Pendrive conectado a usb

SR.BARRAGAN

En Practicas
Reacciones
0
Buenas:

Alguién me podria aclarar por favor si un pendrive( memoria flash )de 80 GB o uno de 128 GB funcionaría bien ( me refiero a navegar por artistas, directorios, etc.. ) en la toma de USB con la radio profesional???
Alguien que tenga conocimiento de causa, es decir que lo haya probado , según he leído por el foro , se petan , otros van bien etc..,pero son especulaciones...
Obviando los de hasta 32 GB que sé que van perfectamente , y tambien sin contar las memorias HDD , que esas se que no rulan bien en nuestros coches.
Un saludo y muchas gracias.

baseomega

Forista
Reacciones
21
No creo que te merezca la pena buscar un pendrive tan grande, y menos aún un disco SSD, con los 30 Gb, que puedes manejar, tienes música para escuchar en el coche durante dos vidas seguidas.
¿No te parece?, con uno de 8 Gb, te aburres antes de escuchar todo.
Un saludo

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
baseomega;12300561 dijo:
No creo que te merezca la pena buscar un pendrive tan grande, y menos aún un disco SSD, con los 30 Gb, que puedes manejar, tienes música para escuchar en el coche durante dos vidas seguidas.
¿No te parece?, con uno de 8 Gb, te aburres antes de escuchar todo.
Un saludo

Totalmente deacuerdo, yo llevo uno de 8gb desde hace tiempo y casi parece que no me lo acabo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo llevo disco duro en el CIC y no consigo llenar más de 4gb :descojon:

SR.BARRAGAN

En Practicas
Reacciones
0
gracias machos, pero mi prblema ,es que llevo coleccionado música desde hace mas de 25 años, digasde que tengo una coleccion de cds de mas de 500 titulos y unos tantos mas en mp3. por lo que creo que un pen de 8 gb apenas me llega , de hecho ya lo he cambiado un par de semanas. pot favor necesito saber alguien que haya probadol un disco flash grande de 80 gb minimo, respecto a las necesidades de gb son personales de cada uno , ne creeis ?
un saludo