Penoso!

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Conclusión: si eres propietario de un 335 i y no vas, como mínimo, a 250 km/h y en cada salida de parado no bajas de 6 segundos estás amariconado..., no se por qué me da que ese coche va lleno de acomplejados con muy poca autoestima y menos neuronas. Con poner el coche a 200 en una recta durante unos segundos ya tienen de que hablar durante una semana. Un día de estos tendrán tema para el resto de sus vidas, esperemos que ese día no se lleven a nadie por delante. Que mala es la envidia...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pero si tiene 8 videos colgados y la peña se mofla de ellos un monton y si es un subnor..... siempre va con la camara y con su facilmente particular que no se quien es mas tonto si el que conduce o el que graba, espero que no se lleven a nadie por delante

lobohombre

En Practicas
Reacciones
0
Este tipo de gente es la que dan la razón al artículo de Arturo Perez Reverte publicado en el dominical de ABC. Leerlo. No tiene desperdicio.

Transcribo un estracto:

(...)Pues no, oigan. Discrepo. En lo que a mí se refiere, cuando voy por la carretera con un ojo en el velocímetro y otro en los innumerables hijos de p*ta que pasan a ciento ochenta, no quiero que los paneles me den las gracias por no correr ni por ninguna otra maldita cosa. Nadie va más despacio por eso. Lo que necesito, si se me calienta el acelerador, es que alguien con autoridad, en los paneles o en donde sea, me advierta de que si meto la gamba me va a crucificar en cinemascope. Sin piedad. No quiero sonrisitas, guiños y achuchones afectuosos, sino que me pongan las cosas claras. «Si corres, te vas a romper los cuernos», por ejemplo, da poco lugar a equívocos. «No te pases un gramo, que te lo pesan», es otra posibilidad. Sin excluir «Como vayas rápido, te metemos el carnet por el ojete», «Recuerda que tu futura viuda todavía está potable» o «Como te pillemos borracho vas a jiñar las plumas, cabr*n». Cosas así, vamos. Directas. Elocuentes.

Y es que, oigan. Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco. El Estado es el mal necesario, a menudo en manos de golfos innecesarios. Intrínsecamente antipático hasta las cachas. Así que no veo por qué sus ministerios, direcciones generales o quien sea, deben componer sonrisitas cómplices a mi costa. En lo que al arriba firmante se refiere, el Estado puede meterse el paternalismo amistoso en la bisectriz. Cada uno en lo suyo, qué diablos. Respetar las limitaciones de velocidad no es algo que un panel de Tráfico deba agradecerme. Es mi seguridad y la de otros. Si cumplo, soy un fulano prudente y razonable. Si no, soy un irresponsable, un cretino y un desalmado, acreedor a un funeral prematuro o a que me sacudan en la cresta con todo el peso de la ley. Punto.

En un mundo ideal, tipo bosquecito de Bambi, todo eso estaría de perlas. Valses de la Cenicienta, ya saben. Eres tú el príncipe azul. Pero éste es el mundo real. La peña sólo respeta al prójimo cuando no cuesta esfuerzo ni dinero; en lo otro va a lo suyo. No hay más eficaz apelación a la conciencia de un ciudadano que prevenirlo por el artículo catorce: si delinques, te molemos a hostias. Lo demás es demagogia, buenismo idiota y milongas. Y además es mentira. Las gracias por no correr pueden y deben dárselas los conductores unos a otros en la carretera. Ellos sí, naturalmente. Pero una Dirección General de Tráfico, o quien sea, no tiene por qué. Que se ocupe de sus asuntos y nos evite frasecitas chorras que insultan la inteligencia de quien las lee. Lo que tienen que hacer los Estados y los gobiernos, y aquel a quien corresponda, no es derrochar cariñitos, sino eficacia: guardias civiles que inspiren respeto y radares que trituren carnets. Machacar al infractor, como es su obligación, y ahorrarnos simpatías imbéciles. (...)"

