Hombre, nada que ver un x5 con un x2 jeje, son categorías diferentes, a parte del espacio también. Suerte con tu elección.
Tiene monton de hueco en la rueda, no le queda nada exagerado, pero es verdad que la 19" no le queda nada mal
Si quedar tiene que quedar de lujo. Lo digo porque para meter alguna cosa hay que sacrificar otras y en este caso con la de 19 ya me hago y con lo que me ahorro lo metería en algún paquete.
Cuanto tiempo sin leerte !!. No se si te acuerdas coincidimos en una quedada e39 en Astorga . Aún me acuerdo de tu e39 alcántara con Pak M. Que preciosidad de coche . Yo ya cambie el 535i por un E60 545i y tengo un x1 84 con el cual estoy encantado . Y ando por aquí en la sombra porque el día que toque cambiar el x1; el sustituto que me gustaría el el x2 más bajito más coche y menos... ; me gusta más que el nuevo x1 ... para gustos . En cualquier caso me quedan aún años con el x1 ; Menuda chapa.... .
Me acuerdo.......me acuerdo, aunque parece que fue hace un siglo .......que tiempos, me alegro leerte Un saludico
Un siglo no pero casi 10 años igual si .... . como me gustaba tu e39 con alcántara . El x2 ya te has acercado al conce a echarle un ojo ?
Aun no, en parte por tiempo.........y por otra parte por que cuando lo medito, me da pena quitarme mis chicos , cambiaría por renovar y por mi espalda, pero..............coches como los de antes ya no se hacen Un saludico
Si lo cambias por tu espalda primero pruébalos bien. No sea peor el remedio que la enfermedad.........
Ya sabemos lo de los gustos y necesidades, pero yo particularmente siempre cogería un x2 antes que un x1 o x3, va conmigo más esa línea deportiva, más bajito, no tan grande.
Según he estado viendo reviews varias aconsejan también el extra de la suspensión adaptativa a cada modo de conducción. Me ha parecido interesante porque tal y como dicen es como si tuvieras dos coches en uno.
Veo que hay más ex E39 que se han cambiado de subforo . Yo cambie al F48 y encantado oiga.. , en el 5 a pesar del enorme maletero que tenia, la boca de carga limitaba el trasporte de objetos voluminosos, en este no hay ese problema. Lo que si note son los asientos, nada que ver con los del X1, en el E39 eran butacones y el cuero/cuero en el X1 son banquetas y polipiel , eso si el espacio interior es amplio (con la opción de asientos traseros deslizantes) para las dimensiones exteriores (estamos comparando 4,77 m vs 4,44. Cierto es que en su momento era una berlina premium y el F48 es el acceso a la gama X. En cuanto a dinamismo hoy por hoy tanto el X1 como el X2 montan como tope de gama el motor de 190 cv, por lo que a igualdad de configuración de suspensiones y ruedas, al ser el x2 más bajo tendrá ese punto extra de agilidad en zona reviradas. Y efectivamente ya no se hacen coches como antes, yo el mio lo deje con 320.000 km Elijas lo que elijas a disfrutarlo. SALU2
Por???...............el tema entrar y salir ya es mas cómodo.......digo yo..........el E39 con pack M tiene su aquel para montar y no te digo ya el Compact M de mi hijo , años atrás no lo notaba Un saludico
Como te ha comentado @Trackball , si es por temas de espalda cuidado, yo tengo los deportivos y aunque ahora voy más o menos bien, los asientos no son precisamente el fuerte de este coche, son estrechos y cuesta encontrar la postura..., al principio me dolía la espalda, cosa que no me había pasado con ningún coche y soy de talla media (tanto altura como peso). Se nota que es el acceso a la gama X como te dicen, aunque para el precio que tiene debería ser mejor en cosas que coches generalistas son mejores (en otras no claro está), algunos incomprensibles, que parece que ni lo han probado. Saludos,
Porque hay bastantes quejas al respecto y tendrás que gastar en ajuste lumbar, asientos eléctricos, cosillas así........ y si no "quedas" bien en los asientos tu gozo en un pozo.
