo entiendo.
que hagan su trabajo,te paran y si lo tienes todo en orden,adios.
muy comodos son.
creo que es peor para el conducctor tener que parar enseñarle tus datos los del coche que para la GC que es su trabajo.

T

Tigui

Invitado
Yo no la llevo puesta, me parece una cosa antiestética :descojon:, pero bueno, mientras no me paren, todo va bien

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
David-AC;4140889 dijo:

La franja verde la tengo yo también, pero como no quería venirme hacia abajo y dejar la pegatinoide biggrin allí en todo el centro del cristal, he optado a ponerla arriba lo más a la derecha posible :ang: al ladito justo donde la franja verde deja de serlo (sensor de luz, espejo retrovisor) ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pues yo no llevo la pega esa tocaremos madera para que no nos pillen.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Que sepais igualmente que si llevas la pegata pero no llevas el papelito de haberla pasado tambien te pueden multar. Amos, que hay que llevar las dos cosas, si no ..... dependes de la mala leche del individuo que te pare.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
jos3333333;4140487 dijo:

No, no hay que llevar la del año anterior. Sino toda españa estaria multada :bash: y no es asi jeje

YO no llevo la pegatina, la llevo en la guantera, y siempre que me paran me preguntan por ella, les digo que es por estetica, y me dicen que mientras lleve la pegatina en el coche, no pasa nada. Y te hablo tanto de guardia urbana como de mossos.