Penoso!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
le tendrían que haber pegado alguna foto del radar !!!!!!!!!!!

jmescri

Forista
Reacciones
1
En estos casos, donde esta la GUARDIA CIVIL??????????????

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es una verdadera pena, da autentica verguenza ajena escuchar al copiloto diciendo "ahora tiene q saber conducir bien" o qalgo asi, para pasar una curva...

para la curva y dice "mirale, frenando en la curva.."

"bah, mucho coche y mira, va pisando webos"

es q por llevar 300 c.v. tienes q ir siempre minimo a 200?

pero q asquito de gente, lastima no terminen entre rejas por sinverguenzas

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Después de ver los vídeos de este chiflado, la policía tiene que hacer lo posible por enjaular a este animal cuanto antes. Si no, alguien va a sufrir las consecuencias de las tropelías de este h... de p....

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
GOPER;5780514 dijo:
Después de ver los vídeos de este chiflado, la policía tiene que hacer lo posible por enjaular a este animal cuanto antes. Si no, alguien va a sufrir las consecuencias de las tropelías de este h... de p....

Ah... pero.... hay mas de un video???? pues si, efectivamente, esto debería ser investigado por la policía y meterle un paquete a este tio de mucho cuidado....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
No hay un correo de la guardia civil donde se pueden mandar estos videos?

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Menudo PAYASO, intenta demostrar con el coche las carencias que debe tener como persona. Luego dicen que pasan cosas y se pone el grito en el cielo, si ha h d p como este no les dejaran conducir, por lo menos asegurariamos que no mate a nadie un dia de estos, porque que se mate él no me supone mayor problema, el problema seria que se llevará a alguien por delante que no tiene culpa del poco civismo de semejante personaje, en este caso personajes porque no creo que los acompañantes sean mucho mas inteligentes que el propio conductor.
Saludos.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
RadiK-Alfa;5781228 dijo:
No hay un correo de la guardia civil donde se pueden mandar estos videos?

No lo se, lo desconozco, pero ojala se pudiera para que intentaran identificar a este individuo y recibiera su parte, entonces veriamos si reiria y se jactaria de su actitud igual que en el video.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
to?S1;5781246 dijo:
No lo se, lo desconozco, pero ojala se pudiera para que intentaran identificar a este individuo y recibiera su parte, entonces veriamos si reiria y se jactaria de su actitud igual que en el video.

Si que hay un correo, en la pagina web de la guardia civil - direcciones de contacto - agrupación de tráfico.

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
Seguro que es primo de matias el humilde! os acordais?? de "facilmente!"

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

YouTube - bmw 330cd vs audi Q7

"un pekeño pike entre un bmw y un audi en una carretera montañosa de poca velocidad,con la dificultad añadida de la lluvia y muxa niebla".

Se adelanta a un Q7 y se cree que ha adelantado a un Enzo 8-[

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
madre mía.. yo también le he dejado un comentario a ver que dice jajaj

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
No creo que merezcan ni el tiempo que les estamos dedicando

J

Juanjete 335i

Invitado
Ya conocía ese video y tienes razón Cubati, es lamentable, por desgracia cosas así pasan habitualmente, yo iba el otro día por el carril derecho de la M40 clavao a 100km/k y de pronto se me pone en paralelo un ibiza FR amarillo, dentro iban 2 malotes ( de estos típicos que van todos igual) me miraban y se reían, de pronto el conductor dio un volantazo amagando chocarse contra mi, se volvieron a reír entre ellos aceleraron y se fueron, yo continué tranquilamente a 100 km/h por mi carril derecho.
Cosas como esta y parecidas ocurren cada 2 por 3, a mi por lo menos, empiezo a pensar que tengo muy mala suerte, aun no me he picado con nadie por que tengo miedo de que un tonto pique acabe en tragedia.
A mi nunca me han gustado los piques ni con 18 ni con 28 años que tengo ya, suelo ir tranquilo y nunca me he sentido con ganas de demostrar nada a nadie, mas aun si el que viene detrás de mi sabe leer lo que pone en el culo de mi coche.
Para la gente que tiene poca cabeza estas cosas son la cura de su envidia, se engañan a si mismos y así es como se sienten realizados, gente no recomendable; y, como dice el refrán … el que se pica ajos come. Saludetes!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.642
de pena,, esto es como los ca...nes que se pasean por mi barrio con las motos de gran cilindrada a 120 por las calles saltandose semaforos, stops y de mas... me consta que la policia municipal los ha visto varias veces y ni se molestan en perseguirlos, ahora eso si los tengo todos los dias multandome a los clientes por la doble fila a la hora de comer... por cierto yo tengo un FR turbo de los nuevos con 200cv como segundo coche y respeto las normas y no voy haciendo el idiota...

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
alejandron;5783481 dijo:
de pena,, esto es como los ca...nes que se pasean por mi barrio con las motos de gran cilindrada a 120 por las calles saltandose semaforos, stops y de mas... me consta que la policia municipal los ha visto varias veces y ni se molestan en perseguirlos, ahora eso si los tengo todos los dias multandome a los clientes por la doble fila a la hora de comer... por cierto yo tengo un FR turbo de los nuevos con 200cv como segundo coche y respeto las normas y no voy haciendo el idiota...

bueno y con el bmw tambien respetas las normas no? cual corre mas jeje...:yawinkle

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.642
peach;5783511 dijo:
bueno y con el bmw tambien respetas las normas no? cual corre mas jeje...:yawinkle
tambien,,estan las cosas como para andar jugando,,,,respecto a comparar mi beme con el fr es como comparar un DYC y un CARDHU....(aunque mucha gente no sepa diferenciarlos,,jjejejje) eso si va muy bien el leoncillo... y para ir a trabajar que mas quiero

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
alejandron;5783595 dijo:
tambien,,estan las cosas como para andar jugando,,,,respecto a comparar mi beme con el fr es como comparar un DYC y un CARDHU....(aunque mucha gente no sepa diferenciarlos,,jjejejje) eso si va muy bien el leoncillo... y para ir a trabajar que mas quiero

hombre supongo que anda mas el fr pero no hay color desde luego con lo que transmite el bmw.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Moonlight;5782701 dijo:

"un pekeño pike entre un bmw y un audi en una carretera montañosa de poca velocidad,con la dificultad añadida de la lluvia y muxa niebla".

vaya tela,segun llueve...vaya panda de incoscientes...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alejandron;5783595 dijo:

cual es el dyc y cual es el cardhu?

X

Xenonlight

Invitado
PIllo sitio, este descerebrado no creo que tarde mucho en salir por television.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
TZeN;5784997 dijo:
PIllo sitio, este descerebrado no creo que tarde mucho en salir por television.

o en las esquelas de algun periodicucho de renombre

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.642
cubati;5784694 dijo:
cual es el dyc y cual es el cardhu?
evidente no???... :yawinkle cada vez que cojo el bmw comparandolo con el otro me digo..."no me extraña que valga el doble"

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alejandron;5786363 dijo:
evidente no???... :yawinkle cada vez que cojo el bmw comparandolo con el otro me digo..."no me extraña que valga el doble"

no se tio, es q por aqui hay gente q dice q los bmw son una patata... entonces por eso lo preguntaba, no me quedaba claro

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Moonlight;5782701 dijo:

Pero es el mismo imbecil del otro video no?, estos payasos que pasa que llevan siempre la camara con ellos y se ponen a grabar?

Pero vamos eso de ir asi....por una carretera de montaña, lloviendo y con un bmw....es de locos:ar: