Pegatina ITV

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Hoy he ido a pasar la ITV,38.50 "leuros" de sablazo ,ya tiene 4 añitos el coupe,y encima tengo que colocar la pegatina en la luna delantera (cosa que no voy a hacer),es lo mas antiestetico que se le puede hacer a un coche.
Nunca la he puesto ,y nunca he tenido problemas por ello,una vez que me pararon los municipales,me dijeron que debia llevarla colocada,y que lo hiciera en cuanto pudiera (no lo hice).

¿Vosotros que haceis? ¿Pegais la pegatina en la luna delantera?

R

Rodio

Invitado
Pues es obligatorio, aquí hacen controles de pegatinas de vez en cuando, en cuanto sale una noticia en el QUE, de que 1 de cada 3 coches no pasa la ITV, al dia siguiente, control que te crió, y son 90€ la broma. Saludos

MURA

Forista
Reacciones
1
yo la he puesto pero me ha dicho un colega que si te paran y la llevas dentro del coche, por ejemplo con los papeles, no pasa nada.
¿es esto cierto? gracias

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
MURA;5023286 dijo:
yo la he puesto pero me ha dicho un colega que si te paran y la llevas dentro del coche, por ejemplo con los papeles, no pasa nada.
¿es esto cierto? gracias
No creo ,pero ya podria ser.
En la parte trasera de la hoja dice que es obligatorio llevarla pegada en la luna delantera

jmompez

Forista
Reacciones
6
A mi me pararon por no llevarla. La llevaba junto a la documentacion y me dijeron que a la proxima me multaban, que la pusiese. Yo paso de ponerla, que envejece :finga:

Igor_330

Forista
Reacciones
2
yo no la yevo puesta y no la pondre nunca, es una obligacion contradictoria, ya que en el reglamento de circulacion dice bien clarito que queda terminalmente prohibido poner adesivos en el cristal que complique o intervenga en el campo de visoin, pues fijate que a mi la pegata de la ITV me molesta para ver bien.

un saludo

MURA

Forista
Reacciones
1
jmompez;5023309 dijo:
A mi me pararon por no llevarla. La llevaba junto a la documentacion y me dijeron que a la proxima me multaban, que la pusiese. Yo paso de ponerla, que envejece :finga:
+1

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.656
no,yo no le pomgo pegatinas al coche de ningun tipo

cornel

Forista
Reacciones
1.859
yo tampoco la tengo, si me preguntan les dire que he cambiado la luna:ANAL:

C

cadista

Invitado
Yo la tengo que pasar antes del próximo Junio y tampoco la voy a poner.

Con los papeles del coche y va que chuta biggrin

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo no la he llevado en ningun coche,que te obliguen a pasar la itv bueno pero las pegatas del coche de poner alguna la elijo yo que para eso es mi coche. que se la pongan ellos a la d su p... madre.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Yo en los otros coches que he tenido la he puesto siempre en la luna trasera en un ladito abajo del todo..

Y en la furgo para no tener problemas... siempre delante.. por que si no te joden por una cosa , te joden por la otra... y como siempre voy pasado de peso... mejor no liarla

Total ....estoy en contra de las pegatinas..esas..

Ah...38.50€...te han cobrado??? Tioooo, estas de suerte, el Fiat de mi chica 49.80€ el miercoles pasado.... mi otra furgo 60,30€,,,, asi que no te quejes...

G

gtluisky

Invitado
yo tampoco la pongo, no me gusta nada, y encima ahora es de las grandes otra vez#-o

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.509
Si, siempre la pongo.

Ayer pasamos el Carina y tambien 48 y pico

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Yo sí la pongo, arriba a la derecha, al ser obligatorio, lo malo es que no sé como se despega de mejor manera para poner la nueva. ¿Algún buen truco? Gracias.

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
67
No llevarla supone sanción, así que guste o no la pongo para evitar que me sableen la cartera.
Un saludo

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
No la he puesto nunca y seguiré evitándola, no me gusta, se que lo hago mal, y acarrearé con las consecuencias si me toca, y eso que en mi coche se va notando más... biggrin ;-)

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
cornel;5023458 dijo:
yo tampoco la tengo, si me preguntan les dire que he cambiado la luna:ANAL:
Pues en ese caso tendrás que llevar la "factura" del cambio de luna con los papeles del coche hasta la próxima ITV

O

ourense

Invitado
Landrich69;5023850 dijo:
No la he puesto nunca y seguiré evitándola, no me gusta, se que lo hago mal, y acarrearé con las consecuencias si me toca, y eso que en mi coche se va notando más... biggrin ;-)
exactamente lo mismo

O

ourense

Invitado
Alexanders;5023773 dijo:
Yo sí la pongo, arriba a la derecha, al ser obligatorio, lo malo es que no sé como se despega de mejor manera para poner la nueva. ¿Algún buen truco? Gracias.

la despegas, y después quitas las manchas que te queden de adhesivo con un poco de alcohol y algodón

M

marc24bcn

Invitado
Pos yo la pongo... amas aqui bcn cuando pasas la ITV ellos mismos te quitan la pegatina y te la ponen, a mi siempre lo han echo, ejejejej

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
60 % que no la ponen ,40% que si la ponen.
Creia que iba a barrer el no.
Sera que me fijo poco:twitcy:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.435
Yo la llevo cerca del retrovisor interior, con la franja verde apenas se ve...
A un lado, el Via-T, en el centro el retrovisor, a la derecha la pegatina, el crusaíto y el Michael Jackson :descojon: ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Es más, yo veo bien que la pegatina esté en el parabrisa, de esta forma no se te olvida cuando toca.

Hay más de un despistado suelto por ahí.biggrin Aprovechen para mirar cuando es.

Saludos.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Gavira;5024138 dijo:
Yo la llevo cerca del retrovisor interior, con la franja verde apenas se ve...
A un lado, el Via-T, en el centro el retrovisor, a la derecha la pegatina, el crusaíto y el Michael Jackson :descojon: ;-)

muy bueno Pepe, pues yo no la llevo y no tengo intención de ponerla... lo malo será el día que me toque un agente con malas pulgas y me endiñe una buena multa... de momento no he tenido problema ninguno, de hecho de las veces que me han parado nunca me han dicho nada, y espero que siga así!!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Alexanders;5024184 dijo:
Es más, yo veo bien que la pegatina esté en el parabrisa, de esta forma no se te olvida cuando toca.

Hay más de un despistado suelto por ahí.biggrin Aprovechen para mirar cuando es.

Saludos.
Me voy a auto-citar, ya que el primer despistado soy yo, en el Serie 3 me toca el mes próximo 05/08, pero la pegatina que tengo es válida hasta 05/09.#-o

Eso es debido a que mi coche pasa a tener diez años, y pasa itv cada año ahora. Y me dieron la pegatina errónea.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.129
¿Que problema hay en llevar la pegatina?
hay que llevarla,en la luna delantera,lado opuesto superior al del conductor
un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.435
supercanedas;5024251 dijo:
¿Que problema hay en llevar la pegatina?

Supongo que envejece un coche biggrin
Es como una arruga, la arruga es bella :finga:

Con la franja verde, apenas se vería si la pongo donde se debe :ang:
2l8ulvq.gif

Pero sí que se ve :dan:
2cppyfn.gif

luigi_82

Forista
Reacciones
36
si si la llevo puesta.en la ventanilla de la i.t.v de cartagena ay un papel ke dice k es obligatorio llevarla ay una ley la cual dice el papel.