Duda Pensado en comprar un X1...

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Si, me han dicho para noviembre... ¿como van de plazos de entrega?

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Milimetrados....Como mucho dos semanas de adelanto...aunque no en todos los casos.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Yo no estoy entrado en kilos, estoy entrado en arrobas lo menos y los asientos deportivos no los cambio por nada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Me han dicho que entra en producción la semana 41 asi que es posible que para finales de octubre

El color que he escogido es el Kastanienbronze...¿alguien lo ha visto en vivo?

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Me han dicho que entra en producción la semana 41 asi que es posible que para finales de octubre

No lo he visto en directo pero si llego a querer pintura metalizada habría sido el color elegido, me pareció muy elegante.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115

Juraría que hace un mes aprox. un forero puso fotos del suyo en ese color.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598

Estamos ahora en semana 32....lo de que entra en producción la semana 41 ¿¿¿¿te lo ha dicho tu comercial???? ¿le has preguntado tu o te han llamado???? el mio tiene entrega en la 41 así que la fabricación antes y no se nada...

si buscas en el foro por "Kastanienbronze" creo que habia algún forero que lo había pedido hace tiempo en ese color y tiene que haberlo recibido ya o estará apunto....

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Lo encargué el viernes y el lunes fuí a hacer una prueba del coche (si, el mundo al revés... suerte que me gustó, jajajaja) y el lunes me enseñó la pantalla del ordenador y salía semana 41

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Lo encargué el viernes y el lunes fuí a hacer una prueba del coche (si, el mundo al revés... suerte que me gustó, jajajaja) y el lunes me enseñó la pantalla del ordenador y salía semana 41
No eres el único.....yo hice la reserva y hasta justo un mes después no hice la prueba xq no tenían coches de demo!!!!!

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Estoy buscando por el foro Kastanienbronze y no encuentro las fotos :(, debo ser muy malo buscando

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Buscalo por Google que salen fotos a patadas y te puedes hacer una idea de como es.

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
Hay un hilo dedicado a los colores de nuestro x1 y si no recuerdo mal, ese color estaba en la página 2 drl hilo

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Como elegir un color para el x1 con acierto, así se llamaba creo

perli2007

En Practicas
Reacciones
202

Pues yo no lo he probado.

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Pues me quedo con el Kastanien Bronze, lo veo como el color más vivo...

Me estoy medio "peleando" con el concesionario por el tema neumáticos, a mi me gustaria que me los cambiasen por unos M+S (pagando lo que toque), y ellos empeñados en que es mucho mejor tener dos juegos de neumáticos.... mejor no digo que no sea, pero con unos M+S te sirven para todo (he conducido un Subaro XV sobre nieve con los neumáticos que vienen de serie y se defiende), ¿que opinais?