Pensando en agachar el compact

DRC compact

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Hola a todos.Pues eso,q taba pensando en bajar mi coche,pero tengo mil dudas.Le bajo solo de delante?o de delante y de atras?No quiero gastarme mucha pasta,por lo q nada mas queria ponerle muelles?q marca? q me aconsejais los entendidos?Haber alguien q tenga el coche agachado_Otra cosa,aun me quedan 10 meses de garantia.Me pondrian pegas en el conce a la hora de ir si tengo alguna averia,o se lavaran las manos? Muchas gracias de antemano.saludos
 
G

GUMBALLER

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estoy en lo mismo que tu! pero yo solo quiero bajar de alante para efecto cuña!! cuñaaaaaoo :)
 

DRC compact

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GUMBALLER dijo:
estoy en lo mismo que tu! pero yo solo quiero bajar de alante para efecto cuña!! cuñaaaaaoo :)
jejejej,weno pues haber si nos ayuda esta gente.me gusta q el coche este mas bajo de delante q de atras,pero no se si habra problemas de estabilidad luego.A la espera de opiniones.
 

David-AC

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No seais chapuceros c**o :) Si quereis hacer efecto cuña, comprad un kit de muelles para tal efecto no pongais sólo dos muelles. Hay unos Eibach que bajan 10 mm de atrás y sobre 30mm delante. De H&R tambien teneis algo.
 

DRC compact

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David-AC dijo:
No seais chapuceros c**o :) Si quereis hacer efecto cuña, comprad un kit de muelles para tal efecto no pongais sólo dos muelles. Hay unos Eibach que bajan 10 mm de atrás y sobre 30mm delante. De H&R tambien teneis algo.
ajam,gracias,tamos aki precisamente para informarnos.No tenia ni idea q habia kit de muelles con esa finalidad.me gusta esa opcion..Hay q hacer las cosas bien a la primera.
 

josegonzalez

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Sergi Bmw dijo:
Bilstein+Eibach! ;-)

Opino igual que mi amigo Sergi, esta es la mejor opción. Tener cuidado con el efecto cuña y no os paseis con la cuña no vaya a ser que el culo del coche os adelante en las curvas sin querer.
 

Lucas M

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Yo llevaba Bilstein y Eibach en el Golf y quedé muy contento.
Si sólo quereis muelles, las opciones que os da David-AC son para mí las mas acertadas. Y poner kit entero, sino el coche tendrá un comportamiento raro al no tener el mismo "equipo" delante y detrás y funiconar diferente
 

DRC compact

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Lucas M dijo:
Yo llevaba Bilstein y Eibach en el Golf y quedé muy contento.
Si sólo quereis muelles, las opciones que os da David-AC son para mí las mas acertadas. Y poner kit entero, sino el coche tendrá un comportamiento raro al no tener el mismo "equipo" delante y detrás y funiconar diferente
Ajam,si supuse q tendria problemas de estabilidad y el coche me hiciese de las suyas.Me gusta la opcion de los kit de muelles q dice david-AC.Sera cuestion ahora de preguntar precios.Gracias
 

arlekin1980

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yo solo tengo muelles, y la verdad es q ando contento, cuando peten las suspensiones ya se las cambiare.
mis muelles son Cobra -40mm delante -30mm atras, con homologacion (mañana paso itv a ver si no me ponen pegas)

respecto a lo de la garantia........ en caso de algun problema en el coche se limpiaran las manos seguro, aunq no venga la averia por ahi
 

DRC compact

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arlekin1980 dijo:
yo solo tengo muelles, y la verdad es q ando contento, cuando peten las suspensiones ya se las cambiare.
mis muelles son Cobra -40mm delante -30mm atras, con homologacion (mañana paso itv a ver si no me ponen pegas)

respecto a lo de la garantia........ en caso de algun problema en el coche se limpiaran las manos seguro, aunq no venga la averia por ahi
Oks,te agracedeceria me comentaras si te ponen pegas en la itv repecto a la suspension.Si no te ponen pegas,mas puntos a favor para bajarle,jeje.gracias de antemano.
 

arlekin1980

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vale, si mañana no respondo, es xq le e pegao una hostia al ordenador de la mala ostia, y si aparecen los de norauto en las noticias, yo no habre sido.
ahh, no penseis mal, solo los compre en norauto, me los instalo un amigo
 

Lucas M

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Creo que Vogtland también tiene ese kit, aunque no se si para compact e46.
Míratelo también, en Alemania tienen mucho nombre aunque aquí no se conocen tanto.
 

spidifen

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a mi siempre me han dicho que poner unos muelles mas cortos con la suspension original no es bueno, por que no tiene el mismo recorrido para trabajar ya que esos muelles mas cortos estan hechos para trabajar con un amortiguador con elñ bastago mas corto! no se si me habeis entendido!...
 

Lucas M

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spidifen dijo:
a mi siempre me han dicho que poner unos muelles mas cortos con la suspension original no es bueno, por que no tiene el mismo recorrido para trabajar ya que esos muelles mas cortos estan hechos para trabajar con un amortiguador con elñ bastago mas corto! no se si me habeis entendido!...

Los Eibach, H&R y Vogtland tienen modelos para funcionar con amortiguadores de serie. De todas maneras siempre es mejor la combinación muelle + amortiguador deportivo, eso esta claro
 

arlekin1980

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Lucas M dijo:
Los Eibach, H&R y Vogtland tienen modelos para funcionar con amortiguadores de serie. De todas maneras siempre es mejor la combinación muelle + amortiguador deportivo, eso esta claro

q tienen modelos para q? hasta donde yo se, si bajas un coche, la suspension de serie no se comporta igual, pero no por ello si tiene q comprotar mal, q mi de hecho me va bien. esta claro que con una suspension de vastago pequeño iria mejor
 

spidifen

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si pero por ejemplo los que tiene bilstein creo que son la gama sport no bajan nada.
 

Lucas M

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No se bien el nombre del modelo, pero os aseguro que Eibach, H&R y Vogtland tienen modelos para suspensiones no de serie y para funcionar con amortiguadores de serie. De todas maneras fijaos que los dos foreros que han comentado el cambio de muelles por un kit en cuña, llevan suspensión M
 
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