peke aperrado?

M

mmc

Invitado
llevo apenas 2 meses con mi nuevo coche( q por cierto, cada dia me gusta mas)(serie1 118d packM,en blanco), y quisiera saber si es normal que note q aun esta un poco"perro", tiene5500km? puede ser o es q yo me esperaba mas?
otra cosilla, es recomendable cambiar el aceite antes de lo q te recomiendan en el conce?gracias.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
mmc;4111122 dijo:
llevo apenas 2 meses con mi nuevo coche( q por cierto, cada dia me gusta mas)(serie1 118d packM,en blanco), y quisiera saber si es normal que note q aun esta un poco"perro", tiene5500km? puede ser o es q yo me esperaba mas?
otra cosilla, es recomendable cambiar el aceite antes de lo q te recomiendan en el conce?gracias.

Depende de que coche vinieras antes.

M

mmc

Invitado
pues precisamente vengo del coche con menos motor q creo q se a fabricado!
un vw pol de 55cv!!! por eso ahora voy sobrado pero me habian hablado tanto de lo q andaban los bmw q quizas esperase mas!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Tengo el mismo coche y claro esta que no se puede esperar alomejor que este coche pase de 80 a 120 en 2 segundos, ten en cuenta que son 150 cv no 300, que donde supongo que donde lo notaras "aperrado" es en marchas largas, porque la 1a y la 2a no puedes decir que no corre, ahora, como se ha dicho muchas veces, quiza el A3 y el Golf tengan mas par, pero no son igual de progresivos que nuestro 1. Si de aqui 10.000 km sigues viendo que no te convence, lo dejas para que le metan una repro y quiza con los 180 cv y los 400nm de par tengas suficiente.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Yo noto q salida no tiene mucho, eso si en carretera tira

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me derrapa en 1ª y 2ª bastante!!!y no es que no corran es que dan la sensacion de que no corren.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
joer...a mi me va como un fuego, en salida tb, tengo tb 5690km. y la verdad que estoy encantado biggrin

M

mmc

Invitado
xt4t!c;4111197 dijo:
Tengo el mismo coche y claro esta que no se puede esperar alomejor que este coche pase de 80 a 120 en 2 segundos, ten en cuenta que son 150 cv no 300, que donde supongo que donde lo notaras "aperrado" es en marchas largas, porque la 1a y la 2a no puedes decir que no corre, ahora, como se ha dicho muchas veces, quiza el A3 y el Golf tengan mas par, pero no son igual de progresivos que nuestro 1. Si de aqui 10.000 km sigues viendo que no te convence, lo dejas para que le metan una repro y quiza con los 180 cv y los 400nm de par tengas suficiente.
gracias x tu infor. pero q es eso de q le metan una repro?

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
seloa comprado mi novia un 118d kit m, y la verdad anda bastante mas el compact mio 320td 150cv

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Yo también he probado el 118d y anda menos que mi compact, y eso q el mio tiene pack M con 245 detrás. Eso es porque los diesel de ahora son más progresivos y entregan la potencia más despacio y antes entraba el turbo casi de repente, también son sensaciones, si midieramos tiempos poco se llevarían

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo tengo 7.600km mas o menos y el coche esta sueltecillo, las marchas cortas el coche vuela aunk no de tanta sensacion ya que es mas progresivo, y en marchas largas y recuperaciones por autopista, te comento q un a3 tdi 140cv de los nuevos no me pillaba.. alcontrario.. :guiño:

E

ESEUNO

Invitado
mmc;4111122 dijo:
yo quizas tambien esperaba un poco mas pero me pasa como a ti es porque mi anterior coche solo tenia 60 cv y claro,crees que con 143 vas a despegar y tampoco es eso.la verdad es que el coche va muy bien pero como decian por ahi,"parece" que no corre y ademas en los M al tener la suspension deportiva esto se acentua un poco mas,pero con el cronometro en mano,vas bien.yo tengo uno igualito que el tuyo (118 3p m blanco).de lo de aceite,ni idea pero 30000 parece mucho¿verdad?pero a mi en el conce me dijeron que hasta la 1ª revision,na de na.

1j0

Forista
Reacciones
3
yo llevo 11.000km y ahora empieza a molar. Sube de vueltas que flipas.
Para que alguien te de cerita tiene k llevar un pepino bastante grande.
Un z4 2.5i lo lleva algo jodido.