X1 (E84) Pensando en cambiar a X2

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por efímero, 9 Feb 2019.

  1. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Hombre, nada que ver un x5 con un x2 jeje, son categorías diferentes, a parte del espacio también.

    Suerte con tu elección.
     
    A efímero le gusta esto.
  2. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i

    Tiene monton de hueco en la rueda, no le queda nada exagerado, pero es verdad que la 19" no le queda nada mal
     
    A efímero le gusta esto.
  3. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.026
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Si quedar tiene que quedar de lujo. Lo digo porque para meter alguna cosa hay que sacrificar otras y en este caso con la de 19 ya me hago y con lo que me ahorro lo metería en algún paquete.
     
    A CharlieGranada le gusta esto.
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto tiempo sin leerte !!.
    No se si te acuerdas coincidimos en una quedada e39 en Astorga .
    Aún me acuerdo de tu e39 alcántara con Pak M.
    Que preciosidad de coche .
    Yo ya cambie el 535i por un E60 545i y tengo un x1 84 con el cual estoy encantado .
    Y ando por aquí en la sombra porque el día que toque cambiar el x1; el sustituto que me gustaría el el x2 más bajito más coche y menos... ; me gusta más que el nuevo x1 ... para gustos .
    En cualquier caso me quedan aún años con el x1 ;
    Menuda chapa.... .
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    Me acuerdo.......me acuerdo, aunque parece que fue hace un siglo :eek: .......que tiempos:lloro:, me alegro leerte ;)




    Un saludico
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un siglo no pero casi 10 años igual si .... .
    como me gustaba tu e39 con alcántara .
    El x2 ya te has acercado al conce a echarle un ojo ?
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aun no, en parte por tiempo.........y por otra parte por que cuando lo medito, me da pena quitarme mis chicos :muro:, cambiaría por renovar y por mi espalda, pero..............coches como los de antes ya no se hacen :chulo::whistle::floor:


    Un saludico
     
    A efímero le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si lo cambias por tu espalda primero pruébalos bien. No sea peor el remedio que la enfermedad.........
     
    A chiru555 le gusta esto.
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya sabemos lo de los gustos y necesidades, pero yo particularmente siempre cogería un x2 antes que un x1 o x3, va conmigo más esa línea deportiva, más bajito, no tan grande.
     
    A efímero le gusta esto.
  10. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.026
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Según he estado viendo reviews varias aconsejan también el extra de la suspensión adaptativa a cada modo de conducción.

    Me ha parecido interesante porque tal y como dicen es como si tuvieras dos coches en uno.
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Veo que hay más ex E39 que se han cambiado de subforo :).

    Yo cambie al F48 y encantado oiga.. , en el 5 a pesar del enorme maletero que tenia, la boca de carga limitaba el trasporte de objetos voluminosos, en este no hay ese problema. Lo que si note son los asientos, nada que ver con los del X1, en el E39 eran butacones y el cuero/cuero en el X1 son banquetas y polipiel :floor: , eso si el espacio interior es amplio (con la opción de asientos traseros deslizantes) para las dimensiones exteriores (estamos comparando 4,77 m vs 4,44. Cierto es que en su momento era una berlina premium y el F48 es el acceso a la gama X.

    En cuanto a dinamismo hoy por hoy tanto el X1 como el X2 montan como tope de gama el motor de 190 cv, por lo que a igualdad de configuración de suspensiones y ruedas, al ser el x2 más bajo tendrá ese punto extra de agilidad en zona reviradas.

    Y efectivamente ya no se hacen coches como antes, yo el mio lo deje con 320.000 km :finga:

    Elijas lo que elijas a disfrutarlo.

    SALU2
     
    A gogo y efímero les gusta esto.
  12. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por???...............el tema entrar y salir ya es mas cómodo.......digo yo..........el E39 con pack M tiene su aquel para montar y no te digo ya el Compact M de mi hijo :facepalm:, años atrás no lo notaba :floor::popcorn:


    Un saludico
     
  13. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Como te ha comentado @Trackball , si es por temas de espalda cuidado, yo tengo los deportivos y aunque ahora voy más o menos bien, los asientos no son precisamente el fuerte de este coche, son estrechos y cuesta encontrar la postura..., al principio me dolía la espalda, cosa que no me había pasado con ningún coche y soy de talla media (tanto altura como peso).

    Se nota que es el acceso a la gama X como te dicen, aunque para el precio que tiene debería ser mejor en cosas que coches generalistas son mejores (en otras no claro está), algunos incomprensibles, que parece que ni lo han probado.

    Saludos,
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Porque hay bastantes quejas al respecto y tendrás que gastar en ajuste lumbar, asientos eléctricos, cosillas así........ y si no "quedas" bien en los asientos tu gozo en un pozo.
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    Tanto el E39 como el Compact llevan los deportivos (con orejetas) que quedas encajado, y por ahí no tengo queja, es por lo bajos que son para entrar y salir, de ahí que pienso que los X con mas altura seran mas cómodos para el acceso :duda:, si no es así............. mi gozo en un pozo, en otros Suv que he montado si se nota :popcorn:


    Un saludico
     
    A gogo le gusta esto.
  16. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    No se que altura tiene el e39, pero de un serie 1 a un x2 hay diferencia, bastante más en x1 o x3
     
  17. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Por acceso seguro, es muy cómodo, pero a mi por ejemplo me siguen molestando en la parte de los muslos, lo que es la banqueta también es muy estrecha, el respaldo a mi me va bien, a parte que las orejeras se pueden abrir o cerrar (debería ser igual en la banqueta...).

