pegatinas

gush

Forista
Reacciones
4
dan22;10030365 dijo:
luego si paso por el parking le echo una , pero ya hos digo que es pequeñita y pone BMW///M Nurburgring y el circuito de nurburgring alrededor , esta noche la subo ok sl2

Y la foto de la pegatina?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no nos hagas esperarrrrrrr.......

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Queremos ver esa pegatina! Jajaja

Abro paraguas:

Yo llevo en la luna trasera la pegatina de Amnesia Ibiza que te pegan si dejas el coche en el parking de la discoteca. (No pegada por mi, pero tampoco la he quitado jejeje)

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
superskunk;10032728 dijo:
Queremos ver esa pegatina! Jajaja

Abro paraguas:

Yo llevo en la luna trasera la pegatina de Amnesia Ibiza que te pegan si dejas el coche en el parking de la discoteca. (No pegada por mi, pero tampoco la he quitado jejeje)

pon una foto si no el paraguas no sirve de nada jejeje

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
backofvan5.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno aqui van habro el paraguas jajaajajjjaa, tengo otra guardada me vinieron 2 jejejeje

9ldbiu.jpg

10y2gqe.jpg

Nico_123

En Practicas
Modelo
320d E90 LCI
Reacciones
10
dan22;10036212 dijo:
bueno aqui van habro el paraguas jajaajajjjaa, tengo otra guardada me vinieron 2 jejejeje

9ldbiu.jpg

10y2gqe.jpg

Yo no soy de pagatas, me parecen de Maxi tuning total !!!, pero bueno esa esta bastante bien, ademas es discretilla y tal, y es de BMW por lo menos, no de Tuning o imitacion de coche de rally, o la flor esta de GURU ....

Me matan los que ponen, los nombres en las ventanas ( con la banderita ), y lo peor es que ponen el de la novia tambien y despues las dejan, y queda toda la marca en el cristal !!, hay que ser Macarrilla ajjaaj.

Pero ante todo respeto he !!!, y cada uno es dueño de su coche para hacer lo que quiera, y al que no le guste que no mire !!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Nico_123;10036381 dijo:
Yo no soy de pagatas, me parecen de Maxi tuning total !!!, pero bueno esa esta bastante bien, ademas es discretilla y tal, y es de BMW por lo menos, no de Tuning o imitacion de coche de rally, o la flor esta de GURU ....

Me matan los que ponen, los nombres en las ventanas ( con la banderita ), y lo peor es que ponen el de la novia tambien y despues las dejan, y queda toda la marca en el cristal !!, hay que ser Macarrilla ajjaaj.

Pero ante todo respeto he !!!, y cada uno es dueño de su coche para hacer lo que quiera, y al que no le guste que no mire !!!
yo no soy de pegatinas pero esa siempre me ha gustado y la buscaba pequeñita para que no diera mucho el cante , creo que no queda mal a mi me gusa ejejje

gush

Forista
Reacciones
4
dan22;10036489 dijo:
yo no soy de pegatinas pero esa siempre me ha gustado y la buscaba pequeñita para que no diera mucho el cante , creo que no queda mal a mi me gusa ejejje

oye dan siendo los dos de barna y tu con una pegatina que te sabra y a mi que me gusta mmmm.... las cervezas las pago yo:descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
gush;10036713 dijo:
oye dan siendo los dos de barna y tu con una pegatina que te sabra y a mi que me gusta mmmm.... las cervezas las pago yo:descojon::descojon:
cuando quieras hacemos una mini kdd nos tomamos unas cervezas o nos pegamos un almuerzo y no te preocupes que la pegatina la llevo gardad en la guantera , siempre podriamos llegar a un acuerdo jejejej sl2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo llevo 4 pegatinas en el coche, una encima de la tercera luz de freno de clubbmw.es de la 2º kdd nacional, otra en la visera delantera pequeñita de clubbmw.es y luego 2 de nurbur en los cristales traseros pegadas a la parte trasera

gush

Forista
Reacciones
4
dan22;10036872 dijo:
cuando quieras hacemos una mini kdd nos tomamos unas cervezas o nos pegamos un almuerzo y no te preocupes que la pegatina la llevo gardad en la guantera , siempre podriamos llegar a un acuerdo jejejej sl2

hombre eso esta hecho,haber si nos ponemos de acuerdo otra vez y nos pegamos un buen almuezo:supz:

S

skarspi

Invitado
gush;10036987 dijo:
hombre eso esta hecho,haber si nos ponemos de acuerdo otra vez y nos pegamos un buen almuezo:supz:

Estos comentarios sin fechas no valen nada, o sea que ESPAVILAD!!

19/03
26/03

gush

Forista
Reacciones
4
skarspi;10037263 dijo:
Estos comentarios sin fechas no valen nada, o sea que ESPAVILAD!!

19/03
26/03

Jeje estas a la que cae macho,yo con que me digáis sitio y ahora para allí que voy,podríamos hacer como los de los subaru diésel que estaban por allí y quedar cada finde:zartyman:descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
gush;10037378 dijo:
Jeje estas a la que cae macho,yo con que me digáis sitio y ahora para allí que voy,podríamos hacer como los de los subaru diésel que estaban por allí y quedar cada finde:zartyman:descojon:

Eeeee no os olvidéis de mi!!!!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues poner fecha y hora que de la otra me quede con las gaans jeje sl2