Carles_218d
En Practicas
- Modelo
- 218d coupe
- Reacciones
- 24
Si, me han dicho para noviembre... ¿como van de plazos de entrega?
No lo he visto en directo pero si llego a querer pintura metalizada habría sido el color elegido, me pareció muy elegante.Me han dicho que entra en producción la semana 41 asi que es posible que para finales de octubre
El color que he escogido es el Kastanienbronze...¿alguien lo ha visto en vivo?
Juraría que hace un mes aprox. un forero puso fotos del suyo en ese color.Me han dicho que entra en producción la semana 41 asi que es posible que para finales de octubre
Me han dicho que entra en producción la semana 41 asi que es posible que para finales de octubre
+1Yo no estoy entrado en kilos, estoy entrado en arrobas lo menos y los asientos deportivos no los cambio por nada.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No eres el único.....yo hice la reserva y hasta justo un mes después no hice la prueba xq no tenían coches de demo!!!!!Lo encargué el viernes y el lunes fuí a hacer una prueba del coche (si, el mundo al revés... suerte que me gustó, jajajaja) y el lunes me enseñó la pantalla del ordenador y salía semana 41
http://www.bmwfaq.com/threads/como-elegir-un-color-para-un-x1-con-acierto.881635/Estoy buscando por el foro Kastanienbronze y no encuentro las fotos, debo ser muy malo buscando
Lo encargué el viernes y el lunes fuí a hacer una prueba del coche (si, el mundo al revés... suerte que me gustó, jajajaja) y el lunes me enseñó la pantalla del ordenador y salía semana 41
Yo tampoco, pero tampoco tenia muchas dudasPues yo no lo he probado.