Noticia ¡Peligro! Serie 7, 720i a la vista.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por frank_bmw, 28 Ene 2014.

  1. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Uff gracias a dios!
    Pero tampoco queda claro si en un futuro habrá un 720d! Esperemos que no.
     
  2. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Lo del 720d sólo se ha comentado en el hilo como suposición.
     
  3. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A este modelo le viene como dice el dicho burro grande ande o no ande. Tambien no es menos cierto que modelos asi son interesantes como vehiculos de representacion con una utilizacion urbana o interurbana. Clientela potencial hoteles empresas de chofer con conductor etc. Aun me acuerdo hace unos añillos el 518i mas pelao que el culo un mono pero interesante para quitar ventas a las berlinas generalistas.
     
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    En el mío ya queda bastante hueco, así que en el siete...:eek:

    [​IMG]
     
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Aun así seguiría siendo un 4L, el que llevan los F3X
     
  6. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    en poquito tiempo lo veremos y si no al tiempo.
     
  7. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    vaya cepo...
    un barco de esos minimo de 200cv en adelante para que se mueva bien.
    aun que para que me gustase un coche de esa envergadura deberia llevar minimo un 3.0 6 cilindros y 280cv
    y no un cuatro cilindros
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si sale el 20i, no dudéis que saldrá el 20d que es mucho mas "lógico" según los intereses de mercado actuales. De todas formas no lo veo tan dramático puesto que ese 20i no es que vayas descalzo sino que tienes 200cv bajo el pie y para las velocidades a las que se puede ir en ciertos países (especialmente en España) no lo veo una mala opción para alguien que necesite una berlina de representación pero no tenga la necesidad o no quiera pasar de 120km/h... ¿Para que quieren un 6cl estos viejales que te topas por la autopista "grapaos" al volante y a 80km/h? pues esa gente por edad y por gustos sigue prefiriendo una gran berlina pero le sobra motor y esa será una buena opcion como también lo será para muchos ejemplos que pusieron otros foreros como flotas de alquiler, empresas, hoteles ... que necesiten dar una imagen pero que no deja de ser una herramienta de trabajo y quieren ajustar los costes tanto directos (compra, mantenimiento y uso) como indirectos (impuestos).

    El día que Españistan este llena de radares cada 200m y con zonas de radares de tramo a mansalva y helicópteros voyeur yo seré el primero en interesarme por un 720i o 720d si hiciese muchos kms porque me seguirán encantado o seguiré necesitando una berlina de lujo pero el motor me sobrara con uno que alcance 120km/h y no hay que engañarse esos vehiculos a los que denostais podrán llevar tranquilamente cruceros de 160 incluso.

    Un saludo
     
  9. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Ahora es sólo una suposición pero en unos meses ya veremos que nos espera...
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estoy de acuerdo en casi todo, y es cierto que hay gente que sí mira los consumos en este tipo de coches. Pero dicho esto, lo mirarán hasta cierto punto. Que menos que un 3.0d de 6 cilindros.
     
    A ER330d le gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El único que se va a quedar con 6L de acceso a la gama va a ser el Serie 6. Qué pena.
     
  12. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.168
    Me Gusta:
    13.229
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí sí, para ti tambien, para el 99% del foro, lo mismo.
    Pero para el que le importa un pimiento si su coche tiene 200 o 300cv.
    Le da igual que tenga 4 que 8 cilindros.
     
  13. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Pero si he escrito en la página anterior! biggrin
    -"No soy nadie, doctor."
    -"Que pase el siguiente." :ROFL: :ROFL:

    Aunque el plan de ir a München me mola.:cool:
     
  14. elzara

    elzara Forista

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    KDD MAÑA MAS INFO
    ya veo los titulares, un coche de alta cilindrada se choca en......................
     
