Peliculas de risa

Rikimun1981

En Practicas
Reacciones
14
INTERCEPTOR;7767770 dijo:
Little Nicky
El hijo de satán...es un actor muy conocido ahora en el género, no me acuerdo del nombre del actor.
Un saludo

Adam Sandler. ha echo bastantes peliculas

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
INTERCEPTOR;7767770 dijo:
Little Nicky
El hijo de satán...es un actor muy conocido ahora en el género, no me acuerdo del nombre del actor.
Un saludo

El pollo Popeye es la p*lla :descojon:

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
SieGHe;7769904 dijo:
De los geniales Monty Pyton

Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores

Siendo yo muy joven, la vi por primera vez al poco de estrenarse en un cine de barrio en Barcelona. Era un estreno que habían catalogado como de "sin pena ni gloria" (país este), y no recuerdo haberme reído tanto en mi vida. Quizá más por lo inesperado de ir a pasar una tarde de domingo y descubrir esa joya.

Totalmente de acuerdo contigo, de las mejores sino la mejor de Monty Pyton, también circula por ahí algún video de Les Luthiers que son bastante graciosos.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Ejecutivo agresivo, Zohan, Jay y bob el silencioso contraatacan...

Y españolas, sin duda; dos tipos duros y el robo más grande jamás contado
Ambas de Antonio Resines que yo por lo menos, me meo con él :descojon:

[YT]6fgjy-C9yco[/YT]

Recaro

Forista
Reacciones
7
Luis Rivero;7769669 dijo:
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bruMVnnnPmo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bruMVnnnPmo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

para muestra un botón. insuperable biggrin biggrin biggrin

Luis Rivero;7769983 dijo:
no hay que olvidar la saga agárralo como puedas con su brigada policial inspirada en la DGT ...

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y4hEFwqiBVk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y4hEFwqiBVk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Y no te olvides de Hot Shots :descojon:

[YT]zB6JHi6Q0vc&feature=PlayList&p=3BB3671ABB1038EB&playnext=1&playnext_from=PL&index=12[/YT]

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
a mi me encantan las apariciones de Joan Laporta, el tio tiene unas bis comica inigualable. Y si tiene a Sala i Martin al lado, puff, me mondo

:descojon::descojon:

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Añado: "ejecutivo agresivo" (Jack Nicholson, Adam Sandler, Turturro)

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
scream :descojon::butthead:

no, como te he dicho, mira primero how high, y despues soul plane, y despues ali-g.

3

330m-power

Invitado
Dios nadie va a decir scary movie?? todas tienen alguna parte buena jajaja a mi la que mas me gusta es la 2 cuando sale el cura y le dice la niña del exorcista -TU MADRE ESTA AQUI CON NOSOTROS !! y le suelta el cura -YA LO SÉ , MAMÁ SAL DE AHÍ y sale la vieja de la cama jajaj

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Española: Amanece que no es poco
Además de los Monty Pyton me encantan los hermanos Cohen.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
gibito16;7773955 dijo:
scream :descojon::butthead:

no, como te he dicho, mira primero how high, y despues soul plane, y despues ali-g.

he visto la del how high y ali -g pero la del soul plane, no.

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
alguien ha visto el nuevo seria de LITTLE BRITAIN USA
madre mia lo que me puedo reir.se rien los britanicos de ellos mismo.aqui una muestra :

samux

Forista Senior
Reacciones
406
"Amanece que no es poco" y "El jovencito Franksetin"