Peliculas de risa

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues para este finde queria ver alguna peli de risa que no haya visto hasta ahora asi que poner todas las que sepais y seguro que muchas se me han escapado.da iwal si es vieja o no.
cuantas MAS MEJOR asi tendre para varios findes

gracias a todos

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Little Nicky
El hijo de satán...es un actor muy conocido ahora en el género, no me acuerdo del nombre del actor.
Un saludo

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
ac2;7767817 dijo:
Hablale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas:descojon::descojon::descojon:

Pues ya he comentado..... Que te tiraste a un caballooo!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Love actually, La vida de Brian, La cena de los idiotas, sin contar todas las de Chaplin y Hermanos Marx...

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Los colegas del Barrio, el Sentido de la Vida, Se arma la gorda (Monty Python),Erik el Vikingo, Aterriza como Puedas, a mi esta me hace coña pero es un humor un poco así: Lock & Stock, Snatch, cerdos y diamantes

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
con la que más me he reido fué con la Mascara

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Es algo antigua, pero yo me partí de risa: "¡que te calles!" con Jean Reno y Gérard Depardieu.

Valde

En Practicas
Reacciones
0
El Guateque, director Blake Edwards, con Peter Sellers

albertouch

Forista
Reacciones
6
Ah joer, y mi repertorio (guapo guapo que te cagas) :dan: :descojon:
Kunfusion, Kung Pow, Austin Powers 2 y 3, Supernacho... :descojon:
Si hay alguna con la que no sueltes ni una carcajada eres mi ídolo biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402
Ni yo me lo creo, pero voy a decir una peli española, "Fuga de cerebros". No me gusta nada el cine español, pero ésta la empecé a ver de casualidad y al final se me saltaban las lágrimas, aparte de lo buena que está la protagonista femenina.
Si no te importan que sean antiguas cualquiera de las de Rock Hudson y Doris Day (Confidencias a media noche, Pijama para dos o No me mandes flores), son comedias románticas pero están muy bien, de las actuales me han gustado bastante "La proposición" con Sandra Bullock y "Mi vida en ruinas" de la misma actriz que "Mi gran boda griega".

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
pagafantas??? juaaaaa

En serio, mirate la de los hermanos marx

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Dos españolas: "Dias de futbol" y "Airbag".
Dos clásicas: "Arsenico por compasión" y "Su juego favorito".

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Le diner des con (La cena de los idiotas) version original, me descojono de risa; en Español pierde algo pero tambien esta bien.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
geniales, Dos tontos muy tontos!! Yo yo mismo e irene, dos colgados muy fumados

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pureta fashion, por orden cronológico (o "necrológico", que decía una):

- Sopa de Ganso. 1933. Leo McCarey. (El delirante Groucho Marx y sus hermanos en su salsa).
- Una noche en la ópera. 1935. Sam Wood. (La más famosa de los Hermanos Marx. Escenas que han pasado a la historia, como la del camarote).
- To be or not to be. 1942. Ernst Lubitsch. (Obra maestra del genio de la comedia).
- Con faldas y a lo loco. 1959. Billy Wilder. (Jack Lemmon, Toni Curtis y Marilyn Monroe en una disparatada comedia de enredos).
- Un, dos, tres. 1961. Billy Wilder. (James Cagney en un papel cómico. Y lo borda).
- La Pantera Rosa (5 peliculas). 1963, 1964, 1975, 1976 y 1978. Blake Edwards. (El inolvidable Peter Sellers dando vida al mítico Inspector Clouseau).
- El guateque. 1968. Blake Edwards. (Con el genial Peter Sellers en uno de sus mejores papeles).
- Avanti. 1972. Bille Wilder. (Jack Lemmon y un impagable Clive Revill en una de las obras maestras de Wilder).
- El Jovencito Frankenstein. 1974. Mel Brooks. (Desternillante parodia del monstruo de Frankstein, con Gene Wilder y Marty Feldman).
- La vida de Brian. 1979. Terry Jones. (Los Monthy Phyton en su obra maestra. Genial de principio a fin).
- Aterriza como puedas (I). 1980. Jim Abrahams. (La primera y mejor de la saga. Bastantes gags realmente buenos).

Ahí queda mi selección. ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lobo Blanco;7768361 dijo:
Pureta fashion, por orden cronológico (o "necrológico", que decía una):

- Sopa de Ganso. 1933. Leo McCarey. (El delirante Groucho Marx y sus hermanos en su salsa).
- Una noche en la ópera. 1935. Sam Wood. (La más famosa de los Hermanos Marx. Escenas que han pasado a la historia, como la del camarote).
- To be or not to be. 1942. Ernst Lubitsch. (Obra maestra del genio de la comedia).
- Con faldas y a lo loco. 1959. Billy Wilder. (Jack Lemmon, Toni Curtis y Marilyn Monroe en una disparatada comedia de enredos).
- Un, dos, tres. 1961. Billy Wilder. (James Cagney en un papel cómico. Y lo borda).
- La Pantera Rosa (5 peliculas). 1963, 1964, 1975, 1976 y 1978. Blake Edwards. (El inolvidable Peter Sellers dando vida al mítico Inspector Clouseau).
- El guateque. 1968. Blake Edwards. (Con el genial Peter Sellers en uno de sus mejores papeles).
- Avanti. 1972. Bille Wilder. (Jack Lemmon y un impagable Clive Revill en una de las obras maestras de Wilder).
- El Jovencito Frankenstein. 1974. Mel Brooks. (Desternillante parodia del monstruo de Frankstein, con Gene Wilder y Marty Feldman).
- La vida de Brian. 1979. Terry Jones. (Los Monthy Phyton en su obra maestra. Genial de principio a fin).
- Aterriza como puedas (I). 1980. Jim Abrahams. (La primera y mejor de la saga. Bastantes gags realmente buenos).

Ahí queda mi selección. ;-)

Amén, +100000000, y todo lo que quieras.....

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Nadie va a mencionar "Algo pasa con Mary" ???

D

diegovilla

Invitado
"cerdos salvajes" me gustó mucho y cualquiera de Jim Carrey me hace saltar las lágrimas

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Otro clásico con reparto de SUPER LUJO: "Un cadaver a los postres" de Robert Moore. Te la recomiendo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
xavidr;7768452 dijo:
Otro clásico con reparto de SUPER LUJO: "Un cadaver a los postres" de Robert Moore. Te la recomiendo.

Cierto, se me había pasado. De 1976 y con Alec Guinness, David Niven, Peter Sellers, Peter Falk, Eileen Brennan y el mismísimo Truman Capote.

Divertidísima parodia sobre los detectives famosos de ficción.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402
Recuerdo hace años, en mi época de estudiante en Santiago que nos pusieron en el bar que frecuéntabamos la peli "Cluedo: el juego de la sospecha", basada precisamente en el propio juego. Nos partimos de risa con alguna de las escenas, pero creo que hoy en día no me llamaría tanto la atención.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.402
Otra peli "mítica", Top Secret me encanta verla cuando la reponen, tiene detalles buenísimos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Kill Bill, con esa si que te ries.

:floor: