pena de e39

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.031
Os contaré una historia sobre coches supuestamente abandonados. Había un BMW 320 matrícula ****FRY en el garaje de casa de mis padres, una vecina había alquilado su plaza pues era una señora mayor que no tenía coche. Pues el BMW en cuestión llevaba parado dos años si no más y pese a estar a cubierto tenía una capa de mugre impresionante, de esa que al llevar tanto tiempo es casi como cemento. Yo sentía curiosidad y mi madre me decía que la vecina explicaba que el dueño "estaba en el extranjero". Para mí que estaba en la cárcel, pero bueno. Un buen día hará cosa de dos meses el coche desaparecio y hasta hoy, supongo que el dueño ya habrá vuelto "del extranjero".

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Os contaré una historia sobre coches supuestamente abandonados. Había un BMW 320 matrícula ****FRY en el garaje de casa de mis padres, una vecina había alquilado su plaza pues era una señora mayor que no tenía coche. Pues el BMW en cuestión llevaba parado dos años si no más y pese a estar a cubierto tenía una capa de mugre impresionante, de esa que al llevar tanto tiempo es casi como cemento. Yo sentía curiosidad y mi madre me decía que la vecina explicaba que el dueño "estaba en el extranjero". Para mí que estaba en la cárcel, pero bueno. Un buen día hará cosa de dos meses el coche desaparecio y hasta hoy, supongo que el dueño ya habrá vuelto "del extranjero".
Al menos lo dejó en el garage y asi dificultaba la vista a curiosos pero es wue este esta aparcado en la calle y encima mal aparcado ya que esta fuera de la plaza y si no me equivoco esta inclusive dentro de un paso de peatones.
Normal que tenga multas, lo raro es que no se lo haiga llevado una grua a un deposito o desguace ya. Y no por su mal estado ya que se le ve muy bien

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Recuerdo un vez, vi un coche que en principio me interesaba, estaba también "abandonado" en la calle, en el centro de la ciudad. Fui a hablar con un local, y aunque supongo que no se puede hacer, me dieron los datos del señor para hablar con él e intentar comprar el coche. Al final, como le habían cambiado el motor, gasolina x perkins.... no me interesó, pero quiero decir, que si insistes puedes lograrlo, y si no, Javi, pásame la matrícula que lo itento yo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
por lo que pude averiguar el coche estaba a nombre de una empresa la cual ya no existe hace 2 años ,no puedo ubicar al dueño por ningun lado, aparentemente tiene multas de aparcamiento y otras mas. sinceramente es una pena, se pudrira ahi donde esta :oops::(
A saber la historia real del porque esta ahi, pero es una verdadera lastima que este ahi parado y jodiendose y que su meta sea el desguace, esta muy bien aun.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
La verdad es que el coche tiene una pinta co*onuda. El interior el espectacular. Si me comprara un E39 tengo claro que llevaría un exterior oscuro (de ese color por ejemplo) con un interior claro.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Yo cuando iba a Marsella a ver a mi hermana,dejaba el coche aparcado en Madrid 2 o 3 semanas.Cuando llegaba estaba que daba pena verlo.Pero no abandonado

Enviado desde Patatalk

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.929
Dios, qué pena, la verdad que desanima un poco el que esté así la cosa y cueste dar con algún contacto pero tendrá que a ver alguna solución. Esa unidad está mejor que muchas que circulan por ahí.

A mí pasó algo parecido con un 318is E30 que había por mi zona y llevaba más de un año parado en el mismo sitio. Conseguí en tráfico el historial con el nombre y dirección del dueño, pero me fué imposible contactar con él. Depués de unos dos años, hace dos meses que desapareció. Una pena, por que lo empecé a ver hace 5 años por aquí con un cartel de se vende a buen precio, una pena, por que si hubiera apunta el número quién sabe. Ya me había encariñado con ese coche, me acercaba todas las semanas a ver si le faltaba algo o si había alguna novedad pero al final no sirvió para nada.

¿Has ido a tráfico con la matrícula a pedir el historial? Puede que tenga información interesante. Hay que salvar a ese coche.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
La verdad es que da pena verlo asi. Por la mierda aumulada que tiene debajo no tiene pinta de llevar solamente un mes... :S
Lo cojonudo es que de aspecto esta fetén, sobre todo por dentro. No tiene pinta de tener muchos kilometros, porque el asiento del conductor está en muy buenas condiciones. Ademas por lo que se ve tiene los pedazo de asientos classic electricos con memoria, navegador, multifunción, asientos abatibles, telefono, sensor de aparcamiento, cambio automatico, sensor de lluvia por lo menos e incluso tiene pinta de tener asientos calefactables por la cantidad de botones de debajo del clima...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Al menos lo dejó en el garage y asi dificultaba la vista a curiosos pero es wue este esta aparcado en la calle y encima mal aparcado ya que esta fuera de la plaza y si no me equivoco esta inclusive dentro de un paso de peatones.
Normal que tenga multas, lo raro es que no se lo haiga llevado una grua a un deposito o desguace ya. Y no por su mal estado ya que se le ve muy bien

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta

Porque como es de una empresa que ya no existe y es dificil encontrar al dueño no pueden cobrar, entonces no interesa.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Porque como es de una empresa que ya no existe y es dificil encontrar al dueño no pueden cobrar, entonces no interesa.
Buena manera de pensar creo que esa sera totalmente la razón por la qie sigur alli.
Yo dejo mi coche asi 1 dia y tengo que ir a recogerlo al deposito

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Buena manera de pensar creo que esa sera totalmente la razón por la qie sigur alli.
Yo dejo mi coche asi 1 dia y tengo que ir a recogerlo al deposito

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No lo dudes aqui donde vivo ha estado un coche en esas circunstancias (conozco al dueño de la empresa desaparecida) 6 años, si, si 6 años hasta que hace pocos meses que lo retiraron.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
ojala no termine mal , lo que me hubiera gustado por lo menos comprarlo para piezas para el mio, puff me encantaria meter el navegador y esos faros.