Tanto el E39 como el Compact llevan los deportivos (con orejetas) que quedas encajado, y por ahí no tengo queja, es por lo bajos que son para entrar y salir, de ahí que pienso que los X con mas altura seran mas cómodos para el acceso , si no es así............. mi gozo en un pozo, en otros Suv que he montado si se nota Un saludico
Por acceso seguro, es muy cómodo, pero a mi por ejemplo me siguen molestando en la parte de los muslos, lo que es la banqueta también es muy estrecha, el respaldo a mi me va bien, a parte que las orejeras se pueden abrir o cerrar (debería ser igual en la banqueta...). Saludos,
Una de las razones por las que cambié el Mb W210 Avantgarde (mas bajo ademas) fue por los problema de espalda de mi mujer. Ahora ella entra y sale en el X5 bastante mejor que en el anterior, donde va a parar, aunque es un poco alto eh. Pero el confort de marcha ha cambiado y el X no es tan cómodo como lo era el Mb. Pero eso si, la mayor altura es un plus a la hora de entrar y salir, luego ya hay que seguir mirando comodidad de asientos y confort de marcha. Hay que probarlo todo, vaya.
Buenas noches, chavales. Lamento decir que a día de hoy aún no he podido concertar cita, aunque eso sí, no he perdido el tiempo y he estado enriqueciendo mi información viendo vídeos de reviews varias, mirando el catalogo on-line del coche en cuestión y por la ayuda de algún compañero dándome consejos de opciones y de como currarme la compra por mensaje privado. No he podido hacerlo por razones de peso personales, de mucho peso y muy personales. Seguimos al lío.
Como va la búsqueda????? Yo me acerque ayer, que tuve un ratico libre.......y me fui sin que me atendieran Lo único que saque en claro viéndolos insitu y juntos el X1 y X2...............que no se cual elegir , X2 por estética....... X1 mas suv y mas lo que busco de altura y tal.........................sigo indeciso ............pero sin prisa Un saludico
Es la cosa de tanto bmw , mercedes etc. Cualquier cosa que pidas es por paquetes y no bajan de 1000 pavos
Hola compañeros,doy mi opinión respecto a mi x2 por si puede ayudaros a decidir. Tengo un sdrive 2.0, tengo prácticamente todos los paquetes menos audio y piel . En el tema del audio te recomiendo que pongas un kit gladen-mosconi,lo tenía en mi anterior e90 y suena increíble,nada que ver con lo que puedas poner de serie. El cambio es una delicia y tiene su nervio en modo Sport. La estabilidad es perfecta si quieres ir rápido aún siendo un delantera. Mi anterior coche bme e90 pack M,y no lo echo de menos. Cualquier duda ya sabes un saludo
Perdón mi ignorancia ..... gasolina o diésel??? Que tal de altura....comodo de subir y bajar???, si no me equivoco es mas bajo que el X1 y no mucho mas alto que otros coches no Suv Lo de sdrive o xdrive desconozco el tema......se nota mi desconexión con este mundo en los últimos tiempos Pasta?? Un saludico EDITO: tanto X1 como X2 en sus motorizaciones base de gasolina son tetracilindricos???
Es gasolina,el tema de subir y bajar está entre una berlina y un suv.para mi gusto ideal. Sdrive es tracción delantera y el xdrive es total. Y el tema de la pasta depende de los extras que le metas.es bmw jjjejejejjejejw. Mi opinión es que un x2 es un coche anclado entre un suv y berlina,además de deportivo. Yo probé antes un volvo xc40 y el Jaguar e pace y en las curvas se movían bastante acostumbrado al serie 3. También probé el bmw x3 pero lo veía demasiado grande para mi uso,así que el X2 era el vehículo perfecto y de momento a cumplido mis expectativas de conducción.
Totalmente de acuerdo. Yo al principio fui a comprar un serie 3 y al ver este me enamoré. Le dije al vendedor que me dejase uno para probar y desde la primera curva me dije: este para mi. Comodidad elegancia y deportividad en un coche