GOPER;5780514 dijo:Después de ver los vídeos de este chiflado, la policía tiene que hacer lo posible por enjaular a este animal cuanto antes. Si no, alguien va a sufrir las consecuencias de las tropelías de este h... de p....
RadiK-Alfa;5781228 dijo:No hay un correo de la guardia civil donde se pueden mandar estos videos?
to?S1;5781246 dijo:No lo se, lo desconozco, pero ojala se pudiera para que intentaran identificar a este individuo y recibiera su parte, entonces veriamos si reiria y se jactaria de su actitud igual que en el video.
alejandron;5783481 dijo:de pena,, esto es como los ca...nes que se pasean por mi barrio con las motos de gran cilindrada a 120 por las calles saltandose semaforos, stops y de mas... me consta que la policia municipal los ha visto varias veces y ni se molestan en perseguirlos, ahora eso si los tengo todos los dias multandome a los clientes por la doble fila a la hora de comer... por cierto yo tengo un FR turbo de los nuevos con 200cv como segundo coche y respeto las normas y no voy haciendo el idiota...
tambien,,estan las cosas como para andar jugando,,,,respecto a comparar mi beme con el fr es como comparar un DYC y un CARDHU....(aunque mucha gente no sepa diferenciarlos,,jjejejje) eso si va muy bien el leoncillo... y para ir a trabajar que mas quieropeach;5783511 dijo:bueno y con el bmw tambien respetas las normas no? cual corre mas jeje...:yawinkle
alejandron;5783595 dijo:
Moonlight;5782701 dijo:
YouTube - bmw 330cd vs audi Q7
"un pekeño pike entre un bmw y un audi en una carretera montañosa de poca velocidad,con la dificultad añadida de la lluvia y muxa niebla".
Se adelanta a un Q7 y se cree que ha adelantado a un Enzo 8-[
alejandron;5783595 dijo:
cubati;5784694 dijo:cual es el dyc y cual es el cardhu?

Nidecker007;5784892 dijo:Te has planteado hacerte un cambio de Nick a algo asi como 'leche_desnatadi'?![]()

TZeN;5784997 dijo:PIllo sitio, este descerebrado no creo que tarde mucho en salir por television.
cubati;5785006 dijo:o en las esquelas de algun periodicucho de renombre
evidente no???... :yawinkle cada vez que cojo el bmw comparandolo con el otro me digo..."no me extraña que valga el doble"cubati;5784694 dijo:cual es el dyc y cual es el cardhu?
alejandron;5786363 dijo:evidente no???... :yawinkle cada vez que cojo el bmw comparandolo con el otro me digo..."no me extraña que valga el doble"
Moonlight;5782701 dijo:
YouTube - bmw 330cd vs audi Q7
"un pekeño pike entre un bmw y un audi en una carretera montañosa de poca velocidad,con la dificultad añadida de la lluvia y muxa niebla".
Se adelanta a un Q7 y se cree que ha adelantado a un Enzo 8-[