Suelo ver uno todas las madrugadas, en un tono como azul muy oscuro. Precioso. No se ven muchos y cuando ves uno llama la atención.
Pues haz una prueba en carretera y acabará por convencerte seguro,si es posible con pack m,ya que la estabilidad es perfecta.
Bueno...esta mañana he estado en el conce...........de todas mis dudas, la primera ha sido despejada.........de ser, sera un X1, mas alto y aspecto de Suv, cosa que el X2 (como ha dicho el amigo Jpalacios1974) es un hibrido entre Suv y deportivo, y yo busco Suv............pero hay mas dudas que pueden acabar abandonando la marca, pero eso ya lo reflejare en otro post que abrire, para no desvirtuar este Un saludico
Seguiré ese hilo con atención. Yo incluso me he planteado el X3 por lo mismo que tu comentas. Me encanta el X2, conste. Pero al final creo que se me quedaría pequeño para lo que estoy acostumbrado por el X5 y lo que necesito, sobre todo en las vacaciones. Porque para el día a día me podría valer perfectamente.
Si, pero en el paquete M vienen de serie, o eso tengo visto. De todos modos ya voy cambiando de opinión, e incluso metería de 21, que con los frenos M quedan de infarto.
El M trae de serie las 19. Si las cambias por las de 20, dependiendo del motor (en mi caso el 18d) el impuesto de matriculación sale a 0€. Ni el comercial fue capaz de explicármelo, pero si pruebas a hacerlo en el configurador comprobarás que es así. La verdad es que es muy raro. Por cierto, el que ví en el conce trae las de 20 y le queda de escándalo.
Tiene un hueco enoorme para mi gusto, unas 21" es lo que le pegaria, pero no hay, por cierto los diseñadores de llantas ultimamente muy mal, me gustan mas la de modelos antiguos que estas bicolor
Puede que sea por el tipo de neumático, ¿uno lleva runflat y el otro no? Con la nueva normativa WLTP que depende del equipamiento da un consumo u otro, también cambia el CO2, puede venir por ahí.
Sí, es un tema de WLTP. Por algún extraño motivo, a mayor llanta, menos valores de contaminación presenta y está en otro tramo de fiscalidad. Tendrá una explicación técnica, pero resulta muy curioso.
Con dos coj*nes porque antes era precisamente al contrario. De hecho con los híbridos alguno se quedaba sin la etiqueta “guapa” por ponerle llantas más grandes
Eso siempre me ha parecido curioso, el tema de que algunos híbridos, tan ecológicos.. les cambies las llantas y ya no eran tan verdes...
Se miden en gramos por km..... mas peso en las ruedas, unos granitos mas de emisiones y........ lo que no es muy normal es que le metas un llantorro y baje el consumo. Siempre aprendes una cosa nueva mejor para los usuarios que quieran meterle llantorras al coche, eso seguro.
Bueno si no tiene prisa como indica, se puede esperar al restyling, igual sale a finales de este año. Saludos,