Penoso!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mirar esto que penoso...

poner los altavoces y escuchar la conversacion

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Inreible... Desgraciadamente es asi, mucha gente... bueno, mejor dicho muchos fitipaldis piensan que bas picado con ellos y tú llebando una velocidad normal y cuando te adelantan estan felices jejeje.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Sin palabras!!! No se merece ni que creemos un debate para discutir sobre el tema

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Después pasa lo que pasa, y escuchamos la frasae de "pobrecitos con lo buenos que eran". Pero aqui nadie dicen que sean malos, pero que son imprudentes, muchisimo.

No comprendo esa actitud.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
KLIPER;5777094 dijo:
Después pasa lo que pasa, y escuchamos la frasae de "pobrecitos con lo buenos que eran". Pero aqui nadie dicen que sean malos, pero que son imprudentes, muchisimo.

No comprendo esa actitud.

Espera que tengas el coupé ya verás como algún día se te pica algun coche

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Jaja, hay mucho de eso, al final se trata "suplir" carencias que tienen, creo que se trata de 320d o a lo sumo un 330d e46.

Había otro video de un flipado en un clk 200 que se "picaba" con R32:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cuando lo he visto he alucinado, siento verguenza ajena

gobeja

Forista
Reacciones
31
Parece increible, pero por desgracia es "el pan nuestro de cada día"...

Así pasa luego lo que pasa....:ar::ar:

edd

Forista
Reacciones
16
En fin... Sobre todo los de los 335 tendreis que estar acostumbrados... Y en general todo el que llevemos un coche asi...

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Q bien pilota el tio!! .... vaya payasos cazurros.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Yo les respondi en el youtube......les llame friki y ya fue cuando demostraron su educacion total....son tipicos...lastima que haya gente asi que conduzca bmw....tiene q haber de todo.

F

fastrack

Invitado
no coment

por desgracia donde trabajo veo las consecuencias...

es una pena, pero estamos rodeados de personajes asi

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Sin comentarios...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
pedrowylay;5777259 dijo:
y encima el idiota DSC desactivado....vaya payaso

jejeje.... si eso iba a comentar yo. Menudo garulo para desconectar el DSC y bueno el video no tiene desperdicio de lo ignorante y retrasaditos que son.La carretera esta llena de estos personajes con la autoestima bajisima y que intentan subirsela haciendo boberias sin sentido como estas.
](*,)

D

Domusa-Killer

Invitado
yo el otro dia le pase por encima a un 360 modena, conducido por un "notario"..no andaba nada el ferrari ese, me conocia la carretera y le pajee.........

modo ironic off

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
la verdad, sin comentarios y si fuera tan buen piloto como dice estaria corriendo rallys no estaria haciendo el primo por hay

Tango47

Forista
Reacciones
0
desde luego que hay cada gilipollas suelto por la vida que no veas......a casi todos nos gusta eso que se siente de picarse con otro....pero de ahí a que lo insultes....gentuza, eson es lo que son gentuza!!...ademas ya estan anticuados

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Tendría que haberle pisado el del 335, y que se callaran la boca los pavos esos!

Saludos!!!

B

biktor

Invitado
En el video ellos solo corrian en recta.Aquí sabe correr todo el mundo.Ademas Si tan buen piloto era que lo hubiera pasado antes en la curva!!La gente así da pena.Que se pique en un circuito a ver quien gana!!Vaya panda de enteraos

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
biktor;5777415 dijo:
En el video ellos solo corrian en recta.Aquí sabe correr todo el mundo.Ademas Si tan buen piloto era que lo hubiera pasado antes en la curva!!La gente así da pena.Que se pique en un circuito a ver quien gana!!Vaya panda de enteraos

biktor para cuando una mini KDD?

Saludos!!!

B

biktor

Invitado
Bueno es cuestion de ponerse de acuerdo!!!!Si el curro lo permite!!

Reacciones
2
Es un gañan, y un payaso, y además, como se demuestra en otras “actuaciones”, no tiene ni zorra de coches. En otro video sale “cepillándose” de la misma manera a lo que el dice es un 911 y es un Cayman, en definitiva un cretino peligroso, por lo imbécil y lo iluso que es más que nada. No estaría de más que la GC actuará por una vez de oficio y le metieran un buen paquete :ar::ar::ar:, aunque dudo que tenga carnet. Un Saludo

[yt]VsYRLdRIZjQ&feature[/yt]

B

biktor

Invitado
Por desgracia compañeros a estos gilipollas no les pillan nunca!!!Luego vas tu y te multan por pasarte en 20km/h la velocidad permitida.La verdad que si.PENOSO!!!!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Hay que ver cuanta tontería... Estas garruladas de paletos se encuentran a la orden del día por desgracia, no sé quien comentaba en el video en youtube "andaluces tienen que ser" pues puede ser que abunden los garrulos de este palo pero por desgracia en todos los rincones de España existen esta clase de paletos, aquí también los hay y que encima SE LO CREEN.

Un saludo!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
El más tonto de todos me parece que es el copiloto porque yo no me subiría jugandome la vida con ese temerario y encima para ser el tipico amigo tonto que "farda" del coche del amigo y graba videos de sus temerarias azañas!

Estos me parece que aprendieron de Matías y el amigo "FÁCILMENTE"

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Alguien sabe que E46 "pilota", porque seguro que es un 2.0d bajado de Alemania de esos que sólo tienen 20.000 km y que son usados para llevar los niños al colegio, chipeado a 190 cv y tuneado y se cree el Killo que lleva un Ferrari Enzo porque es el más macho y adelanta a todos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
RadiK-Alfa;5777562 dijo:
Alguien sabe que E46 "pilota", porque seguro que es un 2.0d bajado de Alemania de esos que sólo tienen 20.000 km y que son usados para llevar los niños al colegio, chipeado a 190 cv y tuneado y se cree el Killo que lleva un Ferrari Enzo porque es el más macho y adelanta a todos.
si mira como los adelanta, cuando mas tranquilos van y porque no se le ve la cara al del otro coche si no seguro que lo miraria con cara de pena