    Saludos,
     
  18. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.026
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Una de las razones por las que cambié el Mb W210 Avantgarde (mas bajo ademas) fue por los problema de espalda de mi mujer.

    Ahora ella entra y sale en el X5 bastante mejor que en el anterior, donde va a parar, aunque es un poco alto eh. Pero el confort de marcha ha cambiado y el X no es tan cómodo como lo era el Mb.

    Pero eso si, la mayor altura es un plus a la hora de entrar y salir, luego ya hay que seguir mirando comodidad de asientos y confort de marcha. Hay que probarlo todo, vaya.
     
  19. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.026
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Buenas noches, chavales.

    Lamento decir que a día de hoy aún no he podido concertar cita, aunque eso sí, no he perdido el tiempo y he estado enriqueciendo mi información viendo vídeos de reviews varias, mirando el catalogo on-line del coche en cuestión y por la ayuda de algún compañero dándome consejos de opciones y de como currarme la compra por mensaje privado.

    No he podido hacerlo por razones de peso personales, de mucho peso y muy personales.

    Seguimos al lío.
     
    Última edición: 16 Feb 2019
  20. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como va la búsqueda?????:popcorn:
    Yo me acerque ayer, que tuve un ratico libre.......y me fui sin que me atendieran :mazo:

    Lo único que saque en claro viéndolos insitu y juntos el X1 y X2...............que no se cual elegir :duda:, X2 por estética....... X1 mas suv y mas lo que busco de altura y tal.........................sigo indeciso :facepalm:............pero sin prisa:whistle::cuniao:


    Un saludico
     
  21. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sip...........lo comprobé ayer.........aunque no me senté :popcorn:
     
  22. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    Siendo deportivos....no se alargan???
     
  23. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    De largo si, pero no de ancho, que es la queja que tengo, le faltan un par de centímetros buenos.
     
  24. Carlos Romero

    Carlos Romero En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X2
    Es la cosa de tanto bmw , mercedes etc. Cualquier cosa que pidas es por paquetes y no bajan de 1000 pavos
     
    A efímero le gusta esto.
  25. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.026
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Y aun así contentos, porque sale mas barato o a cuenta que ir cogiendo extras a ojo, según he visto.
     
  26. Jpalacios1974

    Jpalacios1974 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 320d
    Hola compañeros,doy mi opinión respecto a mi x2 por si puede ayudaros a decidir.
    Tengo un sdrive 2.0, tengo prácticamente todos los paquetes menos audio y piel .
    En el tema del audio te recomiendo que pongas un kit gladen-mosconi,lo tenía en mi anterior e90 y suena increíble,nada que ver con lo que puedas poner de serie.
    El cambio es una delicia y tiene su nervio en modo Sport.
    La estabilidad es perfecta si quieres ir rápido aún siendo un delantera.
    Mi anterior coche bme e90 pack M,y no lo echo de menos.
    Cualquier duda ya sabes un saludo
     
    A efímero y dael les gusta esto.
  27. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    Perdón mi ignorancia :unsure:..... gasolina o diésel???
    Que tal de altura....comodo de subir y bajar???, si no me equivoco es mas bajo que el X1 y no mucho mas alto que otros coches no Suv:duda:
    Lo de sdrive o xdrive desconozco el tema......se nota mi desconexión con este mundo en los últimos tiempos:muro:
    Pasta??:pasta: :popcorn:



    Un saludico


    EDITO: tanto X1 como X2 en sus motorizaciones base de gasolina son tetracilindricos???
     
    Última edición: 23 Feb 2019
  28. Jpalacios1974

    Jpalacios1974 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 320d
     
  29. Jpalacios1974

    Jpalacios1974 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 320d
    Es gasolina,el tema de subir y bajar está entre una berlina y un suv.para mi gusto ideal.
    Sdrive es tracción delantera y el xdrive es total.
    Y el tema de la pasta depende de los extras que le metas.es bmw jjjejejejjejejw.
    Mi opinión es que un x2 es un coche anclado entre un suv y berlina,además de deportivo. Yo probé antes un volvo xc40 y el Jaguar e pace y en las curvas se movían bastante acostumbrado al serie 3.
    También probé el bmw x3 pero lo veía demasiado grande para mi uso,así que el X2 era el vehículo perfecto y de momento a cumplido mis expectativas de conducción.
     
    A peplleida y efímero les gusta esto.
  30. Carlos Romero

    Carlos Romero En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X2
    Totalmente de acuerdo. Yo al principio fui a comprar un serie 3 y al ver este me enamoré. Le dije al vendedor que me dejase uno para probar y desde la primera curva me dije: este para mi. Comodidad elegancia y deportividad en un coche
     
    A peplleida, efímero y Jpalacios1974 les gusta esto.

Compartir esta página