Si a mi no me desilusionado la pegatina de este club...para nada,m parece incluso elegante,pero yo no sólo estoy en este club(como muchos otros) Mi idea era unificar una pegatina para todos los club....bueno parece una idea q se quedará en el olvido
gracias. Hola asi eres de tarragona. de que parte? yo suelo estar en salou vilafortuny y cambrils principalmente.
... hay un forero que me a mandado un MP y le dado mi direccion se a ofrecido a mandarme una pegatina... muchas gracias genix siendo de la zona algun dia ya haremos una miniquedada para hacerle unas fotos a las maquinas que tenemos dos foreros mas de la zona.
Ten cuidado con el forero que te ha mandado el mp que se oye que hace como Valle20d, por la noche llevan doble vida
entonces , no hay pegatas?, haber si alguien me regala algo a mi tambien, jajajja, por pedir que no sea
bueno pues gracias a 100octanos voy a tener una pegata del club, ya me direis donde colocarla para que quede bien y discreta
+1 yo la pegare en el lado derecho del porton. ¿o todos la llevais en el lado izquierdo? que luego no quiero que me digan el rarito por ir al reves
no se donde las suelen colocar he dicho ahí por decir algo no se, que nos resuelvan la dudas los ancianitos de este nuestro lugar,jajaj
La puse en el lado izquierdo porque me gustaba mas ahí, pero hay foreros que la llevan en el centro o en el lado derecho, eso ya es al gusto de cada uno
pues eso mismo me pasa a mi, que me gusta en el lado izquierdo, y ahi va a ser a donde la voy a poner
Pásame tu dirección y yo te envío una. Color del coche oscuro por lo que veo..., pegata blanca pues. :zartyman
Lo mismo te digo..., pásame tu dirección y yo te envío pegatina de "marras". ¿color del coche oscuro o claro?