Me gustaria no ser menos, si alguien se pone en contacto conmigo para mandarme un par de ellas y ponerlas en las ventanillas traseras se lo agradeceria... Gracias!!!
blaki ya tienes las fotos del i8 en el general http://www.bmwfaq.com/f7/new-york-international-auto-show-2012-a-676388/
He ido al enlace para comprar unas pegatinas con letras en blanco, pero piden 10€ de transporte? pero si será un sobrecito de nada que se podrá meter en un sobre no? Algún sitio dónde se puedan comprar? zona de Huelva. Sino en Madrid que estaré el jueves que viene. También estoy buscando alguna otra pegatina como las rallitas del color de MotorSport para poner en los riñones, la flechita para apuntar al punto de anclaje, y alguna que otra finita. Los de e90 post tienen una que queda genial en las ventanillas traseras laterales y supongo que la de bmwfaq quedará genial también! Gracias y espero noticias. Un saludo
Yo tambien estoy interesado en ponerla, pero vi los gastos de envío y lo deje. Si algún forero tiene alguna de sobra, se lo agradeceria.
Venga foreros! queremos pegatinas! hay que promocionar el blog entre los bmw-eros! ;-) sino acabaré poniendo el de e90post! jeje
Los últimos que teníamos las pasamos todas, y por lo menos en mi caso, estoy a cero. A ver si hay suerte y a alguien le queda alguna por ahí o ha comprado nuevas. Gx
yo tengo dos una grande y una pequeña, pero son de esas que se quedan letras y plastico transparente, para que me entendais son como las que salen en el post de forero cazado. la wena me la quede yo
Yo quiero una por favor... ya te entiendo ivan,s pero me gustaría llevar una. Ya te mandaré una de Tecnun MotorSport a cambio, de mi ex-uni, que trabajan con los formula student y tienen una pegatina muy chula. Me han dicho que me las mandan dentro de poco. Gracias, Alberto
yo te mando la que quieras, estas son las que tengo. quizas con un cortador de folios la podria cortar para ajustarlas mas aun.
quiero la grande por favor! muchas gracias por todo. Ya verás como te mola la de tecnun motorsport. Que por cierto animo a todos a que le echéis un ojo a la web. Es una competición única la verdad! Tecnun motorsport te paso la dirección por mp
regalada la pequeña tambien... si mañana no pùedo por lo que sea el lunes sin falta salen en camino . salu