Off Topic Película Comando (1985) - actores antes y ahora

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Date tiempo y verás...

Aunque yo preferiría no verlo.

Al final, en esta vida, todo es cuestión de tiempo y de las cartas de los dioses.

He visto caer hombres que eran sanos y fuertes como robles, en cuestión de meses...

c**o, era broma, también lo noto yo

*NANO*

Clan Leader
Date tiempo y verás...

Aunque yo preferiría no verlo.

Al final, en esta vida, todo es cuestión de tiempo y de las cartas de los dioses.

He visto caer hombres que eran sanos y fuertes como robles, en cuestión de meses...

@RADASON qué hago con éste? Vaya ánimos da el cabronazo.

Hace años (teníamos 25), amigo que fue compañero del cole, fuerte, sano, no bebedor, no fumador, preparando oposiciones a bombero, de repente, diagnosticado de leucemia, y se fue en un visto y no visto.

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, acabo de ver que la película tiene tantos años como yo. Parece mentira que esa peli tenga ya 37 años.

efímero

Clan Leader
@RADASON qué hago con éste? Vaya ánimos da el cabronazo.

Hace años (teníamos 25), amigo que fue compañero del cole, fuerte, sano, no bebedor, no fumador, preparando oposiciones a bombero, de repente, diagnosticado de leucemia, y se fue en un visto y no visto.
En mi caso, amigo desde la niñez.

34 años, creo recordar que tenía, un hijo que no llegaba al año. Un mal día, le salieron unos bultos en el cuello.

Cáncer con metástasis total.

¿Anécdotas?, prefiero no contar. Son fuertes, incluso contadas por su mismo padre, sosteniendo a un hijo que ni andar ya podía. Habiendo perdido otro además, por la mierda de la fruta droga.

No aguantó ni tres meses, y tenía un cuerpo que para mí lo querría.

A día de hoy, veo a su hijo y me lo recuerda, es clavado.

Espero no lleve la misma suerte.

Carpe diem, chavales.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

34 años, creo recordar que tenía, un hijo que no llegaba al año. Un mal día, le salieron unos bultos en el cuello.

¿Anécdotas?, prefiero no contar. Son fuertes, incluso contadas por su mismo padre, sosteniendo a un hijo que ni andar ya podía. Habiendo perdido otro además, por la mierda de la fruta droga.

Carpe diem, chavales.

No hace falta ni eso. Coges el coche o la moto un día cualquiera y te matas.

*NANO*

Clan Leader

Carpe diem, chavales.

j*der, duro, sí.

Pero como dice Rada, anda que no hay muertes tan “absurdas” como inesperadas. Mira hoy, el que fue candidato al Senado por VOX, muerto ahogado en Asturias con 38 añitos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
j*der, duro, sí.

Pero como dice Rada, anda que no hay muertes tan “absurdas” como inesperadas. Mira hoy, el que fue candidato al Senado por VOX, muerto ahogado en Asturias con 38 añitos.

Muerte por ahogamiento, de cualquier índole (hasta con comida), en el top tres que lidera suicidios

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Señal de que tú has parado de sumar...

No hombre, lo que voy a ver es si me estanco y dejo de cumplir. De momento voy a dejar de celebrarlo. Hace años que dudo si cumplo tal o cual número, y tengo que echar cuentas. O meterme en el perfil del foro :descojon:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

:kiss:

giphy.gif

Carretillas

Forista Senior
j*der! Vaya tres os habéis juntado por aquí.(La Guadaña llamando a tú puerta)De@Guancho.
Salgo y cierro despacio.

AMM5

Forista Senior
El chuache en sus tiempos mozos te metía una hostia y no volvías a por otra biggrin , bueno y lo mismo ahora también te la da y no quieres repetir

Peli buena, para mi la mejor, pero de lejos, Depredador, de las pocas que bo han perdido con los años y han ido mejorando, Terminator la 1 y la 2 también muy buenas , son películas sinceras en el planteamiento, nadie las ve o las iba a ver al cine pensando que iba a ver una película de Truffaut.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para mi de este señor… Depredador, Termi 1 y 2 y Comando.

Deseando estoy ver la nueva de Depredador que está en Disney+