Ahí queda eso. Saludos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Juanjete 335i;5782944 dijo:
Ya conocía ese video y tienes razón Cubati, es lamentable, por desgracia cosas así pasan habitualmente, yo iba el otro día por el carril derecho de la M40 clavao a 100km/k y de pronto se me pone en paralelo un ibiza FR amarillo, dentro iban 2 malotes ( de estos típicos que van todos igual) me miraban y se reían, de pronto el conductor dio un volantazo amagando chocarse contra mi, se volvieron a reír entre ellos aceleraron y se fueron, yo continué tranquilamente a 100 km/h por mi carril derecho.
Cosas como esta y parecidas ocurren cada 2 por 3, a mi por lo menos, empiezo a pensar que tengo muy mala suerte, aun no me he picado con nadie por que tengo miedo de que un tonto pique acabe en tragedia.
A mi nunca me han gustado los piques ni con 18 ni con 28 años que tengo ya, suelo ir tranquilo y nunca me he sentido con ganas de demostrar nada a nadie, mas aun si el que viene detrás de mi sabe leer lo que pone en el culo de mi coche.
Para la gente que tiene poca cabeza estas cosas son la cura de su envidia, se engañan a si mismos y así es como se sienten realizados, gente no recomendable; y, como dice el refrán … el que se pica ajos come. Saludetes!

OK.

PD. Espectacular la combinación de tu coche.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
alwaysbmw;5777828 dijo:
el problema no es que acabe el en la cuneta,el problema es que ademas de eso destroza a su familia

El problema no es que destroce a su familia, no, el verdadero problema es que se lleve por delante a otra familia que vaya tan tranqulia por cualquier carretera. Conduciendo por la autovia de Barcelona a Madrid se me puso un BMW detras, si le pisaba...... el mas, si le dejaba...... ahi se quedaba, me incitava a picarme acercandose a mi. Viendo que no habia alternativa, puse los pilotos de emergencia y pare en el arcen, espere cincco minutos y segui, a los pocos kilometros me lo vuelvo a cruzar y lo mismo......................pare a comer. Seguro que esta vacilando con sus "colegas" de que el tipo del BMW era un "cagao".................... puede que sea un cagao para el, pero no gilipollas. un saludo

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Hoy en dia¡¡¡ muchas de las veces, corre mas quien este mas dispuesto a arriesgar sus puntos si es que aun le quedan¡¡¡¡.

La lastima ha sido q uno de los 4x4 que estaban en los caminos, hubiera asomado el morro, sin llegar a salir a la carretera, ya me hubiera gustado ver las "manos" que tanto dice q tiene como conductor, como hubiera salvado la situacion¡¡¡¡¡¡. Es en esas situacion cuando se demuestra el buen conductor que eres¡¡¡ y solo nos damos cuenta de lo malos conductores q somos cuando nos ponemos en manos de profesionales, digase curso de conducciony te enseñan a salvar situaciones de riesgo, no poniendo el coche a 220 en una recta.

El DTC lo llevara desconectado para trompear en los aparcamientos de las discotecas para q todas las niñas vean q control tiene de su BMW.

F

franchute

Invitado
es penoso.

a mi me ha pasado muchas veces , algun chusma de estos de ir con el coche tranquilo en ciudad y de pronto picarse sin quererlo ni comerlo y haciendo zig zag entre coches y saltando semaforos. y tener que echarme las manos a la cabeza y verlo y decir madre de dios, como algun chaval con una moto, alguien que no mire por el retrovisor o alguien sin experiencia no tenga cuidado se lo come. e incluso poner yo los 4 intermitentes para avisar.

y tambien en ciudad de pronto algun honda civic o de este estilo adelantarte y corriendo luego meterse en la primera interseccion y/o desvio como el gitano que roba la cartera y luego se mete en callejones y planificado. es una conducta de gitano y chusma que abunda mucho.

