pequeña duda

jms900

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, hace unos dias os comente que por fin habia comprado mi bmw, un 325d y todavia puedo ponerle algún extra mas, estaba pensando en el puerto USB con lo cual tengo que ponerle la radio profesional, por lo que he leído decís que el bussines no suana muy bien, entonces mi duda es la siguiente: la profesional suena mejor?. son los mismos altavoces(potencia)en la bussines que la profesional? y merece la pena ponerle la conexión USB.

otra duda que tengo es la siguiente: los bmw salen todos con la antena la que parece una aleta de tiburon o no, en caso de que no salga con esa antena ¿cual es con la que sale normalmente si no se pide esa antena?.espero vuestras repuestas y daros las gracias a todos.:-k:-k:-k:-k

A

andyulgar2005

Invitado
la bussines de la profesional se diferencia en la marca(una philips y la otro no lo recuerdo) y en que se ven los displays de las canciones en la profesional, despues ambas leen mp3 (corregirme si no es asi, epro los últimos modelos si no?) y lapotencia creo que es igual, la antena tiburon no viene al no ser que le pongas navegador o bluthoot, peor se la puedes poner por unos 60 pavos más en la casa o incluso se la sacas gratios al comercial sin problemas (no es mi caso jiij) espero haberte ayudado, ciao

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
El USB es imprescindible, hazme caso, pónselo o te vas a arrepentir de lo lindo.... al margen de otras ventajas como la radio profesional, etc.... pero el USB, lo primero!

J0sa

Forista
Reacciones
13
Yo tenía entendido que la antena con forma de aleta de tiburón venía de serie en los coupé. :juggle2:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
J0sa;4465359 dijo:
Yo tenía entendido que la antena con forma de aleta de tiburón venía de serie en los coupé. :juggle2:
no, solo viene si pides el navegador o el telefono bluetooth, de todas formas lo que te han dicho, si te gusta la pides en el taller y que te la pegen en el techo.