Video Pep bassas

-ENRI-

Clan Leader
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.335
Nació en Seva, el mismo pueblo de Alex Crivillé, y fue un grandísimo piloto de rallyes y circuitos en los 80 y 90. Fundo la empresa Baporo Motrosport
Su BMW M3 es mítico.
CLASSICS-02.jpg

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Gracias por el video
Un heroe del volante en Catalunya
Su hijo sigue su estela y lo hace pero que muy bien en el campeonato catalán
Mis padres son vecinos de subpoblación natal desde hace unos tres años ya y se le recuerda mucho

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Su hijo es uno de los instructores de los Audi Driving experience. Yo coincidi con él en el Jarama

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Por cierto hace años ese M3 E30 y el equipo de asistencia de la epoca salio a la venta y se publico en este foro ...

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Por cierto hace años ese M3 E30 y el equipo de asistencia de la epoca salio a la venta y se publico en este foro ...

Se los quedó Teo Martín, pero creo que esa unidad no era la de la foto que ha puesto Enri-57 (ésa es la que está en el museo de Salamanca). La que tú comentas me parece recordar que fue de Francesc Gutiérrez

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Gracias por recordarme!

No, en serio, Josep Bassas fue un genio que, en opinión de muchos, no tuvo/tiene el reconocimiento que se merecía.

Rapidísimo en cualquier superficie y especialidad. Conducción muy espectacular. Carismático. Fiel a la marca BMW, y al parecer, muy buena persona.

Luz eterna a las leyendas olvidadas como él

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Se los quedó Teo Martín, pero creo que esa unidad no era la de la foto que ha puesto Enri-57 (ésa es la que está en el museo de Salamanca). La que tú comentas me parece recordar que fue de Francesc Gutiérrez

Por lo que tengo entendido Francesc Gutiérrez tiene alguna unidad de M3 e30 con solera pero nonse si es el de Pep Bassas

El de Teo Martín creo que no es. Creo que tiene uno de Ponce. Aunque la colección de Teo Martín puede tener mas sorpresas, esta claro