eso si , en carretera abierta no me encuentro ninguno, no se porque.
en carretera abierta los ves por el retrovisor pero en cuanto ven los dos escapes se vuelven mansos.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Pensar que es un problema endémico es un error,,
se llama encefalograma plano,,,

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Puff que lastima me da. me paso como a ustedes senti verguenza ajena.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
mistral;5789687 dijo:
Pensar que es un problema endémico es un error,,
se llama encefalograma plano,,,

La de tu avatar tambien tiene en plano otra cosa...:descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
me recuerdan a mas de uno q postean por este subforo, q tienen un 320d y se creen q tienen un lambo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
cubati;5790552 dijo:
me recuerdan a mas de uno q postean por este subforo, q tienen un 320d y se creen q tienen un lambo

La culpa no es que sea un 320D, que pasa igual con un 335i, que tampoco es ni un lambo ni un ferrari, los coches son máquinas, el problema está en las personas, lo que les pasa dentro de sus cabezas, culpar de eso al coche es incorrecto, el 320 no tiene la culpa del dueño que le toque.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;5790740 dijo:
La culpa no es que sea un 320D, que pasa igual con un 335i, que tampoco es ni un lambo ni un ferrari, los coches son máquinas, el problema está en las personas, lo que les pasa dentro de sus cabezas, culpar de eso al coche es incorrecto, el 320 no tiene la culpa del dueño que le toque.

me refiero a las personas, no a los coches.....

igual q los garrus, los garrus son las personas q conducen los coches, no los coches

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Madre mia a 220 por una carretera convencional...

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Con estas hijoputeces pagamos todos paga el que viene de frente y cuando se estampan la lectura es inmediata,,,hay que bajar en 20 km hora en autopista y 10 en convencionales,,mientras nadie es capaz de cojer al cabeza cuadrada ese que tienen en la dgt al mando,,e instarlo a que reacione,,no con medidas que joden a todos para recaudar a saco sin cuartel
este mira al techo,,ve la tela de araña,,y la quita ,,aldia siguiente la tela esta denuevo ahi,,la vuelve a quitar,,j*der,,,mata la p*ta araña,,,,
yo se como hacerlo,,,,
MEDIDA Nº 1:prision incondicional para conductor y acompañante porque si,,
Nº 2:embargo inmediato del veiculo lo mas probable es que lo tenga pagado,, en su defecto intervencion de bienes y subasta ipsofacta,,,(esto no se hace añado que en la actualidad las multas por infraciones graves cuando superan los parametros que podriamos entender como normales el infractor tiene la posibilidad de fraccionar la sancion en base a sus ingresos o en su defecto declararse insolvente en este ultimo caso si el siniestro no es de interes mediatico (victimas etc etc etc,,)elude la prision,,jaja,,yo le aplico directamente la medida Nº1 y a mamarla.......
no hay que ser de letras para saber que en el caso de el conductor este ebrio y se hayan producido victimas esta circustancia le sirve como atenuante,,,,la defensa puede argumentar problemas personales e incluso trastorno de personalidad, bipolar,,episodios esquizofrenicos y un largo etc que en mucos casos acompañan al elemento en cuetion para ¨redimir¨al enajenado,,,insisto MEDIDA Nº1

biturbo

Forista
Reacciones
14
Gente como esta no deberia ni salir de su casa porque estos todo lo que tocan lo fastidian,por desgracia existen deasiado repartidos por todo el pais y todo lo que les mueve a ese pique es la envidia de no poder tener un 335

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
encima el muy pardillo lleva el coche con el dsc desactivado
A mas de 200 por una nacional y con el dsc desactivado no se para que porque como se le espante el coche no creo ke el muy imbecil tenga mucha pericia para hacerse con el, como mucho tendra suerte, porque este tipo de gente tiene la flor en el culete y siempre las libran.............
en fin lamentable