Pequeña fuga en inyectores

RuLzgz

Forista
Buenas a todos, pues sí, yo también me uno al mal de los inyectores. Ayer revisando el motor pude observar que en el inyector nº4, empezando por el lado del ventilador, salían unas pequeñas burbujitas y en el nº1 estaba todo alrededor con gasoil, éste último no se si pierde por el inyector o por el rebosadero...En en circuito sí que me entra aire puesto que le cuesta arrancar y se ven las burbujitas y demás...

Preguntas:

- Simplemente con apretarlos se me corregirá?
- Venden esa llave en tiendas? Precio?
- Cuanto vale que te testeen los inyectores, por ejemplio en un Car Bosh Service?

Gracias.

LUBO

Forista Senior
Hola,Los inyecores van con u par de apriete especifico.Por tanto seria un error intentar reapretarlos.Seguramente la fuga la tienes en los tubitos de retorno(sobrante)

RuLzgz

Forista
LUBO;7203072 dijo:
Hola,Los inyecores van con u par de apriete especifico.Por tanto seria un error intentar reapretarlos.Seguramente la fuga la tienes en los tubitos de retorno(sobrante)

Eso en el primer inyector podría ser pero en el que me salen burbujitas no creo que sea de los retornos....no?

Ya se que van con par de apriete, ahora mismo no se cual es, lo miraré en el libro de mantenimiento, este que está en francés, aunque ai alguno me lo puede facilitar se lo agradecería...

LUBO

Forista Senior
RuLzgz;7203430 dijo:
Eso en el primer inyector podría ser pero en el que me salen burbujitas no creo que sea de los retornos....no?

Ya se que van con par de apriete, ahora mismo no se cual es, lo miraré en el libro de mantenimiento, este que está en francés, aunque ai alguno me lo puede facilitar se lo agradecería...
Creo que son unos 5-6kg

ivecos45

En Practicas
Hola mira en mi coche se rezumia tambien un inyector y con cuidado sin forzarlo mucho lo aprete un poquitin y se resolvi el problema saludos

R

rubencito

Guest
hola
si ves las burbujitas por la parte alta donde entra el tubito metalico, es un pequeño reapriete, es parte es conica y no llevan juntas es raro se aflojen pero... a veces ocurre
si es en la parte mas baja, entran juntas y demas, con un apriete de colocacion especifico
si tienes charco revisa los sobrantes, se dañan y si no los sacas no lo ves ( ese fue mi caso )

saludos

GEGOMARU

Forista
A mi en un Bosch Diesel Center me cobraron 500 € por revisar todos los inyectores (bomba incluida) y cambiar uno.

RuLzgz

Forista
ivanisevich;7204289 dijo:
pregunte el otro dia y sobre los 120 euros cada inyector revisar y reparar

Pero hay una opcion que te miran con el ordenador la presión de inyectado y algo mas no? eso será mas barato...

RuLzgz;7204618 dijo:
Pero hay una opcion que te miran con el ordenador la presión de inyectado y algo mas no? eso será mas barato...

supongo pero los tuyos como son de esos modernos o como los de toda la vida, es que ahora no me acuerdo como se llaman a estos inyectores modernos macho, pero creo que los deben de desmontar

F

FELINE

Guest
uote=RuLzgz;7202940]Buenas a todos, pues sí, yo también me uno al mal de los inyectores. Ayer revisando el motor pude observar que en el inyector nº4, empezando por el lado del ventilador, salían unas pequeñas burbujitas y en el nº1 estaba todo alrededor con gasoil, éste último no se si pierde por el inyector o por el rebosadero...En en circuito sí que me entra aire puesto que le cuesta arrancar y se ven las burbujitas y demás...

Preguntas:

- Simplemente con apretarlos se me corregirá?
- Venden esa llave en tiendas? Precio?
- Cuanto vale que te testeen los inyectores, por ejemplio en un Car Bosh Service?

Muy buenas ,
el 1º es seguramente de los tubos de retorno que se resecan. El cuarto, el del cable cito e mas delicado, mejor ni tocarlo porque no tiene reparacion suelen perder por el sensor de avance y eso se cambia sin masco unos 120 euros para arriba.

Gracias.[/quote]

RuLzgz

Forista
Juer no se que hacer, como cosa de 2-3 meses los revisé y sólo tenía la fuga de los rebosaderos pero en el otro no...

Entonces lo de apretar nada?