Pelamiento de plástico

G

GRASS

Invitado
¿A alguien le ha pasado, o sabéis si es normal con el tiempo, que se pele el plástico al que están pegados los retrovisores? es un triangulito que tiene una especie de plastiquillo que lo cubre y que a mi se me ha pelado. Lo peor de todo es que me he dado cuenta 7 días después de que me caducara la garantía... Se distingue porque el color es distinto, está como a ronchas.

Ya me diréis.

Un saludo y gracias.

G

GRASS

Invitado
Ahí va! =) no se ve tanto como parece, de hecho se nota poco, pero el flash triplica el efecto. Me ocurre en ambos lados.
img0006hw2.jpg

I

inflames

Invitado
llevalo al taller a ver si te quisieran hacer el favor de cambiartelo xk no es normal k a un bmw le pase eso con tan poko tiempo

B

bmw_m_power

Invitado
puffff.. q mala pinta tiene ese aver si te hacen el favor!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tengo varios plasticos pelados....

pero ese en concreto..no...

q mala suerte....y fuera de garantia....bufff...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Menos mal que llevo el shadow line.... lo siento

G

GRASS

Invitado
johanson;5082061 dijo:
puede ser x productos de limpieza....
que va, en todo caso es por la ausencia de productos, quizás tenía que haberle dado algún producto para protegerlo del sol...:( Lo lavo siempre con manguera a presión salvo cuando lo llevo al taller que no sé que harán ahí dentro.

Espero que los del taller se tiren el rollo y no me cobren porque vaya chapuza para ser un bmw...
Lo curioso es que son los dos triangulitos no uno, si fuese uno podría ser que viniese mal de fabrica, pero los dos es mucha casualidad...

Ya os contaré.

Saludos!

M

Maxivi

Invitado
Mira a ve si diciendoles que lo has tenido parado un mes y has visto que se ha agrabado ahora. Por una semana depende de que sitio te lo pasan porque eso no se hace de la noche a la mañana

B

bmw_m_power

Invitado
alomejor es de alguna resina de lagun arbol o algo de eso!?! no se...

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
bmw_m_power;5083373 dijo:

Si eso estaba pensando yo, prueba con algun agente limpiador si no pues... SUERTE Y ANIMO;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hace siete dias la garantia oficial pues intentalo comentaselo al asesor de servicio..pero seguro que no te lo pasara ya que eso no es defecto...claramenete se ve eso lo acasiono un liquido acido....

tienes dos opciones poner nuevo o pintar.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bmw_m_power;5083373 dijo:
resina de arbol no ya que entonces estaria mas brillante.....