Roy
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola,pues que me he puesto a rabilar en el coche(que raro pa mi...)y al quitar la tapa de plastico del motor la que tiene los agujeros para el tapon de aceite y de la servodireccion,al intentar aflojar la brida de la egr,la cabeza intercambiable del destornillador se me fue de baretos por ahi pa abajo,y al suelo no ha caido.meneo el coche todo lo que puedo,uso imán con linterna y nada,arranque acojonado pa ver si la escupia alguna correa y nada...joer que mala suerte,a ver que pasa cuando me mueva mas 
Edito: suponiendo que no me partan todas las poleas en 300 pedazos y siga con mi coche sano y salvo,una pregunta pa no abrir otro post: los anticongelantes son miscibles o han de ser específicos? es pa comprar un botecito dde litro o asi y dejarlo en el coche pa rellenar de vez en cuando.Un saludo y gracias

Edito: suponiendo que no me partan todas las poleas en 300 pedazos y siga con mi coche sano y salvo,una pregunta pa no abrir otro post: los anticongelantes son miscibles o han de ser específicos? es pa comprar un botecito dde litro o asi y dejarlo en el coche pa rellenar de vez en cuando.Un saludo y gracias