Penalización al devolver el coche leasing

• Iniciador del tema Robertofus
  • Fecha de inicio
R

Robertofus

Guest
Buenas,

El año 2009 me compre un 116d con pack M y lo tendré que devolver el año que viene (o quedarmelo), pero quisiera saber que puntillosos son al devolverlo.

Tengo dos de las llandas mordidas por aceras (cagada mia y de mi hermano) y supongo que meterán penalización, aunque no sé hacen la vista gorda o pegan un sablazo de tres pares.

Es mas que nada para arreglarlo yo por mi cuenta que supongo será más barato o esperarme a entregar el coche.

Gracias de antemano.

Saludos

R

Robertofus

Guest
No sé si las llantas de aleación las paga el seguro, hoy me tengo que mirar la documentación del seguro y preguntar porque valen una pasta.

bubujita

Clan Leader
Pero se nota mucho?,,,,cuando lo entregues echale kh7 para que el rapon quede lo mas limpio posibles y asi disimula mucho.

Saludos

bubujita;10767207 dijo:
Pero se nota mucho?,,,,cuando lo entregues echale kh7 para que el rapon quede lo mas limpio posibles y asi disimula mucho.

Saludos

E incluso con un pincel pequeño y pintura del color de la llanta se puede disimular bastante, según sea el roce.

Unforgiven

En Practicas
Por experiencia propia te puedo asegurar que depende de la compañia de Renting/Leasing, hay unas mas exigentes que otras, todo depende del perito que te revise el coche al devolverlo, si es muy cantoso lo reflejara en el informe, y posiblemente te pasen un cargo por la reparación.
Saludos.

Diego_79

Forista
Precisamente una de las ventajas del leasing es que te aseguras un gasto fijo mensual, sin imprevistos. Si el seguro no te cubre un llantazo, apaga y vámonos.

Dan.M3

Forista
pero merece la pena hacer leasing?? lo digo porque yo nunca lo he hecho y no se como funciona, cuanto has pagado del coche?
gracias