Pegatina ITV

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
y qué mas da..señores..pues se pega y ya está..tampoco es necesario tener tantas excentricidades por una pegatina ..jobar..antiguamente(y ahora) casi todo el mundo lleva mierdillas pegadas en cualquier lado del coche..y no se pone tan así nadie..
yo no llevo absolutamente nada de nada (pegatinas),en el mío..no me gusta,,pero ésta si..aunque me joda..

E

El Tom

Invitado
sin la pegata de la itv te paran directamente y sin anestesia

y si encima vas de guais inventándote movidas absurdas (vamos, llamándoles tontos a la cara), se puede iniciar una lluvia de recetitas mu rica

allá cada cual con las loterías que le guste jugar

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
A mi me han parado los Mossos, han comprobado la ficha técnica (junto a la que estaba la pegatina que el propio agente a revisado) y lo único que me han dicho es: todo correcto, prosiga.

Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
exacto, no es obligatorio llevarla, pero induce a que te paren para comprobar si no la llevas por antiestetica o no la llevas porque no la has pasado.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Yo la llevo puesta desde siempre,además es obligatorio.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
XJR2008;7303093 dijo:
Yo no la he puesto nunca y nunca la pondré, es horrible.

En las ITV, almenos en Catalunya, no te dejan salir de estas si no te enganchan ellos mismo la ITV...no te la puedes llevar en la mano. Y si no la llevas puesta, aunque la lleves en la guantera tienes las papeletas de que te esten parando constantemente. Yo he pasado por eso.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
fer316;7307702 dijo:
Yo la llevo puesta desde siempre,además es obligatorio.

Bueno, los mossos de esquadra y guardia urbana, dicen que es obligatoria llevarla a la vista, pero el todas las ITV's, me han dicho que es imposible que te multen por no llevarla a la vista, siempre y cuando este pasada claro.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues si hay que ponerla...se pone..!que mas da!..el coche tiene el tiempo que tiene...y si encima te van a multar,puess..

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
a mi no me gusta yo no la lleve nunca eso si hasta que se les dea por empezar a multar por la pegatina

320 M

Forista
Reacciones
94
Yo la llevo, y la verdad, no me acuerdo nunca de ella, esque ni me fijo!

Sira

Forista
Reacciones
4
yo la llevo,si puedo evitar que me multen por eso lo evito,la semana pasada fui a pasar itv menudo palo 43,20€ la broma.saludos

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un amigo Mosso d'escuadra y dice que no hay nada tipìficado sobre tener que llevar la pegatina. No es obligatorio según él, solo sirve para facilitarles la faena y que sea más visible si está caducada.

S

sandra1986

Invitado
aaah yo e puesto que si porque obligan a ponerla en la luneta delantera, si se pudiera decidir, yo no la pondria, queda antiestetico.
a mi me toca ya pasarla :( para mi pasar la itv se desvalora el coche mucho...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Hace un par de semanas, pasé la itv, pregunté el tema y me dijeron que era obligatorio, suponiendo que ésto sea cierto, ¿por qué nos empeñamos en no hacerlo?
No tapa casi nada, en la esquinita superior derecha, no se ve casi nada.
Antiestético?
j*der, pues algunos coches van mucho peor con muchos aditamentos, pegatinas, neones, pestañas, faldones y otras gilipolleces que son mucho peores que la sencilla pegatina.

masr

Forista
Reacciones
0
Que remedio, aquí si no la llevas puesta no te dan una segunda oportunidad, te multan y punto.

Salus.

masr

Forista
Reacciones
0
dan316;7313078 dijo:
Tengo un amigo Mosso d'escuadra y dice que no hay nada tipìficado sobre tener que llevar la pegatina. No es obligatorio según él, solo sirve para facilitarles la faena y que sea más visible si está caducada.

Si, sí, no hay nada tipificado, pero no la lleves y ya verás que rápido te tipifica el agente.

Salus.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.257
yo de ti la pondria que lso verdes acechan en todos los rincones 8-[

masr

Forista
Reacciones
0
pilotolo;7313579 dijo:
Hace un par de semanas, pasé la itv, pregunté el tema y me dijeron que era obligatorio, suponiendo que ésto sea cierto, ¿por qué nos empeñamos en no hacerlo?
No tapa casi nada, en la esquinita superior derecha, no se ve casi nada.
Antiestético?
j*der, pues algunos coches van mucho peor con muchos aditamentos, pegatinas, neones, pestañas, faldones y otras gilipolleces que son mucho peores que la sencilla pegatina.

Añadimos peluches y ambientador pino y ya tenemos el kit completo.

Salus.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
masr;7313693 dijo:
Añadimos peluches y ambientador pino y ya tenemos el kit completo.

Salus.

Exacto, a veces nos perdemos en tonterias......

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Esa denuncia de 150 eur (nada menos) es un insulto a la sensatez y al sentido comun por muy obligatorio que sea llevarla.

Que multen por llevar la ITV caducada, pero lo de la pegatina tiene delito.
Aparte que el guardia que multe por eso necesita si o si esto:
51c9lNHtPBL._SL500_AA280_PIbundle-4,TopRight,0,0_AA280_SH20_.jpg