Hola amigos, hace unos dias os comente que por fin habia comprado mi bmw, un 325d y todavia puedo ponerle algún extra mas, estaba pensando en el puerto USB con lo cual tengo que ponerle la radio profesional, por lo que he leído decís que el bussines no suana muy bien, entonces mi duda es la siguiente: la profesional suena mejor?. son los mismos altavoces(potencia)en la bussines que la profesional? y merece la pena ponerle la conexión USB.
otra duda que tengo es la siguiente: los bmw salen todos con la antena la que parece una aleta de tiburon o no, en caso de que no salga con esa antena ¿cual es con la que sale normalmente si no se pide esa antena?.espero vuestras repuestas y daros las gracias a todos.:-k:-k:-k:-k
otra duda que tengo es la siguiente: los bmw salen todos con la antena la que parece una aleta de tiburon o no, en caso de que no salga con esa antena ¿cual es con la que sale normalmente si no se pide esa antena?.espero vuestras repuestas y daros las gracias a todos.:-k:-k:-k:-k