pendrive 8 gb de bmw

Alados

Forista
Supongo que a muchos os lo habran regalado, peroooo os lo reproduce el coche???

el mio funciona sin problemas en el ordenador, formateado en fat, fat32 y ntcs, pero en cuanto lo conecto al coche como que no.
en cambio uno de 32gb usb3.0 que tengo lo lee sin problemas y otros de 2gb tambien.

habeis hecho algo al respecto??? actualizar algo

Mochilo192

En Practicas
a mi no me va. Pedí otro pero no lo he probado todavía. Estoy ahora con un Sony de 8GB 2.0 y sin problemas.

Gonzalito

Forista
A mi me han regalado el pendrive, por fuera simula a una llave, muy bonito.
Pero mi desencanto cuando resulta que dentro hay un video publicitario de bmw. Está protegido y no se puede formatear, bueno, si se puede si entras en el registro del ordenador (hay que controlar un poco de informatica), pero tampoco merece la pena, porque aunque lo formatee solo tiene 300 megas, vaya, que es una Chufa.:wtf::metra:
Vaya regalo de habas!!!

Mochilo192

En Practicas
A mi me han regalado el pendrive, por fuera simula a una llave, muy bonito.
Pero mi desencanto cuando resulta que dentro hay un video publicitario de bmw. Está protegido y no se puede formatear, bueno, si se puede si entras en el registro del ordenador (hay que controlar un poco de informatica), pero tampoco merece la pena, porque aunque lo formatee solo tiene 300 megas, vaya, que es una Chufa.:wtf::metra:
Vaya regalo de habas!!!

¿solo tiene 300Mb? jajajajaja El mío tenía más capacidad. A ti te han dado aún peor todavía???? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Alados

Forista
me ha llamado la bmw iberica, me mandan otro.
habian detectado que algunos no funcionaban correctamente.
buen servicio postventa o almenos lo que esperaba de la marca

Gonzalito

Forista
Ya he hablado con el comercial. Se ve que el pendrive que me dieron no es el habitual de 8g. Es uno de publicidad.
Asi que me van a dar el normal cuando pase por alli.
Muy atentos estos del concesiinario. El trato de 10.:guiño: