Pensamiento acerca de los robos de las rejillas (riñones)

el_nene_del_bmw

En Practicas
Resucito este post.

Un año después a mi me han robado las dos rejillas. No se si comprar unas negras totales en vez de cromadas ya que me gustan mas y atarlas o pegarlas o algo para que no se las lleven estos cutre salchicheros.

p*tas ratas ruines, me pongo de mala leche otras veces me han hecho circular sin un intermitente (que cuestan 12€) o sin un espejo retrovisor (15€) pudiendo darme una leche por su culpa. Menos mal que ayer no le pille, estuvo el coche 1 hora solo y yo dando vueltas por la zona a pie...

m3grupoa

En Practicas
yo creo que no es que las roben, (en tu caso seguramente) sino que aparca alguno, te choca, como siempre, y estas rejillas caen de mirarlas, a mi me ha pasado 3 veces que me encuentro la parte negra dentro y la cromada desaparece, o estaba en el suelo...

lures

En Practicas
m3grupoa;10127120 dijo:
yo creo que no es que las roben, (en tu caso seguramente) sino que aparca alguno, te choca, como siempre, y estas rejillas caen de mirarlas, a mi me ha pasado 3 veces que me encuentro la parte negra dentro y la cromada desaparece, o estaba en el suelo...

yo tengo el coche bastante bajo y cada vez que se apollan en el, rejillas perjudicadas y la calandra parece de papel tanto de tanto enderezarla

Quasi

En Practicas
No se que es peor, si dejarlas como estan o fijarlas. Hace siglos, cuando era un chaval, tenia un XR2, con aquellos faros de largo alcance que iban montados frente a la rejilla, recuerdo que me robaron los dos, compre otro juego, me los volvieron a robar y compre otro juego pero esta vez solde anclajes y tornillos, pues me los robaron igual, me destrozaron parte del frontal y seguro que no les valio mas que las opticas por que las carcasas rompieron seguro, no compre mas, iba sin ellos.

Asi que no se que es mejor, dejar que los roben o arriesgarte a que por coj*nes se lleven lo que quieran aunque te destrocen el coche.

Como consejo, aunque estoy de acuerdo en que si quieren te llevan el coche o lo que quieran de dentro, es montar alarma, al menos que haga ruido y que no esten comodamente sentados dentro, tambien poner unos leds o luces en las puertas, el hueco ideal es el de los pestillos de cierre, aunque no tengas alarma al menos sirve de disuasorio al verlos lucir y sobre todo algo que te corte el encendido, el arranque o ambas cosas.

Ah! y ojala se les caigan las manos.