Pequeña duda

DavidG

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
3
Buenas tardes,tengo dos pequeñas dudas.

La primera es:tiene algún "sistema" que cuando avances unos metros se echen los seguros solos?

Y la segunda: según me dijeron cuando compré el coche (hace un par de semanas) que debajo del apoya brazos ahí un hueco que es como tipo "nevera" para meter un bote o botella pequeña.

Mi pregunta es...como se pone el aire frío dentro?
Gracias

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763

La primera es:tiene algún "sistema" que cuando avances unos metros se echen los seguros solos?

Y la segunda: según me dijeron cuando compré el coche (hace un par de semanas) que debajo del apoya brazos ahí un hueco que es como tipo "nevera" para meter un bote o botella pequeña.

Gracias

Lo primero bienvenido al foro.

Lo de las puertas entras en el idriver y trasteando te saldrá

Lo de la guantera es el aire acondicionado y la abres verás que lleva un agujero con una tapa que se desliza y sale aire frío, pero del clima

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82

Gracias
Lo del seguro se pone desde el sistema idrive, salsea por ahi y lo veras.

En cuanto a lo de la nevera, tengo entendido que hay una especie de "cierre" para abrir o cerrar el conducto del aire. Lo que no se es si venia como extra o en modelos anteriores. El mio mi es de 2003 y no lleva

DavidG

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
3
Lo del idrive es en la pantalla? Con la ruleta?