X3 (E83) Pensando en comprar el nuevo X3 2018

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dibi, 24 Jul 2017.

  1. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    Por lo visto hable con el comercial y no puedo modificar las llantas :(.
    Ahora nose que alternativa tengo para cambiarlas puff que follon...
     
  2. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Tienes dos opciones. Revender las tuyas y comprar las que te interesan o comprar estas últimas y guardar las que llevas para montar un segundo juego de neumáticos de invierno si es que te mueves por zonas frías la mayor parte del año.

    También puedes aprovechar y poner unas llantas que no sean de las opciones las que nos dan. En el Audi llevo unas WSP que me han dado un excelente resultado y tienen modelos que a mí me parecen muy bonitos. También hay unas muy parecidas en 20" a las de los M a un precio muy aceptable:

    [​IMG]
     
    A Gudus le gusta esto.
  3. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    @Dibi , gracias lo mirare.
     
  4. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Preciosa llanta...
    Y con el logo de BMW puesto, que lo compras en muchos sitios, original y hermosa...
     
  5. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Falta conocer el ET de las llantas que llevan nuestros coches para que no varíe el ancho de vías si puede ser en más de 30 mm. y la coincidencia de los agujeros para los tornillos (5x112 o 5x120) probablemente.
     
  6. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Por cierto... hablando de llantas, yo al final pedí el X3 con neumáticos Runflat...

    Es el mismo coste que convencionales y de fábrica la llanta viene preparada para Runflat y Convencional (Por si el día de mañana quiero al cambiarlos repetir Runflat o pasarme al convencional).

    Las llantas de fabrica con Runflat vienen preparadas para ambos, sino a posteriori, sólo podría ponerle neumatico convencional si escojo esta opcion de fabrica....
     
  7. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Creo, que además, con el equipamiento M Sport vienen Runflat si o si.
     
  8. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    La verdad es que es algo a lo que no le di mucha importancia. Hace que no pincho como 15 años :whistle:
     
  9. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Yo he cogido el acabado M y tuve que escoger entre llantas Runflat o convencional sin coste entre ambas...
     
  10. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.639
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando lo pedí (30 septiembre) no había esa opción. Ahora la veo en el configurador del M40i pero las convencionales son 2000€ más, supongo que es un error del configurador.
     
  11. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Ya me estoy poniendo de los nervios... el coche anda por España desde el día 11 y no acaba de llegar al concesionario. Es normal? Alguien sabe cómo funciona esto?
     
  12. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.639
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1 semana o un poco más es normal. Si el concesionario está en una zona en la que no se piden muchos bmw/mini, tendrá que esperar en alguna campa hasta que llenen un camión.
    Te dejo los estados que alguien puso en otro hilo hace tiempo.

    • 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricación pueden pasar 1 2 o 3 semanas así. El coche es modificable.

    • 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improbable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.

    • 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
    El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.

    • 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.

    • 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.

    • 153 - pintura.

    • 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.

    • 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.

    • 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.

    165 - EMB. USA

    • 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.

    • 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.

    • 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Ciempozuelos o en barco hasta Santander. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.

    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Ciempozuelos o Santander y estará listo para subirlo al camión cuando se de la orden. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.

    • 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.

    • 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
     
    A okertxus y Dibi les gusta esto.
  13. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Gracias Gudus!! No cabe mayor nivel informativo, jeje. Esperaré a mañana y llamaré de nuevo al comercial, me imagino que estará en el punto 193 y en Ciempozuelos pues me dijo que estaría en Madrid. Me pillan todas las fiestas por medio y debería tener el coche listo para traérmelo a primeros de enero ;)
     
    A Gudus le gusta esto.
  14. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Pues ayer recogimos el nuestro en Madrid. Estaban entregando otro.
     
    A Gudus y Dibi les gusta esto.
  15. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Buen regalo de Navidad ;) Si te parece podrías comentar un poco las primeras impresiones y unas foticos también amenizarían la espera, jeje, ah, y disfrutadlo!!
     
  16. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Lo recogimos ayer a última hora. yo solo me he montado como acompañante, es de mi mujer . Lo llevamos a casa y a guardarlo. Conduciendo por la Castellana, un poco de m-30, ... muy suave.

    El nuestro es el primero del foro pero seguramente es más sencillo. en un 2.0D Advantage con paquete Confort, Paquete Travel, cuadro multifuncional, antinieblas y alguna otra opción más.

    El cuadro multifuncional me parece que está realmente bien. El navegador professional muy bien y con una visibilidad y calidad de imagen muy buena. La combinación con las indicaciones de dirección que aparecen en el cuadro multifuncional lo hacen muy útil. Todavía hay que mirarse el manual y ver opciones de configuración.

    El reconocimiento de voz ... le ha costado entender nuestra ordenes. También al comercial de BMW. Ya veremos.

    Los acabados.. ya los conocéis de verlo en la tienda... pero son buenos. El anterior me parecía que estaba muy bien, pero este creo que lo supera en algunos aspectos.

    Los asientos son los normales, no los deportivos. A mi mujer le parecen muy cómodos. a mi el asiento me parece algo corto. Además yo estoy acostumbrado a asientos más deportivos. Aún siendo mejorable en mi opinion, con los reglajes eléctricos y el reglaje lumbar es fácil encontrar una muy buena posición.

