PequeÑa desviacion al frenar

streetracer

En Practicas
Hola,compre un e46 hace un mes, y desde el principio, cada vez que frenaba notaba que el volante me hacia un pequeño gesto, pero ahora compruebo que despues de 5000 km (me he ido de vacaciones), al cabo de un mes, el gesto se ha convertido en una tendencia del coche a irse a la izquierda en un movimiento un tanto brusco a altas velocidades cuando freno. Estoy seguro que debe ser una rotula, es mas, creo haber leido que estos coches sufren de rotulas. Alguna idea de por cuala empezar?

pedro530

En Practicas
tu problema son los silentblocks delanteros. Debes cambiarlos asi como el brazo de la dirección. los denominados boomerangs. Yo los cambien con 95000 porque me ocurria lo mismo. Es un mal endemico de los e46. Yo los sustitui por los meyle que son mejores que los originales.
Notaras el cambio, dirección más directa a nada que tocas el volante ya gira, nada de vibraciones a 60, 80, 100 120 o 140 nada de oscilaciones al frenar, nada de desviaciones del coche.

Eso sí cuando los cambies deberás hacer una alineación delantera y trasera tanto en vacio como en carga.

Un saludo

juan_30

Forista
mira haver le empujas a la rueda delantera hacia atras si se mueve mucho osn los silent q estan jodidos les cambias y listo

streetracer

En Practicas
Localizado problema... Es el silent-blok del trapecio delantero derecho,el que queda detras, que va hacia el subchasis, se ve que esta roto... Ya me han comentado que esto es mas natural que todas las cosas en estos vehiculos, aparte de los problemas de rotulas que dan en el eje posterior...Mirare el trapecio cuando mañana lo saquen a ver si es necesario cambiarlo... Menos mal que me lo vendieron con garantia, que despues de pagar el coche, vaya gracia...