+1blaki;10203339 dijo:Yo voy a quitarle los frenos al coche porque estoy harto de el
Alex850i;10204543 dijo:si, road house, qeu es lo mismo que rh... por si en algun sitio les llaman diferente, son la tremenda mierda mas grande que conozco. Pastillas duras como la piedra de un esmeril, se meriendan el disco y no suelen frenar muy bien.
los discos pon brembo, no tienes porque poner unos brembo serie oro ni ceramicos ni perforados ni cosas asi si no quieres, unos brembo normales, como los que lleva tu coche por ejemplo, son buenos y no son caros.dcb69;10204622 dijo:Ok muchas gracias...alguna recomendación? a ser posible mejor que lo de serie y que no se dispare de precio.
pastillas Rh=KK y Los discos q tal son?
pienso que frenara mejor el mas grande, porque por simple ley de palanca, hace mas fuerza.itorfeo;10205911 dijo:Possssss... Yo estoy ya entre lis Perfomance o los Ksport de 380mm, salen incluso un Pelin mas económicos los Ksport, he estado indagando un poco y la gente esta muyyyyyy contentos con ellos, y la pinta es de impresión.
De los perfomance me tira para atrás el color mostaza..jeje y que en el disco el núcleo no es separado, y si ya rizo el rizo, en el delantero el perfomance es de 338 contra 380mm
Cual mejorrr???