pegatina ITV

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
Pues hoy despues de 4 añitos ya con el coche me ha tocado pasarle la itv, y todo perfecto, incluso los frenos que me pone que tenia que haber cambiado las pastillas hace 5000 km y el coche sigue frenando perfectamente, yo creo que te avisa con demasiada antelación y me gustaria ver la vida util que le quedan a las pastillas cuando te pone que hay que cambiarlas. Pero bueno el post lo escribo para saber si la pegatina es obligatorio llevara puesta?
Un saludo

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Creo que si es obligatorio llevar la pegatinita puesta... y deberia de estar en el lado alto del copiloto (arriba a la izquierda)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por supuesto, es obligatorio...

Es una putada porque hace envejecer el coche..pero es lo que hay...:rambo:

M

MANUEL RS

Invitado
Yo diría que si.

Ahora bien, si te paran los verdes dile que la tienes en la guantera y que la ibas a poner ... "despues" esto para las primeras semanas puede valer.

Seguramente habrá quien pueda confirmarlo.
Un saludo

c**o! que rápidos sois, linaresM siempre al acecho!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Guille_0215;6249671 dijo:
Creo que si es obligatorio llevar la pegatinita puesta... y deberia de estar en el lado alto del copiloto (arriba a la izquierda)

Lado alto del copiloto LADO DERECHO!!](*,)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ES OBLIGATORIO LLEVARLA....

Pero todo se arregla con dinero.... si no la llevas no pasa nada salvo que te pare la G. C. y te la pida... sación al canto y unos eurines que vuelan....

al menos no pierdes puntos.

SALUDOS

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
mmanu86;6249697 dijo:
Lado alto del copiloto LADO DERECHO!!](*,)

Derecha o izquierda...depende desde dónde mires el coche...si es desde dentro, será la derecha, si es desde fuera...la izquierda..;-)

Reacciones
0
linares_M;6249713 dijo:
Derecha o izquierda...depende desde dónde mires el coche...si es desde dentro, será la derecha, si es desde fuera...la izquierda..;-)
pero siempre es asi xD copiloto - lado derecho

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Siempre puedes decir que te han cambiado la luna y la pegatina se quedo con la luna antigua, pero en tal caso, debes de llevar los papeles que te informan de que la itv ha sido pasada (quien hace la ley hace la trampa.....)

M

MARC82-S1

Invitado
OBLIGATORIO!!! como preguntas esoooo??? Lado copiloto, esquina superior derecha ( mirando desde DENTRO!!!)](*,)](*,)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
REAL DECRETO 2042/1994

Artículo 14.

1. Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre.

2. Todos los vehículos que hayan pasado una inspección técnica deberán llevar el último informe de inspección, al que se refiere el artículo 13, que el conductor deberá exhibir ante los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico que se lo soliciten.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
menudas preguntitas... quitala y que te pare un urbano. verás como te queda claro xDD

y como lo quites como te dice alguno y solo pagues si te paran... como tengan ganas de joderte, te inmovilizan el coche hasta que les demuestres que la has pasado. y eso, lo he visto en mis narices.

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
esque no se si era obligatorio, porque al final lo que importa es llevar sellado la ficha, pero bueno si se emepeñan en llevar la pegatinita habra que ponerla

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
polloman;6250195 dijo:
como tengan ganas de joderte, te inmovilizan el coche hasta que les demuestres que la has pasado. y eso, lo he visto en mis narices.
llevando los papeles de la ITV en la guantera no te inmovilizan, tranquilo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
yo trankilisimo xD

pero cuantos llevan el papelito¿? pues tantos como dejan el resguardo del seguro en casa, por ejemplo. pq si el del seguro no lo llevan, pues menos el de la itv. pq total "como esto ya lo he pasao, pues pa qué" y luego los azules son unos cabrones, pero es que muchas veces nos las perdonan...

torturator;6250296 dijo:
llevando los papeles de la ITV en la guantera no te inmovilizan, tranquilo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
polloman;6250439 dijo:
yo trankilisimo xD

pero cuantos llevan el papelito¿? pues tantos como dejan el resguardo del seguro en casa, por ejemplo. pq si el del seguro no lo llevan, pues menos el de la itv. pq total "como esto ya lo he pasao, pues pa qué" y luego los azules son unos cabrones, pero es que muchas veces nos las perdonan...
es cierto... algunos no llevan ni la llave si les dejas......

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
jajajaja

yo porsiaka, lo llevo todo. que el papel ocupa poco. inclusive el recibo del seguro, por mucho que ahora digan "que no es necesario".

torturator;6250462 dijo:
es cierto... algunos no llevan ni la llave si les dejas......

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ya me apañare yo algo para no llevarla pegada en el cristal.....

a malas la pondria debajo de la M del porton....jajaja

aixx...miedo me da mi itv.....jeje

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;6250554 dijo:
ya me apañare yo algo para no llevarla pegada en el cristal.....

a malas la pondria debajo de la M del porton....jajaja

aixx...miedo me da mi itv.....jeje

llevas cosas sin homologar?

K

kemper

Invitado
Pues es una tocada de webs, pero la jodia pegatina es obligatorio llevarla visible desde el dia 15 de febrero de 2008. En la redaccion del real decreto anterior no era obligatoria.

Real Decreto 224/2008, de 15 de febrero, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de inspección técnica de vehículos. Articulo 11

Anexo III punto 5

En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.

Ganas de tocar las narices tienen.

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
kemper;6251180 dijo:
Pues es una tocada de webs, pero la jodia pegatina es obligatorio llevarla visible desde el dia 15 de febrero de 2008. En la redaccion del real decreto anterior no era obligatoria.

Real Decreto 224/2008, de 15 de febrero, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de inspección técnica de vehículos. Articulo 11

Anexo III punto 5

En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.

Ganas de tocar las narices tienen.

OKSS, con lo cual no era tan evidente la respuesta a la pregunta como habia gente que pensaba

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.470
si mientras los azules/verdes te la reclamaran y te follaran por ello xD

albertitodh;6251224 dijo:
OKSS, con lo cual no era tan evidente la respuesta a la pregunta como habia gente que pensaba

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
esta claro ke es obligatoria, pero me parece ke no existe sancion para los que no la llevan, osea, ke pone ke es obligatorio, pero no pone sancion correspondiente, al meons asi era antes, yo nunca he puesto la pegata de itv en en ningun coche y nunca me han dicho nada, con este tema suelen ser bastante permisivos

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Por muy horrible que sea hay que llevarla y menos mal que es más pequeña que antes

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
segun la comunidad autonoma, jeje, en castilla y leon es bastante grande... parece un folio

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hombre si te da palo llevarla x lo menos llevarla en la guantera XDDD

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues si, yo es lo ke hago, en la guantera con el informe de la itv, y de momento todo ok

S

Spidy

Invitado
Yo lo primero que haria es revisar bien las pastillas de freno, no sea que te salga mas caro cambiar los discos de freno que la multa por no llevar la pegata...jeje

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
Spidy;6252121 dijo:
Yo lo primero que haria es revisar bien las pastillas de freno, no sea que te salga mas caro cambiar los discos de freno que la multa por no llevar la pegata...jeje

si los tengo que llevar, pero hay ya me surge la duda de hasta que punto te indica el ordenador de cambiar pastillas o cualquier otra cosa