Pegunta de un millon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cris320d, 26 Ene 2011.

  1. cris320d

    cris320d Guest

    Muy beunas gente hoy he sacado mi coche del taller BMW, tengo un 320d año 2003 lunes ha tenido que subir la primera vez encima de una grua y todo eso por que el lunes por la tarde se ha enpeñado en no arrancar, por la mañana todo perfecto el recorido de 60Km ke le he echo ese dia igual de bien y por la tarde nada.......he pensado que seria question de calentadores o injectores pero NO. Hoy miercoles me llaman y me dicen que el coche esta listo que funciona que puedo ir a recojerlo........muy muy rarro dentro de lo malo xDDD por lo general esta gente te llama para darte la noticia de los €€€€€€€€ me dicen que: le han aparecido dos fallos en el ordenador uno de la DDE y el otro de la EWS que es una cosa muy muy rarra que es la primera vez que el (el mecanico) se encuenta con este fallo, que le de fallo las dos cosas a la vez que por lo visto le tenia que aparecer o bien uno o bien otro pero no los dos, total que solo ha borrado esos fallos y los ha vuelto a igualar osea igualar DDE con EWS y el coche arranco. Ahora la pregunta de un milllon que ni el mecanico ni nadie d elos amigos sabe contestar xDDD Por que ese fallo??¿? Como se puede perder la coordinacón entre DDS y EWS en 8horas. ?¿? a que se debe ese fallo sin previo aviso del motor hasta esa tarde todo perfecto ya le digo......

    Gracias de antemano ;-)
     

Compartir esta página