javiergonzalor2005
Forista Senior
que loca esta la gente
ObiWanCannabis;10871290 dijo:Yo no lo veo. Lo veis vosotros?
ObiWanCannabis;10871290 dijo:Yo no lo veo. Lo veis vosotros?
igdosil;10871262 dijo:yo creo que esa persona tiene un problema psicologico,,,,, pero no creo que la mejor manera de solucionarlo sea recibiendo esa paliza como ha recibido.
BMW E34;10871716 dijo:No, no es normal allí. Allí salen los OMOH(equivalente a anti-disturbios) y no se mueve ni dios. Si hay disputas la policía las soluciona y si hay problemas y conductas violentas, es como en cualquier otro país.
Ahora resulta que en España no hay canis pelo-cenicero que se lian a insultos y hostias contra el que pillen(y acaban ellos mal por idiotas)... Ni borrachos, ni kamikazes, ni locos...
Rusia no es un país de alcohólicos y mafiosos. No hay osos por las calles y la gente no va dando tiros a diestro y siniestro.
Todo esto fuera de contexto y viendo cuatro imágenes y vídeos os hace pensar que es así, pero no podriáis estar más equivocados.
La verdad es que estos vídeos ya cansan, porque siempre son los mismos...
¿No hay más países a los que dar caña para variar?![]()
Carlos318;10871883 dijo:Yo no sé si hablas de Rusia o de Eurodisney.
Decir q en Rusia pasa lo q en otros paises Europeos es de verdad de psicoanálisis, creeme.
El prostíbulo de Europa, los niveles más altos de corrupción a nivel mundial, la impugnidad de los ricos, las diferencias de clases, la impugnidad de la policía, la parcialidad de la justicia encamada con las mafias, un país con tremedas injusticias sociales.....podemos seguir.
No fastidies, ya les gustaría ser Europa.
BMW E34;10871932 dijo:No tienes ni idea...
Te aseguro que hay sitios en Moscú más seguros que otros de Madrid y no hablo sólo de las zonas turísticas.
Hay injusticias, hay corrupción y hay mafia, ¿es eso culpa del pueblo ruso? ¿No hay corruptos y cárceles abarrotadas en España?
Es muy fácil hablar sin tener ni idea y basándose en suposiciones y tópicos. Rusia es un país culto, respetable y precioso.
El hecho de que tenga problemas en algunos ámbitos no quiere decir que la gente sea salvaje y que todos sean borrachos, como comentáis tan alegre y repetidamente.
La primera vez como broma, vale. Pero es que seguís con la misma martingala y ya cansa mucho...
Te aseguro que el nivel cultural de Rusia es mayor que el de España(no me alegro, claro) y el nivel de civismo en muchos aspectos es mejor.
En el metro y los autobuses la gente cede el sitio a las personas mayores e inválidas sin necesidad de decir nada.
Y por lo general la gente es amable y hospitalaria, y no fría y distante como se suele pintar...
Rusia es un país europeo como el que más. Y el análisis psicológico te lo haces tú y luego me cuentas. ;-)
BMW E34;10871932 dijo:No tienes ni idea...
Te aseguro que hay sitios en Moscú más seguros que otros de Madrid y no hablo sólo de las zonas turísticas.
Hay injusticias, hay corrupción y hay mafia, ¿es eso culpa del pueblo ruso? ¿No hay corruptos y cárceles abarrotadas en España?
Es muy fácil hablar sin tener ni idea y basándose en suposiciones y tópicos. Rusia es un país culto, respetable y precioso.
El hecho de que tenga problemas en algunos ámbitos no quiere decir que la gente sea salvaje y que todos sean borrachos, como comentáis tan alegre y repetidamente.
La primera vez como broma, vale. Pero es que seguís con la misma martingala y ya cansa mucho...
Te aseguro que el nivel cultural de Rusia es mayor que el de España(no me alegro, claro) y el nivel de civismo en muchos aspectos es mejor.
En el metro y los autobuses la gente cede el sitio a las personas mayores e inválidas sin necesidad de decir nada.
Y por lo general la gente es amable y hospitalaria, y no fría y distante como se suele pintar...
Rusia es un país europeo como el que más. Y el análisis psicológico te lo haces tú y luego me cuentas. ;-)
Sargento_Duke;10871504 dijo:El alcoholismo es un problema muy grave en el soviet... y tomarse la justicia a hostias mas.
javiergonzalor2005;10872107 dijo:no quiere decir que sean mala gente. solo mostre un video no es para que te lo tomes tan a pecho
Carlos318;10872604 dijo:Pues chico tu has visto otra Rusia, no sé, yo conozco a gente q viaja asiduamente por temas diversos y de todo tipo y mira dicen todo lo contrario a ti.
Adoptar un crio por otras vías saltándose protocolos, traerte mujeres para Clubs de alterne sin problemas y muchas muchas cosas más existen en la imaginación de la gente, ya y los niños vienen de París.
Debe de existir entonces tu Rusia y la de los otros 5 que conozco, q en el fondo si a ti te hace feliz esa Rusia y a ellos la q ven y les aporta beneficios pues chico ya está, pero no me quieres hacer ver lo q no es, por lo menos a mi q no me hace falta convencerme de nada, solo escucho y analizo.:roll:
BMW E34;10874341 dijo:¿Y lo dices comparándolo con España? Un país en el que un inmigrante ILEGAL, puede conseguir papeles y empadronarse con tan sólo tener un bonobús.![]()
¿A qué se dedican si saben que se pueden traer prostitutas fácilmente?
Es que tiene tela el asunto...
Eso es un delito y se castiga en Rusia.
Carlos318;10874365 dijo:En lo primero te doy la razón más q a un santo, lo de este país es de verguenza....lo segundo sorry pero no puedo dártela, si castigaran a todos los q se dedican a ese negocio en Rusia necesitarían primero protección pq no lo iban a consentir ni conseguir.
Te digo esto no es me han dicho, digo de barra de bar ni te hagas ideas equivocadas, cada uno se dedica a lo q quiere o como quiere, yo no me meto con nadie y q nadie se meta conmigo, es así.
Venga saluti.
Pero de bastante tiempo además.Josiño;10871849 dijo:Repost