X1 (E84) Pensando en cambiar a X2

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por efímero, 9 Feb 2019.

  1. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    25.080
    Me Gusta:
    51.132
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Suelo ver uno todas las madrugadas, en un tono como azul muy oscuro. Precioso.

    No se ven muchos y cuando ves uno llama la atención.
     
  2. Jpalacios1974

    Jpalacios1974 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 320d
    Pues haz una prueba en carretera y acabará por convencerte seguro,si es posible con pack m,ya que la estabilidad es perfecta.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.962
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno...esta mañana he estado en el conce...........de todas mis dudas, la primera ha sido despejada.........de ser, sera un X1, mas alto y aspecto de Suv, cosa que el X2 (como ha dicho el amigo Jpalacios1974) es un hibrido entre Suv y deportivo, y yo busco Suv............pero hay mas dudas que pueden acabar abandonando la marca, pero eso ya lo reflejare en otro post que abrire, para no desvirtuar este:popcorn:



    Un saludico
     
    A efímero le gusta esto.
  4. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    25.080
    Me Gusta:
    51.132
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Seguiré ese hilo con atención.

    Yo incluso me he planteado el X3 por lo mismo que tu comentas.

    Me encanta el X2, conste. Pero al final creo que se me quedaría pequeño para lo que estoy acostumbrado por el X5 y lo que necesito, sobre todo en las vacaciones. Porque para el día a día me podría valer perfectamente.
     
  5. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Tu coche lleva acabado m?
     
  6. santi3??

    santi3?? En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    12
    Las de 20 salen más baratas que las de 19. Yo las he pillado de esas medidas por eso :)
     
    A efímero le gusta esto.
  7. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    25.080
    Me Gusta:
    51.132
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Si, pero en el paquete M vienen de serie, o eso tengo visto.

    De todos modos ya voy cambiando de opinión, e incluso metería de 21, que con los frenos M quedan de infarto.:guiño:
     
  8. santi3??

    santi3?? En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    12
    El M trae de serie las 19. Si las cambias por las de 20, dependiendo del motor (en mi caso el 18d) el impuesto de matriculación sale a 0€. Ni el comercial fue capaz de explicármelo, pero si pruebas a hacerlo en el configurador comprobarás que es así. La verdad es que es muy raro. Por cierto, el que ví en el conce trae las de 20 y le queda de escándalo.
     
    A efímero le gusta esto.
  9. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    25.080
    Me Gusta:
    51.132
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Si, si, eso quería decir, las de 19.

    Curioso lo que dices. Lo comprobaré.
     
  10. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    Tiene un hueco enoorme para mi gusto, unas 21" es lo que le pegaria, pero no hay, por cierto los diseñadores de llantas ultimamente muy mal, me gustan mas la de modelos antiguos que estas bicolor
     
  11. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Puede que sea por el tipo de neumático, ¿uno lleva runflat y el otro no? Con la nueva normativa WLTP que depende del equipamiento da un consumo u otro, también cambia el CO2, puede venir por ahí.
     
  12. santi3??

    santi3?? En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    12
    Sí, es un tema de WLTP. Por algún extraño motivo, a mayor llanta, menos valores de contaminación presenta y está en otro tramo de fiscalidad. Tendrá una explicación técnica, pero resulta muy curioso.
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.802
    Me Gusta:
    21.590
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Con dos coj*nes porque antes era precisamente al contrario. De hecho con los híbridos alguno se quedaba sin la etiqueta “guapa” por ponerle llantas más grandes :nose:
     
  14. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    871
    Eso siempre me ha parecido curioso, el tema de que algunos híbridos, tan ecológicos.. les cambies las llantas y ya no eran tan verdes...
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.802
    Me Gusta:
    21.590
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se miden en gramos por km..... mas peso en las ruedas, unos granitos mas de emisiones y........ lo que no es muy normal es que le metas un llantorro y baje el consumo. Siempre aprendes una cosa nueva :floor: mejor para los usuarios que quieran meterle llantorras al coche, eso seguro.
     
    A Galtaip le gusta esto.
  16. Andross

    Andross En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    28
    Pues yo me quedaría con el x2
    Es un coche más nuevo el otro va a tener restiling
     
  17. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Bueno si no tiene prisa como indica, se puede esperar al restyling, igual sale a finales de este año.

    Saludos,
     

Compartir esta página