Me interesa una pegatina,pero ahora mismo no dispongo de una cuenta bancaria,para poder comprar online,alguien me hace el favor de mandarme por contarembolso ??
Unas 12 pegatinas tenia yo en el 2007, le puse una a mi coche y las demas las regale a foreros, podria haberles pedido algo de dinero por la pegatina, el sobre y las molestias de ir a correos por esa regla de tres que comentais, pero vamos que 20€ no sacan a nadie de pobre, al menos a mi no y menos aun sabiendo que son para amigos. Que no quereis hacer publicidad del foro?? Es vuestra opinión, yo no la tengo puesta por hacer publicidad sino por lo antes descrito y me da igual que ve la pegatina del foro en un e30, que un e38, que un e60... os aseguro que no se escapa sin un saludo e incluso si veo el coche aparcado le hago unas fotos y abro hilo preguntando por el dueño, siempre es bueno conocer gente.
bueno aqui pongo una idea,esta retocada con el movil en plan rapido,si gusta el caso seria retocarlo con el ordena y dejarlo mas curioso Uploaded with ImageShack.us
se pueden cambiar las letras de bmw x las de faq,como decia alguien x aqui pero eso yo no lo se hacer
ojala salga la idea y todos llevemos una unica pagatina como forma de identificacion- os aseguro q es la leche cuando vas a adelantar a otro coche como el tuyo y derrenpente miras y ves la pegatina
ya existe una pegatina que indica a los demas miembros del club quien pertenece al mismo. creo que es la indicada. discreta y es la oficial. no pondria la expuesta en este hilo ni regalada, es horrorosa. por otra parte, parece un intento de una exclusibidad, que no crearia mas que division entre los foreros, pues muchos foreros digamos "pro".de los que le dedican un rato todos los dias vamos, ya llevan la oficial, la cual es un distintivo para todos los usuarios del foro(de todos los modelos) lo cual abarca mas que a los que participamos en el de e90. creo que estais buscando algo que ya existe y que cumple su funcion mejor que lo aqui expuesto . y con respecto a lo de hacer publicidad al club, no considero al foro como una empresa sino como a un grupo de gente que comparte un vehiculo y aficion. osea compañeros de foro y estoy dispuesto a darles publicidad siempre que pueda. lo dicho no intentes inventar algo que ya se ha creado en el club para reconocernos hace mucho. y no pongo una pegata asin en el culo el coche ni jarto. emasiado llamativo.
Yo acabo de aterrizar en el subforo 3, pero os aseguro que si me cruzo con un forero del S1 nada mas ver el coche se si puede ser o no del foro, sin pegatinas, hay ciertos rasgos distintivos e inconfundibles.
+1 lo que no quita paara que la oficial este ya un poco anticuada.... Tambien creo que si en vez de la alfombrilla de raton hubiera venido una pegatina de estas, o cuando haces un pedido importante a algun patrocinador muchos mas la llevarian...
No te creas,en ocasiones normales si pero yo me cruzado con alguno q x como tenía el coche pensaba q era del club y luego resultó q no. Más q nada lo sé x la mirada q me hecho jajaja
Tan solo el hecho de pensar que si creáis la pegatina y la ponéis... Cuantos la vais a llevar?? 20 BMW en toda España?? Cuantos BMW en España llevan la oficial del foro como la mía?? Seguro que mas de 20 y mas de 200 e incluso muchísimos mas, con solo saber ese detalle te das cuenta de que las posibilidades de encontrarte con un forero son mucho mayores, sin embargo si solo la llevan 20 coches pues es muy muy muy difícil que cuando viajes te encuentres a alguno.
Pues yo también llevo una como blaki, pero yo no le mando saludos. :flip::flip: Lo mejor es llevar el coche lleno de mierda,así no te sacan en ninguna foto y no te "aconsejan" las mods que le faltan a tu coche
Iván las que tenia las regale en un solo dia a foreros de toda España mediante envio por Correos, si tuviese alguna ten por cuenta que te la enviaba