Pequeña encuesta: BMW usado o demás nuevo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 25 Sep 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Hola, quería saber que comentarios hace la gente sobre la adquisición de un bmw usado por ejemplo un E46 berlina o cualquier otro ford, opel, fiat,etc.. pero nuevo...:drinkers
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.246
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo compre BMW usado.....:cool:;-)
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    y tenía pensado otro ?? o tenía en mente directamente ese?

    cual te has comprado?
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.246
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    compre el de la firma:)
    queria cmabiar de coche no tenia nada claro....mi mujer queria que comprase un utilitario somos dos y entre semana no necesitamos coche..aunque raro es el dia que yo no me doy un garbeo en carro:mus-:mus-...pero soy de burro grande ande o no ande(aunque este anda de maravilla:)) vi este me lo quede;-)
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Yo desde luego voy a por un 323ci e46 usado de cabeza, no me hace la minima ilusion gastarme todo ese dinero en comprarme un opel, lo cual no significa q no sean buenos coches, pero con lo q me va a costar ganar el dinero quiero meterlo en un coche q me haga ilusion y eso no es ni un seat ni un opel ni similar...
     
  6. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    veo el bmw ranchero muy bonito, puedes subir la foto si no es mala pregunta? muy chulo. Lo has comprado a un particular?

    Pues angel buen carro te vas a comprar,de que año kms? precio que te piden?

    más opiniones???

    Perlo lo malo es al comprar coche usado no es lo mismo verdad? pero un bmw es un bmw jeje o no?

    sds
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.246
    Me Gusta:
    19.253
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues no tengo aqui a mano ninguna foto para subir mañana te pongo unas:)
    lo compre en un conce;-)
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy relativo, para que un 320d (E46) de 150 CV usado cueste lo mismo que un Ford Mondeo TDCI de 155 CV nuevo tampoco tiene que ser demasiado "antiguo" (hay que ver los precios que tienen algunos generalistas) por lo que si el BMW está "nuevo", éste sería mi elección.

    Si tu fuente de inspiración ha sido el famoso post de "forocoches.neng" (un BMW de 10 ó 12 años y tal) ya es más delicado, pues comprar un coche "viejo" con más de 100.000 kms. a cuestas puede ser bastante arriesgado a no ser que lo uses poco y la operación sea lo más transparente posible. Personalmente lo tengo muy claro, si el coche lo voy a usar fines de semana o por darme un capricho prefiero mil veces un BMW veterano antes que un Kia Rio o cualquier otro modelo análogo. Si le voy a dar un uso diario y el presupuesto escasea, evidentemente tendría que jod... y comprarme uno a estrenar aunque fuera una castaña.

    Saludos.
     
  9. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Yo con vuestro permiso voy a opinar: yo levo toda la vida entre coches y ya he tenido 5 coches y todos de segunda pata y claro metiendoles mano para dejarlos a mi gusto, este ultimo preferi comprarlo nuevo simplemente por despreocuparme de él un tiempo y la verdad que es otro mundo el saber que lo que llevas es todo nuevo a me pille un Cooper, no es un BMW pero si es de la casa jejeje...
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo dudé entre un ibiza nuevo, un leon "KM 0", o bmw segunda zarpa.....
    ak final 320 d....cuando veo el coche de mi cuñao, que se encontró la misma situacion que yo, pero con otra decisión, creo que acerté....
    además,adelantandome a gavira, ( seguro que lo ibas a poner, te lo ahorro:descojon: ), un coche nuevo, se deprecia más.....
    sds
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.181
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Fijándose el gasto en una cantidad X para mi siempre se comprará algo mejor en segunda mano que nuevo.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Está claro, el estrenar se paga....
     
  13. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    En este momento estoy adquiriendo mi tercer BMW serie 7 usado. El anterior a ellos había sido un citroen GS nuevo, y, antes de éste, desde 1965, unos cuantos usados.
    El confort y la seguridad del serie 7, no lo puedo obtener en ningún coche nuevo por el mismo dinero. No me importa el consumo porque no recorro muchos Km con él, y no me asusta el coste de las reparaciones porque se que siempre hay vías mucho más baratas que el concesionario oficial, y ahora me siento aún más seguro con el respaldo de los expertos del foro.
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    BMW 330D 204cv. de segunda mano (el primero), es el que quería y evidentemente si tuviera pasta para tirar 9 kilos en un coche me lo compraría nuevo pero.....he estrenado 3 coches y 3 motos en mi vida y está claro que es otra sensación, diferente, ni mejor ni peor, solo diferente....
     
  15. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A pesar de no conocer con certeza los km reales de mi 320d Belga del 98, y ser muy pardillo cdo. lo compré (no conocía el foro, jejeje), dp. de q haya pasado x las manos de Fer316 y me haya quedado tranquilo con el estado general del vehículo, a mí la operación me ha merecido la pena, le he hecho aprox 100.000 km en 2 años y pico y estoy muy satisfecho con el coche. Creo q, a no ser q vaya sobradísimo de pasta en el futuro, la opción de comprar segunda mano de calidad de una gama más alta en lugar de un generalista nuevo me parece acertada, el coche es la peor inversión del mundo (de hecho no es una inversión) y la depreciación del vehículo nuevo es brutal, a mí no me importa no estrenar coche, así q.... A mí me merece la pena, ya veremos si compro algún segunda mano y me sale malo, pero hoy x hoy desde luego no sería x no mirarlo con siete ojos....
     
  16. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Ten en cuenta tb, q estas haciendo la encuesta en un foro de bmw y que claro casi todos te vamos a decir q un bmw de 2ª sin dudarlo...
     
  17. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta:
    12.111
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Mi actual BMW lo compre nuevo... pero ahora ando mirando un X3.... si lo quisiera nuevo solo podria llegar al basico... teniendo en cuenta que un coche nuevo se deprecia en torno al 50% entre el 3º y 4º años de vida... te puede salir a mitad de precio y sigue siendo un coche "actual"... BMW te ofrece los Premiun Selection... con 2 años de garantia... como si de un nuevo se tratase... ademas me gusta tener el coche ideal segun las necesidades del momento... si lo haces comprando siempre nuevo... te arruinas.
    Actualmente tengo un Ci que hasta ahora hemos sido 2 y era un coche ideal... ahora seremos 3 y necesito algo mas amplio... X3 o touring... cuando sea "viejo" o jubilado... pues un Z4 o similar.
     

Compartir esta página