A este modelo le viene como dice el dicho burro grande ande o no ande. Tambien no es menos cierto que modelos asi son interesantes como vehiculos de representacion con una utilizacion urbana o interurbana. Clientela potencial hoteles empresas de chofer con conductor etc. Aun me acuerdo hace unos añillos el 518i mas pelao que el culo un mono pero interesante para quitar ventas a las berlinas generalistas.
vaya cepo... un barco de esos minimo de 200cv en adelante para que se mueva bien. aun que para que me gustase un coche de esa envergadura deberia llevar minimo un 3.0 6 cilindros y 280cv y no un cuatro cilindros
Si sale el 20i, no dudéis que saldrá el 20d que es mucho mas "lógico" según los intereses de mercado actuales. De todas formas no lo veo tan dramático puesto que ese 20i no es que vayas descalzo sino que tienes 200cv bajo el pie y para las velocidades a las que se puede ir en ciertos países (especialmente en España) no lo veo una mala opción para alguien que necesite una berlina de representación pero no tenga la necesidad o no quiera pasar de 120km/h... ¿Para que quieren un 6cl estos viejales que te topas por la autopista "grapaos" al volante y a 80km/h? pues esa gente por edad y por gustos sigue prefiriendo una gran berlina pero le sobra motor y esa será una buena opcion como también lo será para muchos ejemplos que pusieron otros foreros como flotas de alquiler, empresas, hoteles ... que necesiten dar una imagen pero que no deja de ser una herramienta de trabajo y quieren ajustar los costes tanto directos (compra, mantenimiento y uso) como indirectos (impuestos). El día que Españistan este llena de radares cada 200m y con zonas de radares de tramo a mansalva y helicópteros voyeur yo seré el primero en interesarme por un 720i o 720d si hiciese muchos kms porque me seguirán encantado o seguiré necesitando una berlina de lujo pero el motor me sobrara con uno que alcance 120km/h y no hay que engañarse esos vehiculos a los que denostais podrán llevar tranquilamente cruceros de 160 incluso. Un saludo
Estoy de acuerdo en casi todo, y es cierto que hay gente que sí mira los consumos en este tipo de coches. Pero dicho esto, lo mirarán hasta cierto punto. Que menos que un 3.0d de 6 cilindros.
Para mí sí, para ti tambien, para el 99% del foro, lo mismo. Pero para el que le importa un pimiento si su coche tiene 200 o 300cv. Le da igual que tenga 4 que 8 cilindros.
¡Pero si he escrito en la página anterior! -"No soy nadie, doctor." -"Que pase el siguiente." :ROFL: :ROFL: Aunque el plan de ir a München me mola.:cool:
Muchos olvidáis que en estos coches lo importante no es el "qué", sino el "cómo". Evidentemente un L4 puede igualar y superar las prestaciones de un L6 y hasta de un V12, pero no hará las cosas de la misma manera. En estos coches se busca el máximo refinamiento y ponerles un L4 es meter la pata a lo grande...
Exactamente, no hace las cosas igual un ///M 135i que un Audi S3, aunque caminen igual. Y eso que me estoy yendo a la parte "barata" de los coches.
La verdad es que no creo que tengan muchos pedidos con esa motorizacion, gastarse 60.000€ y luego sentirte apurado y con los huev*s de corbata en cualquier adelantamiento...
Que alguien llame por telefono a @Reihesechs , que no se habra enterado del "error tipografico", ya debe ir por la frontera francoalemana con el 7 echando fuego por los escapeeeeessss!!!!!:ROFLMAO:
Si nos remitimos a las pruebas de ese motor con cerca de 250 cv,lo unes con la caja automática de 8 marchas,igual anda parecido en prestaciones de un 740i e38,todo se verá.Siendo gasolina en 4 cilindros no se tiene ni que escuchar el motor,como si estuviera completamente parado.No se por que os echáis la soga al cuello. El que quiera comprarse el v8 ahí lo tiene,no te van a poner una pistola en la cabeza para que compres el 4 cilindros.Cuanta más variedad mejor,así se adapta a las millones de condiciones de uso de todos los clientes.
Ha sido un error HOY pero mañana no lo será. Lo cierto es que como coche para flotas de hoteles etc lo veo mejor que un 730d. Para tenerlo parado bajo "palio" con el motor arrancado mientras espera mejor olor a fina gasolina que a gasoil. Total el motor iría completamente encapsulado y a los pasajeros del hotel les daría lo mismo. Prestacionalmente un 7 con el motor actual 2.0i turbo seguro que se defiende honestamente aunque no sea el rey del semáforo. Para el que quiera gozar al volante sigue habiendo, de momento, L6, V8 y V12 de gasolina. El 720d acabará saliendo también; ya han apuntado algunos al Mercedes 4L D de clase S que ya se comercializa. Por mi no sufráis. No aspiro a ningún serie 7 en los próximos 25 años
Algo así venía a decir. Pues ni hablemos si como en el último hotel que he estado tenían dos clases E diesel de 4 cilindros bluepolleces más patéticos y fúnebres que otra cosa : me vas a comparar, por diox.
En efecto, son dos versiones del 2.0i turbo. Si fuera un 2.0i atmosférico de 184 CV sí que se quedaría corto para mover en baja semejante bajel, pero siendo el turbo seguro que se defiende honorablemente.