Pegatinas y/o portamatriculas

• Iniciador del tema Mithrandir
  • Fecha de inicio
C

cachopin

Invitado
yo boy a preguntar lo de las matriculas ya os dire precio

C

cachopin

Invitado
mid mira haber si dideñas alguna pega y la votamos.
que sean para el cristal

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
Me gusta mucho la pegatina. Vamos a hacerla!!

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Queda muy bien el portamatriculas. Voto por el!!

D

dorado11

Invitado
Yo tambien voto por portamatriculas.
Aunque la pegatina me encanta su diseño no soy partidario de poner nada pegado al coche (queda muy cutre por muy way que este la pegatina).

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Lo que deberiamos cerrar es la nueva votacion y oye, hay gustos para todos. Quien quiera pegatinas, se hacen pegatinas; y quien quiera portamatriculas, lo mismo.

Yo en mi caso voy a querer de los dos, porque aunque no me gustan las pegatinas en los coches, ya veré donde la pongo.

Lo del portamatriculas del rincondelautomovil me parece bien, pero lo suyo creo que sería personalizarla, bien con un identificativo nuestro, bien con nuestro nick o algo asi, ¿no? Son ideas. Si se pide por aqui, estaría bien que lo hiciera alguien del club, que tienen descuento.

M

Mithrandir

Invitado
pues si, con identificador (el nick) quedareia wapo
¿quien se encarga?

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
a mí me gusta la pegatina del principio. Saludos a todos.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Mithrandir dijo:
pues si, con identificador (el nick) quedareia wapo
¿quien se encarga?

¿ sabeis si las del rincondelautomovil se pueden encargar modificadas ? ¿O luego donde podrían modificarse?

G

gkernel

Invitado
Mithrandir dijo:
Hace ya muuuuuuuuuuucho tiempo se hizo una encuesta con varios modelos para hacer pegatinas para los miembros de este subforo, Tibicen se iba a encargar de hacerlas pero parece ser que ha desaparecido en combate asi que propongo que nos animemos a hacerlas.
la que resulto ganadora es la siguiente:
logoe90club7rb.jpg

si quereis hacer un nuevo modelo pues adelante y se vota, entre 9 modelos se eligio el que os pongo

me encanta!!!

minotauro

Forista
Reacciones
3
Mit, si tienes los otros modelos te pediría que los pusieras, para que pudieramos verlos. De todas maneras a mí éste me encanta.
Yo también prefiero el portamatrículas y la pegatina si es en el cristal también, pero nó en la carrocería.

M

Mithrandir

Invitado
no se si tendre alguno, voy a buscar y a buscar el post