    De conducción ... todavía no me lo han dejado. Mañana salimos de viaje y nos lo llevaremos. Espero poder conducirlo, habrá que portarse bien :rindo:. Ahí ya os contaré he intentaré compararlo con la anterior generación que conduje con la misma motorización.

    Lo que si es una pasada es el techo panorámico. Tengo un coche con techo solar y no tienen nada que ver.
     
    A Gudus le gusta esto.
  17. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Gracias por compartir esas impresiones. No es sencillo, en realidad no haría falta más. Yo empecé pensando en un 20d pero como ahora llevo un 6 cilindros me dio miedo notar demasiado el cambio. No probé el BMW porque no lo había todavía en aquel momento, pero sí que probé un Q5 2.0d de 190 cv e iba fino, fino, apenas se notaba que era diésel y 4 cilindros, nada que ver con otros motores que parecen taxis antiguos.

    Para el reconocimiento de voz supongo que habrá que hacer como en el Audi, previamente entrar en la configuración y "enseñarle" nuestra forma de hablar, entiendo que ya lo hicisteis.

    Ahora pórtate bien, a ver si la "máquina de reñir" te lo deja para sacar más conclusiones ;)
     
    A Gudus le gusta esto.
  18. mat84

    mat84 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    bmw x3
    A mí me lo entregaron viernes 15. 20d msport.

    La verdad que va muy fino, los acabados muy logrados, de las cosas que más contento estoy son la suspensión adaptiva los frenos M y el techo solar.

    Los asientos deportivos ajustan muy bien y como han dicho por ahi el navegador y cuadro multifuncional geniales

    Yo llevo las llantas de 20 Run flat y la verdad que de rodadaura estoy encantado, creo en buena parte por la suspensión.

    Lo siento por no poner fotos pero entre las fechas en que estamos y estar probando todas las cosas no me ha dado tiempo
     
    A Dibi y Gudus les gusta esto.
  19. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Que lo disfrutéis y Felices Fiestas a todos :fiesta::fiesta::fiesta:
     
    A Gudus le gusta esto.
  20. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    [​IMG]
     
    A Gudus le gusta esto.
  21. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Un poco más de tiempo con el coche y rectifico lo dicho sobre las instrucciones de voz: funciona perfectamente. No hemos hecho nada en la configuración y nos reconoce a la perfección. Utiliza lenguaje natural.
    Muy cómodo las memorias de los reglajes de asientos. Van asociadas a la llave del coche (cada llave puede llevar asociado un perfil) además de uno invitado que se puede seleccionar dentro del coche. Además de asientos y espejos se guardan otros detalles del perfil. Para mi este sistema es novedoso y me ha parecido muy interesante.
    El cuadro multifunctional.... muy contento de haberlo cogido. Con el navegador profesional he una oreja perfecta.
    El motor es el 2.0d. Muy suave. Desde dentro no se oye nada. Fuera si se nota claramente que es un diésel. Decir que llevamos los cristales acústicos.
    El asistente de luces de carretera es una opción batata que recomiendo. Lo hemos probado ya y va muy bien.
    En marcha solo lo he probado a velocidades muy tranquilas y en vías rápidas. Poco que decir, pero me da la impresión de que en agilidad ha ganado respecto al anterior.

    Un detalle que no me gusta es que el botón de abrir el maletero está junto a lo elevalunas. En sábado al entrar en un parking, al ir a bajar la ventanilla abrí el maletero. Esos botones se usaba de forma instintiva sin mirar....
    Por otro lado, lo de abrir el maletero con el movimiento del pie.. habrá que pillarlo el truco
     
    A Gudus le gusta esto.
  22. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Haber si hay fotos y mas impresiones.
     
  23. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Bueno chicos, el mío esperando matriculación que espero que se produzca mañana:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Ene 2018
    A ARGANBOY y Gudus les gusta esto.
  24. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.639
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :amo2:Tiene una pinta estupenda :lengua:

    Queda muy chulo el panel en Sensatec. ¿Lo añadiste o viene de serie en el paquete Luxury?
     
  25. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    De serie con el luxury pero se lo habría puesto en cualquier caso ;)
     
    A Gudus le gusta esto.
  26. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.639
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo añadí de chiripa. Llamé al comercial para que lo añadiera y 1 hora más tarde le llamé para intentar cambiar los neumáticos y me dijo que acababa de entrar en producción.

    PS: Te mandé un privado hace unos días, si puedes échale un ojo. Gracias.
     
  27. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Disculpa Gudus, no lo había visto. Ahora miro lo que me pides y te digo el qué...
     
  28. Astur.

    Astur. En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw x3
    Panel sensatec ??? , perdonar la ignorancia, pero que es sensatec???
    Yo no sé qué es y si el mío lo traerá.....
     
  29. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    12.639
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El salpicadero forrado en cuero sintético con costuras en lugar del plástico blando. Incluye también parte de los paneles de las puertas delanteras y traseras.
    Es una opción, salvo que elijas acabado Luxury o incluyas los asientos de piel negros.
    Para saber si lo llevas, mira si en el pedido tienes la opción "4AW", o en bimmer.work con el VIN de tu coche.
     
  30. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    Muy Bonito el coche Dibi,cuando vas a ir a por él ?
    El mio esta en el estado 195 que en teoría debe estar por España ya..pero bueno aun falta para la fecha de entrega que me dijeron.
     

Compartir esta página