Pelicula con E60s

V

VDV

Invitado
Os recomiendo esta peli que vi el otro dia, tiene un fallo cronologico, pero da igual, la poli francesa tiene E60s :)

asuntospendientes.jpg

R

Raulro

Invitado
La veré seguro, me gusta el cine francés (bastante más que el español, así de cierto y lo siento por los que no compartan mi opinión) y si salen nuestros coches, mejor.

Por cierto, son cutre-60 ó M5???
¿manuales o steptrónic?
¿con llantas tortugueras?

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
La veré seguro, me gusta el cine francés (bastante más que el español, así de cierto y lo siento por los que no compartan mi opinión) y si salen nuestros coches, mejor.

Por cierto, son cutre-60 ó M5???
¿manuales o steptrónic?
¿con llantas tortugueras?
Si quieres te cuento el final :descojon:

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
Si quieres te cuento el final :descojon:
El policía protagonista pone unas 124, pela el volante M, hace un brico tipo esca y la rubia muere atropellada por un mercedes:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Raulro dijo:
El policía protagonista pone unas 124, pela el volante M, hace un brico tipo esca y la rubia muere atropellada por un mercedes:descojon:

EL poli es secuestrado mientras comia un Jowchuleton con un caldo peppero

R

Ripcurl30

Invitado
Raulro dijo:
Doy por supuesto que cuando dices que no te gusta el cine español, excepturaras a D. Jose Luis Torrente:floor: , que esta apatruyando la cudad para cuidar de nuestros e60.
:driving: :drinkers :floor: :floor: :floor:

R

Raulro

Invitado
Ripcurl30 dijo:
Doy por supuesto que cuando dices que no te gusta el cine español, excepturaras a D. Jose Luis Torrente:floor: , que esta apatruyando la cudad para cuidar de nuestros e60.
:driving: :drinkers :floor: :floor: :floor:
Me guardo mi opinión sobre las películas de este director8-[

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Raulro dijo:
Me guardo mi opinión sobre las películas de este director8-[

Confiesalo.... las has visto todas, ¿verdad? :descojon:

Ps: Felicidades por los 6000. Vas a tener que empezar a pensar en soluciones tipo "El Tio de Raul" para no acumular tantos ;-)

R

Raulro

Invitado
jagui dijo:
Confiesalo.... las has visto todas, ¿verdad? :descojon:

Ps: Felicidades por los 6000. Vas a tener que empezar a pensar en soluciones tipo "El Tio de Raul" para no acumular tantos ;-)
No he visto ninguna, con esto creo que está claro.

PD. De eso ya tenemos a VDV y creo que con uno ya vale :descojon:

V

VDV

Invitado
jagui dijo:
Vas a tener que empezar a pensar en soluciones tipo "El Tio de Raul" para no acumular tantos ;-)
O "El Dalai Lama" para darle conversación al pobre Benedicto que yo creo que se aburre ante la falta de posts teologicos :roll:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
EL milagro de P TInto si que es buena :):)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
VDV dijo:
O "El Dalai Lama" para darle conversación al pobre Benedicto que yo creo que se aburre ante la falta de posts teologicos :roll:

SI porque desde que le robaron el x5 a beckam...

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Lo del título de la peli no tengo muy claro que no vaya con segundas... :descojon:

Rompiendo la tradición de respetar siempre la temática del hilo 8-[, hay uno en el general referente a RFT que da un punto de vista diferente al que circula habitualmente por este subforo:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124871

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
jagui dijo:
Lo del título de la peli no tengo muy claro que no vaya con segundas... :descojon:

Rompiendo la tradición de respetar siempre la temática del hilo 8-[, hay uno en el general referente a RFT que da un punto de vista diferente al que circula habitualmente por este subforo:

Habla de barrigas?:dan::dan:

R

Raulro

Invitado
jagui dijo:

Rompiendo la tradición de respetar siempre la temática del hilo 8-[, hay uno en el general referente a RTF que da un punto de vista diferente al que circula habitualmente por este subforo:

Ya he dado mi opinión, totalmente contraria a lo que comenta el título del post.

V

VDV

Invitado
Propuesta para el nuevo nick de Raulro:

Modereitor

terminator-thumb.jpg

Moderador
rank6_clan_leader.gif

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Si esto sigue así, este será el siguiente forero en apuntarse:

... y el pianista, detras (o mejor, delante, que no me fio) 8-[

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
Déjate de coñas, ya has visto que el cupo de moderadores está lleno, aunque hemos querido infiltrar a uno de los nuestros, no habido manera:descojon:
Gorki se ha terminado ahorrando una pasta en M5s :)

R

Ripcurl30

Invitado
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Mejor detras, porque sino:moon: :moon: :moon:
como la bandera de japon
:descojon: :descojon: :descojon:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Raulro dijo:
Déjate de coñas, ya has visto que el cupo de moderadores está lleno, aunque hemos querido infiltrar a uno de los nuestros, no habido manera:descojon:

Esto lo soluciono yo hablando con los del "sindicato".

M

MORT

Invitado
VDV dijo:
Gorki se ha terminado ahorrando una pasta en M5s :)

Siento que finalmente tu golpe de estado no haya surtido efecto.

La idea me parece buena pero es cierto que desconozco totalmente la problemática de regir y moderar un foro.