En el subforo de la serie 7 son unos cuantos los foreros que se han comprado dos veces la misma caja con diferente motor. Yo nunca lo hice pero lo llegué a pensar.
Pues yo a 120 sólo voy con la Nissan Serena de mi suegro y porque la pobre no puede más -525i 24v '90 nacional (blanket) -530d E60 full equipe total -Citroën C15 Cumbre '95 (Se Lo Carga Todo)
Viendo prestaciones y demas, los candidatos son o el 540i o el m5.todo viéndolo despacito y primero vendiendo mi coche, claro. Enviado desde mi Galaxy Note
En ese caso les doy el empate porque aunque en ciertas medidas el 528i pueda desmarcarse tampoco saca una ventaja abultada y en conducción relajada puede ser incluso más solvente el 530d.
Ya bueno, no me seas Reihe. No te pongas de parte de los turbinados por Dié. En ese tipo de conducción seguramente también sea más solvente que el 30i y puede que el 35i... Pero vamos, que a mi no me cuesta nada bajar de 5ª a 4ª o a 3ª si la situación lo requiere, todo muy relajadamente eso sí Otra cosa es que siendo un pezuñas seguramente le saques más partido a un 30d que a cualquier "i" de aquella. Según zeperfs: http://www.zeperfs.com/duel100-452.htm Aunque fíate tú... Eso sí, en recuperaciones gana el 30d
Yo no me pongo de parte de nadie. Simplemente he comprobado en carretera diferencias de aceleración entre coches con esas diferencias de prestación teórica e incluso mayor y para "sacar pecho" hacen falta mayores ventajas que las que se muestran ahí.
Este es el M que te comentaba. Le d8je al chaval que se registrara y lo expusiera aquí que casi seguro que a alguien le interesará. http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/755696/ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo no me lo pensaba ni dos veces. M5 E39 de cabeza! Te lo dice alguien que tiene uno! Al principio tenía mis dudas, y ahora soy el hombre mas feliz del mundo!
Yo creo que con las referencias que tienes un 540i te va a parecer un misil y vas a ir mas que sobrado, además están tirados de precio, el M5 lo veo demasiado aparato sobre todo si no pisas circuitos.
En altas rpm si. En la zona baja y media el 530d le va a dar más sensación de poder. -525i 24v '90 nacional (blanket) -530d E60 full equipe total -Citroën C15 Cumbre '95 (Se Lo Carga Todo)
Yo la verdad, si te quieres quedar en los E39, no cambiaría, tu coche lo conoces, el que viene no y las prestaciones de un 30d tampoco son tan malas. Te hablan de un 540, pero la mayoría son automáticos, y a estas alturas, encontrar uno manual en buen estado es difícil, y con un automático, poco vas a disfrutar. Y de los M5, más de lo mismo, cierto que están tirados de precio, pero por algo es, la mayoría han pasado por varias manos y a saber que trato han sufrido por muy bien que parezca que están o han venido de alemanía y tienen oxido en sitios que no sabemos ni que existen. Yo creo que para adquirir uno de estos de segunda mano, hay que ser mecánico o tener alguno de confianza que te haga trabajillos baratos. O adquirir una unidad bien conocida y de una fuente de confianza, porque sino te puede dar muchos dolores de cabeza.
Las prestaciones son muy buenas, no "no tan malas". No te falta razón en cuanto al desconocimiento de otra unidad, pero estar siempre con el mismo coche es muy aburrido. Al menos yo cuando llevo un par de años o tres ya empiezo a cansarme, tal vez se deba a que les doy un uso muy intensivo y eso a la larga desgasta la relación.
Ya lo han comentado muchos pero miraria otras opciones dependiendo de gustos y presupuestos. Si quieres coche-crucero: 540i, 645i, o incluso un CL500 (aunque estos son otro mundo en cuanto a averias). Si quieres algo mas ludico: en 645i cabrio, CLK 430 cabrio, o incluso no descartaria un Corvette C6 que seguro que estan tirados de precio.
Realmente quiero un coche-crucero, como le llamáis vosotros.pero funcional.nada de cabrios, coupes o cosas menos funcionales.tengo una niña de 2 añitos y quiero que vaya agusto y segura.por eso quiero otro e 39 pero gaslina, para que ella vaya agusto y yo también.jejeje. Enviado desde mi Galaxy Note
hola si lo vendes tu E39 que precio pedirias porque estoy buscando uno en buenas condiciones saludos.....