  15. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Que le quiten potencia al 3.0D y lo dejen en 196cv o parecido , pero un vulgar (para ese coche ) 4L :eek::eek::eek:
     
  16. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Muchos olvidáis que en estos coches lo importante no es el "qué", sino el "cómo".
    Evidentemente un L4 puede igualar y superar las prestaciones de un L6 y hasta de un V12, pero no hará las cosas de la misma manera.
    En estos coches se busca el máximo refinamiento y ponerles un L4 es meter la pata a lo grande...
     
    A rafael bmw y frank_bmw les gusta esto.
  17. Pedro414

    Pedro414 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435i F36
    Con ese nivel de coche como se le ocurre montar ese motor
     
  18. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Exactamente, no hace las cosas igual un ///M 135i que un Audi S3, aunque caminen igual.

    Y eso que me estoy yendo a la parte "barata" de los coches.
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  19. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    La verdad es que no creo que tengan muchos pedidos con esa motorizacion, gastarse 60.000€ y luego sentirte apurado y con los huev*s de corbata en cualquier adelantamiento...
     
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que alguien llame por telefono a @Reihesechs , que no se habra enterado del "error tipografico", ya debe ir por la frontera francoalemana con el 7 echando fuego por los escapeeeeessss!!!!!:ROFLMAO:
     
    Última edición: 28 Ene 2014
    A The Bimmer y Reihesechs les gusta esto.
  21. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Me imagino la conversación con el responsable...
    "Si tienes coj*nes sacas alguno a la venta..."
     
    A spidiman y frank_bmw les gusta esto.
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Si nos remitimos a las pruebas de ese motor con cerca de 250 cv,lo unes con la caja automática de 8 marchas,igual anda parecido en prestaciones de un 740i e38,todo se verá.Siendo gasolina en 4 cilindros no se tiene ni que escuchar el motor,como si estuviera completamente parado.No se por que os echáis la soga al cuello.
    El que quiera comprarse el v8 ahí lo tiene,no te van a poner una pistola en la cabeza para que compres el 4 cilindros.Cuanta más variedad mejor,así se adapta a las millones de condiciones de uso de todos los clientes.
     
    Carlos_BPM, pau535d, Wilfredo y otra persona les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.155
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ese motor son 184 cv. El de 245 es el 28i.
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.662
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ha sido un error HOY pero mañana no lo será.

    Lo cierto es que como coche para flotas de hoteles etc lo veo mejor que un 730d. Para tenerlo parado bajo "palio" con el motor arrancado mientras espera mejor olor a fina gasolina que a gasoil. Total el motor iría completamente encapsulado y a los pasajeros del hotel les daría lo mismo.

    Prestacionalmente un 7 con el motor actual 2.0i turbo seguro que se defiende honestamente aunque no sea el rey del semáforo.

    Para el que quiera gozar al volante sigue habiendo, de momento, L6, V8 y V12 de gasolina.

    El 720d acabará saliendo también; ya han apuntado algunos al Mercedes 4L D de clase S que ya se comercializa.

    Por mi no sufráis. No aspiro a ningún serie 7 en los próximos 25 años biggrin
     
    A frank_bmw y Gus les gusta esto.
  25. Aitor330cd

    Aitor330cd En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330 CD E-46
    y su sonido a cafetera
     
  26. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Ese teórico 7 sería un 728i, un 720i sería con el 2.0i atmosférico de 184 cv.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.662
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 2.0i de 184 CV que monta ahora BMW es turbo.
     
    A alvaro320 le gusta esto.
  28. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    O sea que hay dos motores 2 litros turbo, uno de 184 y otro de 24x cv.?
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.744
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Algo así venía a decir. Pues ni hablemos si como en el último hotel que he estado tenían dos clases E diesel de 4 cilindros bluepolleces más patéticos y fúnebres que otra cosa : me vas a comparar, por diox. :LOL:
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.662
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto, son dos versiones del 2.0i turbo.

    Si fuera un 2.0i atmosférico de 184 CV sí que se quedaría corto para mover en baja semejante bajel, pero siendo el turbo seguro que se defiende honorablemente.
     
    A Dani323 le gusta esto.

Compartir esta página