bueno señores me a llegado la pegatina , me a gustado mucho y le doy muchas gracias al forero 100OCTANOS que se ofrecio y me envio una pegatina del club
hola blaki no se donde ponerla, habia pensado debajo del piloto trasero derecho, en el paragolpes. que opinas?
Pásame tu nombre y dirección y te envío una. Tu color de coche es oscuro veo..., pegatina blanca pues.
genix ya me ha llegado la carta, y veo que me has cargado de diferentes modelos jajaja, muchisimas gracias haber cual pongo ahora y donde
Genix esa pegatina no es como la mía, la mía son solo las letras aunque las letras son las mismas, joer que cacao
yo las veo iguales, lo que pasa que la de blaki se ve aumentada, a no ser que lo digas porque es simplemente la suya, jajaja
si fueran iguales la suya molaria mas ya de por si pero no son iguales que os lo ha dicho: la suya son solo las letras, no lleva el resto de adhesivo rectangular tranparente... que luego no es transparente con el tiempo :weedman: me equivoco?
ahhhhh, ok ya entiendo, sorry, eso tiene facil solucion antes de colocar se corta con un cutter, colocas y cuando retires el adhesivo solo se quedan las letras
A mi tambien me gustaria tener una pegatina, si alguno la tuviera con las letras en blanco me vendria perfecta ya que mi coches es azul oscuro y negras no creo q se vean.
De qué color es tu coche?, 1 negra pequeña y 1 grande. Dime cuál quieres, y pásame tu nombre u dirección por Mp y salen sin problema.